Orquidario en Posadilla-Fuenteovejuna

Tema en 'Orquidearios' comenzado por zepolafar, 13/4/12.

  1. zepolafar

    zepolafar

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Cordoba,Andalucia
    Aqui os presento mi nuevo orquidario, aunque ya lo monté allá por octubre, hecho a mano y sudao lo más grande, pero le instalé hasta suelo calefactable.espero que os guste...[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]Pronto subo fotos mas actuales , que estoy reduciendo de tamaño.
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Rafa quillo! que güena pinta tiene, son placas de policarbonato? están geniales las plantas hay dentro, los helechos se ven estupendos.
    Ahora no tienes que descuidarte con el sol, una mallita de sombreo te vendrá genial aunque me imagino que ya lo tienes en cuenta. En Cordobita la llana, cuando venga el rubio fuerte se ven a las ranas con cantimploras :11risotada:

    No te escaquees, esas fotillooos!!
     
  3. zepolafar

    zepolafar

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Cordoba,Andalucia
    Antes de nada, muchisimas gracias por vuestros comentarios Jara, Jorge V, Gloria,Nacaxa, vuestros alagos me suben la moral :razz: :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un comentario Gloria, por suerte ya no vivo en Córdoba capital, sino en una preciosa aldeita al norte,entre Sevilla-Cordoba-Badajoz a 700 metros sobre nivel del mar, y aunque aqui aún no llegó la primavera, y este invierno pasamos varios dias a -10º, el veranito es mucho más suave que en la capital, + o menos de 10 a 12 grados menos que en Córdoba, y en mi patio particular, bajo el umbraculo que monto en verano y junto a un muro de piedra de 60 centimetros, espero que las masdevallias esten de lujo,(ojalá, no me equivoque)
    Asi pasa el "no tan torrido" verano mi patio
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y por si alguien se anima, baratito y coqueto (hago precios especiales a amigos)
    www.casaruralelbadil.blogspot.com
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Rafa gracias por contestarme con halagos :beso: Y si creo que me animare con estas especies tan desconocidas para mi .

    Desde ya te digo que he visto pocos orquidariao tan lindos como el tuyo,muchos de nuestros amigos mexicanos y argentinos tienen maravillas,quizas el habitad les ayuda .pero el tuyo no se queda atras,me encantaaaaaaa...felicidades de nuevo y no dejes de enseñarnos cosas ,Besos :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    valla pedazo de orquidiario que embidia que pasada te felicito y estan preciosas seben muy agusto sin palabras yo no tengo apenas sitio y el patio para no te digo fantastico me quedado todo colgado de ver sin palabras:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Carlos,Carlos no sea modesto que lo tuyo tiene pecado,tendras poco espacio pero lo tienes muy bien aprobechado :11risotada: Yo como Rafa soy una fiel seguidora de tu blog y me encanta leerte ,aunque no nos hemos cruzado nunca hasta hoy,creo que hace mas de un año que te leo,desde entonces tengo curiosidad por estas especies tan lindas .
     
  7. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Que hermoso orquideario, ya me dan muchoas ganas de tener uno asi, tendre que comprar una casa jajajajajajajaja, disfrutalo mucho!!

    saludos

    Julieta
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    aniku.gracias yo entro por pocos hilos ultimamente estoi mas centrado en el hilo que abri de ORQUIDEAS Y AMISTAD II y esc donde mas ando pues no quiero entrar en polemica con nadie y asi lo evito me alegro que te guste
    blog :icon_redface: :icon_redface: que me tiene que actualizar mi nena pues soy un negado con el ordenador y sitio poco tengo ya hoy me llegaron tres que tengo y es un placer que sigas mi modesto blog gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey: