Orquídeas que tengo en mi casa de Ibiza

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nacaxa, 10/5/11.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Gracias Marisa :5-okey:

    :beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    que sepas que no quiero entrar en el hilo pues cada vez que entro toma apunte en la lista son preciosas haber si se animan mis maxillarias estan perronas el dendro ya esta apuntado para los alemanes y algo mas todo perdidas:meparto: :meparto: :meparto: felicidades por las joyitas :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Enhorabuena Marisa, ves como todos los esfuerzos tienen recompensa
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Marisa, me gustan las nuevas inquilinas, en especial la Eria, por si fuera poco con olor a nardo y jacinto:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  5. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Preciosas las niñas,pero me quedo con los olores parece mentira que tan pequeñas y un olor tan intenso que se pueden oler a varios metros...
    Jorge v como dice marisa un reposo en invierno,esta maxillaria es muy golosa con el abono ,yo la abono todas las semanas y el resultado es que tiene tres flores abiertas y dos mas sin abrir...
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Marisa, la atalaya va cogiendo forma, color y aroma. Esa eria es muy linda, es una lastima no sea mas habituales en las colecciones. Besitos reina!!
     
  7. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Llevo unos días con el ordenador fastidiado y apenas he podido entrar, asi que he ido acumulando trabajo en estos días y os vengo a mostrar las últimas pequeñas en mostrarme sus mejores galas :smile: , espero os gusten


    [​IMG]

    [​IMG]
    Tiene un suave aroma.

    [​IMG]
    La primera de las tres varas de mi cymbidium en abrir, este año es el unico que se ha animado a florecer, eso si... de frio ya ni miajita :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    Su aroma simplemente una locura¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta pequeña abrio esta mañana sus dos capullos, me ha sorprendido su aroma a citrico super agradable que ha llenado la atalaya entera¡¡¡¡

    [​IMG]
    Este caballero me lo regalo una buena amiga el año pasado, pero sin flor asi que no lo tenia identificado, esta en semihidroponia y la verdad ha dado dos hermosas varas florales, estoy muy contenta con el¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]
    Esta niña me la regalo un isleño gran persona al igual que amante de las orquideas, esta te la dedico Paco, muchas gracias :beso:

    Bueno, otro día más y mejor¡¡¡¡¡
    Besos
    :beso:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Niñaaaaaaa!!! que bonitas, la leptotes me encanta! poco a poco van cambiando y animando, ves que agradecidas? :5-okey:

    Un besito!!
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    ¡¡Ay niña.....mas matao!! me gustan toitas, pero el Den tokunaga:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :96lelo: :96lelo: y la del aroma de locura que es? mira que ando mu mal de la vista....

    Felicidades :beso: :beso:
     
  10. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Muchas gracias, me alegro de que os guste¡¡¡, JARA_ la que tiene un aroma de locura es la Encyclia tripunctata, me sorprendio gratamente su aroma.

    Bueno, os traigo una pequeñaja que abrio completamente hoy su primera flor, trae otra en formación y es simplemente maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta pequeña brasileña me tiene enamorada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  11. carlos madrid

    carlos madrid ENCANTADO DE CONOCEROS

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    que pasada naca que maravilla
     
  12. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    La verdad es que las otras floraciones me parecieron algo insulsas :icon_rolleyes:

    Esta Maxillaria tiene foto shop? anda cuentalo prometo no decir nada:11risotada:
     
  13. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    No, no tiene photoshop ni nada, entre otras cosas por que no tengo mi ordenador, es tal y como lo ves, se siente :smile:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    ya te e dicho que no hiva a mirar pues el dendro me corroe y la maxillaria de peli como las demas felicidadaes MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EMBIDIA SANA espero que mi maxillaria reviva y ya saves ya tienes tu cruz son preciosas pese a quien le pese :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :55burla: :52aleluya: :55burla: :55burla: :52aleluya:
     
  15. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Sabeis que hay un Google corrector ortografico?
    :11risotada: