Orquidea azul!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jogadby, 8/11/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
  2. Valla que es muy linda, saludos jogadby
     
  3. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Jogadby, esta preciosa!


    Lucinda :beso:
     
  4. Hola Jogadby amiga



    sabes que las fotos tiene algunos retoques no ???, esa es la noticia mala , PERO LA BUENA ??? COMPRLA AMIGA Y SI PUDES compra 2, que yo desde aqui te envio el dinero , con el apuro no lei de donde era , ni el precio , ni na de na ... pero no lo pienses 2 veces y hablamos por mp para concretar
    la compra !!!

    Lc Mood Indigo x C gaskelliana BLUE Orchid Cattleya 113 dime en el precio esta incluido el envio ??? hasta Argentina cuanto mas ???? y de que tamaño es ???
    ADULTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    me muero es una belleza
    Silvia
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Comprame una:alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado:

    Es preciosa, su color también, aunque lo que dice Silvia es cierto, debe estar retocada, pero las variedades coeruleas son raras y deseables (en mi caso)

    Saludos.
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
  7. Arti amigo

    sabiendo que muero por las coeruleas, como no me mostraste el regalo ???


    te felicito
    Silvia
     
  8. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Silvia, aún no estoy completo, pues falta que cruce la frontera de los estados unidos, cuando me llegue, le voy a llamar la mojada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi les dicen a los que se pasan de ilegales
     
  9. Hola jogadby:

    La orquidea esta preciosa, averiguate primero por los requisitos para enviar orquideas de la Florida a Texas, se que de otros Estados hacia la Florida exigen 30 dias de cuarentena.

    Si estas interesado en orquideas azules visita esta pagina de un vivero en Santa Barbara, California. web: http://www.sborchid.com/index.php. Tienen bellezas y despachan a todo el pais.

    Saludos desde Miami:52aleluya:
     
  10. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Le escribi al vendedor y dice que la foto no esta retocada.

    No tengo intenciones de comprarla, aunque es una tran tentacion! pero ahorita no puedo! :desconsolado:
    Es que puse la foto porque una amiga me decia qu eno existian las orquideas azules y que esa es retocada.

    Daniel! preciosa esa orquidea!!!! que se me hace que no brincara el charco... pero no te apures, te mandare fotos de lo linda que es! :meparto:

    Gracias Fabian por el tip! Ahora que descubro que si hay orquideas de ese color me quedo obsecionada y estare cazando una por el resto de mi vida!!!
     
  11. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Pero queeeeeeee sitio de orquideas me has pasado Fabian!!!! Cuidado!!! mi esposo estara buscando el culpable!!! :9999991persecucion:

    :merevuelco:
     
  12. Hola:

    Para tu amiga que no conocia las orquideas azules, te adjunto algunas fotos.

    Cattleya Bollea Coelestis
    [​IMG]
    Cattleya bowringiana var. Coerulea
    [​IMG]
    Cattleya Maxima Blue
    [​IMG]

    Espero que las disfruten y empiecen a buscarlas para tenerlas en su coleccion.

    Saludos desde Miami. :52aleluya:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno la orqui esta preciosa su color pues que espera adquierela y hay otras mas que son de ese color como te indico fabian, son preciosas.:beso: :52aleluya:
     
  14. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
  15. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Gracias Fabian! preciosas flores!!!!! Definitivamente valen la pena!!!!

    Si Diana! ya se que pedir para navidad! :meparto:

    RUff, si conozco los delphiniums, pero esas que pones estan electrizantemente bellas!!!!