Orquídeas a la venta en Guadalajara, México

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por fer_hr, 24/2/10.

  1. fer_hr

    fer_hr Fernando Hernández

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Hola,

    sólo para informarles que la orquídea zapatito que compré sigue en venta en los viveros. Para quien no la haya visto es como ésta:

    [​IMG]

    La orquídea cuesta 65 pesos en el vivero "Rancho Calderón", que se encuentra a la salida de GDL por López Mateos Sur. Pasan el periférico, pasan Sta. Anita, luego pasan San Agustín, y antes de llegar a las plazas outlet encontrarán el motel Dunas (juro que no lo conozco :icon_redface: ). Dan vuelta a la derecha justo en el motel y toman esa calle. Donde se cierra la calle, unos 2 km después, encontrarán el Rancho Calderón.

    También pueden comprarla por 90 pesos en la sucursal Sta. Anita del mismo vivero, que está en la esquina del Camino Real a Colima y Ramón Corona, que es la calle principal para entrar al pueblo de Sta. Anita.

    Espero que los amigos de GDL interesados en comprar orquídeas vean este mensaje.

    Saludos !!:5-okey:
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    que bonita me encantan los phapios
     
  3. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    oye no sabes si hacen envios a chiapas
     
  4. fer_hr

    fer_hr Fernando Hernández

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Hola Persis,

    no sé si te la puedan mandar a Chiapas o hasta Guatemala. Sólo conseguí el teléfono del vivero, ya que su sitio web está actualmente en construcción.

    Desconozco si está permitido en los foros poner los datos de anunciantes, así que te he enviado un mensaje privado.
     
  5. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Que tal fer.. disculpa una pregunta... tenian solo zapatitos?? sabes si cultivan algunas otras orquideas.
    Un saludo y gracias por el dato;)
     
  6. fer_hr

    fer_hr Fernando Hernández

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Hola Eddy,

    En este momento tenían sólo zapatitos, y creo yo que es el único tipo de orquídeas que venden porque soy cliente del vivero desde hace 2 años y hasta el momento no he visto de otras.

    Saludos :5-okey:

    Fernando
     
  7. Hola Fer eso no importa que conozacas el motel;) ;) lo importante es que por una orquidea se hacen muchos sacrificios :11risotada: :11risotada: :11risotada: que lastima que cerca donde vivo no hay ni vivero con motel ni nada y que esto sea en mexico y yo en Colombia
     
  8. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Hola!!! Muy linda tu planta! Cuidala mucho :smile:
    Saludos desde Venezuela

    Chris
     
  9. PaulaC

    PaulaC

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico
  10. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    HOLA NO TIENES PROSTECHEA MICHUACANA? ME INTERESA MUCHO. GRACIAS.
     
  11. jcgmt82

    jcgmt82

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Tonalá, Jalisco México
    Asociación Jalsicense de Orquideología
     
  12. hola me gustaria saber si me puedes proporcionar los telefonos del vivero ya que me gustaria mucho comprar algunas orquideas pero lo malo es k soy de chihuahua