Orquídeas en peligro

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por le_bull, 13/5/12.

  1. le_bull

    le_bull

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    orlando,fl
    hola, soy muy nuevo en jardineria.. tanto asi Que Recien supe Que no todas las plantas necesitan tanta agua... Bueno hace un tiempo me regalaron una orquidea y a mi mujer tambien. El problema es Que a ella no le interesa, so yo las empece a cuidar (sibsele puede llamar asi) tenian flores pero pocas, y las empece a regar a diario... Cosa q me entere luego q eso las mata.. viendo q morian y sin poder hacer nada las remate poniendolas al sol directamente.. creyendo q les falataba sol.. y me di cuenta q en la.base estaba medio podrido so.. le quite todo el moss y fui a home depot a comprar algo.. le pregunte a la Que atendia y me dice Que con arena fertilizada seria suficiente... Pues el mas.bobo le.compre arena y le eche la tierra y veia q moria mas rapido, me Di in tiempo y enpece a.indagar de los cuidados de las orquideas.. y dandome cuenta de todo mi error.. le quite la.tierra.. le.puse las piedras y el moss otra vez.. pero no crece nada.. le riego una vez por semana con unas vitaminas q compre De lowes, y no.crece nada... La pongo al.sol pero no directo solo por unaa horas puesto Que aca en Orlando esta muy caliente.. y no p asa nada.. una quedo en un tronco re-seco y las raices muy secas (creo Que estan muertas) y la.otra tiene Jonas en la.base muy verdes... Creo q le falta sol por Lo q lei pero las raices estan muy malas tambien.. aunque creo q crecio un poco... Y esa vez que compre unas masetas mas grandes para ellas compre una que estaba en mal estado tiene flores pero las hojas se estan descolorando.. se estan poniendo amarillas y el tronco por partes se esta secando.. le pregunte a un jardinero y me.djjo que el ayudate las regaba mucho y las mataba Que solo es cuestion de cambiarlo y Que se seque.. sooo porfavor!!! De verdad quiero esas plantas y no quiero q mueran.. Que d