Orquídeas no florecen

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por KILIKI, 3/7/13.

  1. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Hola, Tengo 3 preciosas Orquídeas que me regalaron hace dos años llenas de flores. El año siguiente no me sacaron flores y aunque este año si tienen capullos, no se llegan a abrir. Alguien me puede ayudar para que me floreen???:-? :-?
    Gracias anticipadas
    [​IMG]
     
  2. Re: Mis Orquídeas no florecen

    Buenos dias Kiliki
    tienes unas hermosas phalaenopsis, muy sanas, solo es cuestion de esperar, ya tienen sus varas y capullos en un tiempo que no tienes que hacer nada mas que tener paciencia hasta que habran, yo en lo particular no abono en este punto por miedo a que se pierdan las flores, asi que ten mucha paciencia y espera con tranquilidad que llegado su tiempo han de abrir:beso: :beso:
     
  3. Caramelito

    Caramelito

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Guadalajara Mexico
    Re: Mis Orquídeas no florecen

    Hola Kiliki, bueno las phal florecen cuando sienten diferencia de temperatura marcada entre el día y la noche, al menos 10 grados durante una semana,
    Días cálidos y noches frías, que puedes lograr poniendo tu planta cerca de una ventana abierta por las noches, y una habitación calientita de día

    Suerte con ellas

    Saludos