Orquídea miniatura

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por Titina, 11/10/06.

  1. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: orquidea miniatura

    VERONICA_76 - :27chocaloscinco:

    No me gustan para nada las máquinas digitales, prefiero las Reflex con rollo y laboratorio, verdad es que hay Reflex digitales, implican muuuuuchos $$$$$$$$$$$.

    La dificultad mayor es ver la pantalla en determinadas condiciones de luz, te aclaro que la digital es una Nikkon bastante actual.

    Otra cosa son mis ojos, que a los casi 60 años me presentan alguna dificultad. ¡Pero vamos que nada es imposible!

    Luis, el esposo de Nidia. :abrazote: :adios:
     
  2. blancaenatlanta

    blancaenatlanta

    Mensajes:
    1
    Re: orquidea miniatura

    HOLA QUE TAL ESTAN TODOS MI NOMBRE ES BLANCA Y ES LA PRIMERA VES QUE PARTICIPO EN ESTE FORO. YO ESTOY TRABAJANDO EN UNA TIENDA DE HIDROPONICOS Y NO TENGA NADA DE EXPERIENCIA ASI QUE YO CREO QUE VOY A NECESITAR CONSEJOS ALGUNA VECES. Y FELICIDADES POR LA ORQUIDEAS ESTAN PRECIOSAS.
     
  3. Re: orquidea miniatura

    Nidia y Luis Me alegro que mis fotos hayan servido para salvar una orquidea... pobrecita .. confundirla con un yuyo!!:11risotada: Y miren que agradecida es: les ha regalado flores..:beso:
     
  4. Puck

    Puck

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Ciudad:Barcelona
    Re: orquidea miniatura

    Hola a todos!!!!! Estoy emocionada!!! Mañana me llegan cuatro orkis y Kakijai, una de ellas es Promenaea Guttate:smile: La verdad es que la tuya me enamoró:cupido: También una Paphiopedium Godefroyae,Baptistonia Eichinata y una Galendra Bauerii.

    La paphio mas o menos conozco las necesidades (poco luz y mucha humedad), pero el resto, lo descolozco. Alguna idea??? La Galendra debe ser muy rara, o se debe llamar de otra forma, pues he buscado en el foro y en google y solo sale alguna foto y ninguna referencia a sus necesidades.

    Voy a ver la Baptistonia... Seguro que Kakijai ya hizo los deberes con la Promenaea:icon_rolleyes: :meparto: :mrgreen:

    Irene
     
  5. Re: orquidea miniatura

    QUÉ BELLEZA DE MINIATURA TITINA !!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Tengo poquitas orquis minis, pero las que tengo no tienen precio para mí :razz: , son encantadoras.

    :beso: