Orquídeas para pegar a las palmeras: ¿cuáles podría usar?

Tema en 'Orquídeas sobre troncos y corcho' comenzado por Vanne1, 22/10/07.

  1. Vanne1

    Vanne1

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    Cat, Hola y a todos los del foro que estamos tan interesados en las orquídeas, pues te digo, buscando en mi listado de las que tengo, fíjate no me ha dado con comprar las Epidendrum de las demás tengo, mañana salgo a ver si consigo y luego te diré. Yo las envío a buscar a la siguiente dirección, llegan en perfecto estado, claro las hay en diferentes tamaños, busca y después me dices, www.orchidsbyhausermann.com

    Abrazos


    Vanne1
     
  2. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    la verdad es que las epidendrum son muy comunes en Puerto Rico, no necesitas comprarlas por internet, si vives cerca del área metro yo te puedo regalar un pedazo.
     
  3. Vanne1

    Vanne1

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    Hola Cat, como estas?, pues que te digo, no sabia sobre las Epi, sali a buscar fui a home depot, no habia nada de ellas y no las volvi a buscar, estoy viviendo en caguas.

    Gracias

    Vanne1:smile:
     
  4. Miriamivette

    Miriamivette

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    En Walmart las hay a montones. Saludos!
     
  5. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    Pues las epidendrum las hay en todos los jardines en este pais, creo que es por eso que se te hace difícil conseguirla en las tiendas.
     
  6. Vanne1

    Vanne1

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    Hola, Miriamivette:

    Pues no sabia que las tuvieran allí, voy a darme la vuelta a ver si tengo suerte, ya que he buscado en varios lugares sin éxito alguna.

    Gracias por esta información, luego te dejare saber.

    Vanne1
     
  7. Vanne1

    Vanne1

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    Hola Cat: Lo que sucede es que he ido a Home Depot, (no las tiene) y a unos Gardens por donde vivo y me indican que no las tienen. Podría ser que son tan comunes que no se toman el riesgo de tenerlas para la venta. No lo creo asi, pero todo puede suceder. Es silvestre?, envíame una foto si tienes para poder apreciarla, deberas que no se de cual se trata.

    Cariños,

    Vanne1:(
     
  8. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    68480

    Este es el epidendrum, como dije es muy comun especialmente este color.
     
  9. Vanne1

    Vanne1

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    Re: ORQUIDEAS PARA PEGAR A LAS PALMAS

    Pues mira si te digo una cosa no me la vas a creer, yo tengo un bonsai y en este se me pego una matita bien parecida a esta que me enviastes, le voy a sacar una foto para que me digas que es? porque ha crecido un monton y la he dejado ahi, con muchas raices. No me digas que podria ser esa?, mañana le saco fotos y te la muestro.

    Saludos y gracias por enviarme la foto, voy a compararla ahora es muy tarde, pero mañana mirare bien.

    Gracias y buenas noches

    vanne1
    :razz: