Orquídeas phal minis

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por carper, 19/10/12.

  1. Hola, ayer estuve en IKEA y me sorprendí con estas monísimas minis ...

    [​IMG]

    En principio las trataré como a sus hermanas mayores, pero con un poquitín mas de mimo.

    Aunque ya tengo 7 phal (mas estas 4 minis), no puede evitar "rescatar" a esta Tolumnia Oncidium que estaba solita y un poco machacada ... ¿qué os parece?

    [​IMG]

    Ya que estamos, os adjunto algunas de mis niñas en flor (ahora están descansando)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias por prestarme atención y por el foro, cuando te gusta tanto algo es maravilloso poder compartirlo con personas que lo valoras.
    Susana
     
  2. Re: Orquideas phal minis

    hola Susana
    Tus minis estan hermosas, y las otras tambien, pero las minis me encantan.
    Te felicito; disfrutalas mucho.
    ALIME
     
  3. Re: Orquideas phal minis

    Gracias ALIME, son una monada. He regalado una a mi madre, espero que sobreviva (la vigilaré de cerca jejeje) Saludos.
     
  4. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Orquideas phal minis

    Que bellezas!! Te felicito!! Me encantan esas mini, fijate si la ultima(la azul) esta inyectada en la vara, si esta inyectada la proxima floracion va a ser blanca, un saludo.
     
  5. Re: Orquideas phal minis

    En la foto sale azul, pero es fuxia fuerte con el borde blanco, y sí sale de la vara. Bueno la vigilaré.
    Saludos
     
  6. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Orquideas phal minis

    Aaah bueno, entonces no vas a tener ningun problema.
     
  7. saquitohuesos

    saquitohuesos saquitohuesos

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Bizkaia - España
    Re: Orquideas phal minis

    Preciosas esas minis, nunca las habia visto..
     
  8. Re: Orquideas phal minis

    Gracias saquitohuesos yo tampoco hasta que caí por Ikea ... y ahora es un vicio. Son bonitas y ocupan muy poco.

    Saludos.
     
  9. Re: Orquideas phal minis

    Susana hace casi una hora,estoy paseando por el foro,no encuentro la forma de escribirte,espero esta sea la correcta.Lei tu comentario sobre mis Cimbidium, los que florecieron este anio,te comento,que,en mi lista de orquideas,subi tres imagenes mas,que las disfrutes:beso:
     
  10. Re: Orquideas phal minis

    Susana.Te deceo un feliz dia:beso: [​IMG]
     
  11. Re: Orquideas phal minis

    Oscar gracias es preciosa!!!!!! :ojoscorazon:
     
  12. Alsoldelsur

    Alsoldelsur Antonio

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Lorca, España. Clima seco.
    Re: Orquideas phal minis

    Vaya, vaya, Carper. Dicen que en la variedad está el gusto y de eso entonces, tú tienes mucho :5-okey: . Encantadoras esas Phals mini que nos enseñas y la Tolumnia...perooo...jejeje:mrgreen: ¿No deberías actualizar tu lista de orquídeas en este apartado?...

    Vengaaaa.. ponnos los dientes largos. Un saludo, maja!!
     
  13. Re: Orquideas phal minis

    Estan preciosas tus minis, aqui en mi pais comprar orquideas resulta un que es un hobbie algo costoso, y adquirir ciertas variedades ademas de dificil es tambien muy costoso, disfrutalas por mi tambien, porque aun no he visto phal minis y estan realmente hermosas, cuandome tropiece con alguna no creo que la dejare pasar por alto jjjjjjj. Dios te las bendiga
     
  14. Re: Orquideas phal minis

    lamorena gracias por los piropos a mis orquis. Si que es costoso ser orquiadicto ;) , yo tengo suerte con un vivero cercano que las trae a un precio decente y además como no tengo muchos vicios me lo gasto en mis orquis :eyey: . Suerte y a ver si encuentras alguna baratita.
     
  15. Lali Lee

    Lali Lee ViVa lO nAturAL!

    Re: Orquideas phal minis

    Que lindas minis!! y que vicio tenemos, tenemos y queremos mas!! jeee!! :5-okey: Felicitaciones por esas bellas adquisicones!