Orquídea sin flores

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por hulk, 31/3/08.

  1. hulk

    hulk hulk

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    [​IMG] Hola a todos esta es mi horquidea me gustaria aver si alguien me puede decir por que no echa flores mi horquidea ya que la tengo ace tres años y quitando con la que bino no a bueltoa echar mas flores gracias de antemano un saludo hulk.
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: horquidea sin flores

    Hulk

    Es un cymbidium, le gusta esta en el exterior... con temperaturas cálidas nunca veras flores.
    Tampoco le gusta estar en jarrón ya que necesita muchos riegos y aireación!
    Deberías buscar un poquito de información sobre tu orquídea en los post-imprescindibles!

    Saludos,

    Estela
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: horquidea sin flores

    TODAS LAS PLANTAS QUE DEN FLORES NECESITAN SOL DIRECTO O INDIRECTO PERO LO NECESITAN, ASI QUE CAMBIA TU ORQUIDEA DE LUGAR, DICHO SEA DE PASO ESTA MUY BONITA, CAMBIALE EL EMBASE, EL CAMBIO DE EMBASE ES PARA QUE LAS RAICES PUEDAN DESARROLLARSE MEJOR Y QUE LE DE AIRE SE TE VA A PONER MAS BONITA AUN:5-okey: .:beso:


    SALUDOS NELIDA:55burla:
     
  4. Re: horquidea sin flores

    para florecer , tienen que estar en la calle como dicen vosotros , pasar frio , en invierno mucho sol, y en la epoca de reposo espaciar mucho los riegos
    vas a tener suerte con esta orquidea porque es un bello ejemplar
    Silvia

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ponla en una maceta , para qeu los riegos de verano permitan aumentarle la cantidad de agua, y se debe escurrir y secar
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

  6. hulk

    hulk hulk

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Re: horquidea sin flores

    Hola a todos gracias por contestarme y por la informacion gracias de nuebo un saludo hulk.