Orquídea está enferma

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por Josimar, 17/11/09.

  1. Josimar

    Josimar Mal hago shipo!

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Morelia Michoacan México
    Hola Soy de Morelia, Michoacan. Tengo una Orquidea que me dijeron es una Barkeria. Lo que esta pasando es que cuando la compre me la vendieron sola sin tronquito o maceta y me recomendaron ponerla en una maceta con puro tezontle, ahora a la pobre las hojas se le ven como achicharradas y acaba de perder la unica que tenia en mejor condicion practicamente se ha quedado sin hojas. cuando la compre tenia varios botones ahora todos ellos estan abriendo de manera normal y las flores se ven hermosas, sin embargo me preocupa lo de las hojas pues por donde llevara a cabo los pasos de su metabolismo, los pseudbulbos y el tallo y las hojas que tenia eran de un color rojizo. la tengo ubicada en un lugar iluminado sin corrientes fuertes de aire, la riego una vez por semana. Diganme por favor que debo hacerle no quiero que muera :desconsolado: -mil mil gracias por adelantado!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Auxilio! mi Orquidia esta enfermita!!

    esta orquidea esta muriendo si no es que ya murio, pasate al foro de orquideas los expertos te diran si tiene salvacion y si de plano ya no vive sorry.
    te dejo enlace http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=82