Orquídeas del Roraima (Venezuela)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ALF, 21/9/07.

  1. ALF

    ALF

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Estan son algunas orquideas que fotografie, en un viaje al Tepuy del Roraima.
    Esta situado en Venezuela, son unas formaciones a modo de mesetas elevadas. Fue un viaje espectacular, lamento la calidad de las fotos, pero soy bastante novato tomando fotografias.
    Vi bastante Epidendrums, pero no tengo ni idea de que especies.
     
  2. ALF

    ALF

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Orquideas del Roraima

    Mas fotos. La 5 y 6 es de los matorrales que habia en la cima con bromelias, orquideas, plantas carnivoras...
    Las dos ultimas son el paisaje que nos encontramos arriba del todo, a mi me encanto.
    Espero os gusten las fotos.
     
  3. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Re: Orquideas del Roraima

    Hola Alf, Muchas gracias por las fotos tan bonitas de Roraima. Soy venezolano y me alegra que te haya encantado esta parte de mi país. ¿Pudiste ver otras especies de orquídeas? Un abrazo.

    Christian Chinchay.
    Sucre, Venezuela.
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Orquideas del Roraima

    Hola Alf!

    Me han encantado las fotos, también yo estuve en Roraima hace unos años y me pareció un sitio muy especial, aunque creo que a mí me hizo peor tiempo, no paró de llover. Sí tienes más fotos anímate a ponerlas.
     
  5. normancash

    normancash

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    Managua,Nicaragua
    Re: Orquideas del Roraima

    Que bufalo!!!..
    Tremendo.
     
  6. Re: Orquideas del Roraima

    se te olbido fotografiar las carnivoras ; son cuatro mecetas en las cuales viven unica y esclusivamente un tipo de nephentes muy raras tambien droseras y una carnivora acuatica llamada utricularia que vive en los embudos bramelias