Orquídea japonesa: cultivo o cuidados

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por (No registrado), 6/1/04.

  1. :shock: Me han regalado un orquidea japonesa y yo vivo en un departamento y no se los cuidados que tengo que tener..si tenerla en el balcon o en el interior

    Espero que me ayuden
     
  2. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    ¿de qué género es?
    Orquidea japonesa no dice mucho. Si no sabes cúal es puedes poner una foto.
     
  3. Te refieres al cymbidium?
     
  4. Yo tambien me compre una orquideas japonesas, esta empezando a crecer, y por la informacion que tengo, no tiene tanta complicacion como la llamadas orquideas normales, simplemete ponerlas en tierra de plantas normales, humedas, y aguanta las temperaturas bajo cero, no se si es verdad, pero se con seguridad que hay orquideas que aguantan hasta los 20 grados bajo cero, bueno ya me contaras, un saludo
     
  5. La verdad es que no se como es, por que la compre a partir del bulbo, y esta empezando a crecer, pero por lo que puedo reconocer en esa foto se trata de una Cambria o tal vez de un odontoglosun, en estos tiempos hay tantas orquideas entre hibridos, cruzadas,y orquideas que uno no sabe de que clase se puede tratar, mira a ver si me puedes mandar una foto mas grande, y tal vez te podre decir con mas seguridad de que clase se trata, un saludo desde Alemania