Orquídeas que tengo en mi casa de Ibiza

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nacaxa, 10/5/11.

  1. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Gracias Gloria por decir lo que muchos pensamos, algunas personas no tienen buen carma, esta es una muestra de ello. Sigo tu consejo, por otra parte muy acertado y este personaje pasa a la lista de ignorados.

    Lamento este espectaculo tan bochornoso dentro de mi post, pero como soy de ver lo positivo de las experiencias del día a día, ya hemos visto por si quedaba la mas mínima duda como es este individuo.

    Carlos, solo fijare que con tus faltas y todo han entrado varias personas que te quieren, el troll sin embargo esta solo. Cada uno recoge la cosecha que siembra.

    Un abrazo,
    Marisa
     
  2. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Marisa parece que no niegas que conectaste conmigo por telefono para vengarte , fria, calculadora , ignorame por favor.

    La envidia mueve muchas cosas en este foro, ya veo.
     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Nepenthe voy a dar parte ahora mismo al moderador.
    Tu actitud es intolerable y tienes ganas de bronca.Asi que te la vas a buscar en otra parte ok?
    Parece que tienes 3 años.

    A liarla a otra parte.
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    : Marisa ,Gloria y demás amigos ,una alegria me a llegado el lote de orquís de Tailandia,
    son dos dendros
    dendro-purpurium
    dendro--affine
    phal-pantherina
    catasetum hibrido
    han llegado de lujo,
    ¿El catasetum como va montado en maceta? Gracias ,no se si montar los dendros en corcho:beso: :beso: :beso:

    la primera flor de la miltonia sunset ya esta :52aleluya:

    MARISA Y DEMAS SOIS BUENA Y SIEMPRE ESTAIS HAY :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :si: :si: :si: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :corazonlate: :corazonlate: :besogrande: :flores:
     
  5. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    haz lo que quieras es lo que tenia que haber echo yo cuando Nacaxa se dedico a molestarme por telefono y encima a insinuar porque se queria hacer tan amiguita mia.
     
  6. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Marisa con mausculas , solo con minusculas si son nobre de animal o de cosa
    mea llegado, meas en tus orquideas?
    Tailandia con mayusculas , sino les das en los ocicos a los tailandeses y les menosprecias
    an llegado, han llegado con h

    en fin todo un repertorio de como no se escribe en Castellano!

    bravo Charlis orquis :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Melody Ruiz

    Melody Ruiz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Hola a todos, tengo que dejar una cosa muy clarita.
    Tú nepenthe777 de las narices, te vas a meter con otra persona, porqué con Carlos no!
    Metete con algún amigo tullo, a pero si no tienes por lo que se ve, si te fastidia que cuando abres post no lo visite nadie y no digan que que bonitas tus orquídeas te fastideas y ya esta.
    Eso te lo mereces por tu símpatia con todos lo del foro.
    Y si no te gusta como escrive te aguantas y no lo mires!
    Porqué una persona como tú no me va a tocar la narices, porque no eres nadie para meterte con Nacaxa,Gloria, Carlos y demás.
    Venga hombre que tengas suerte en tu vida, porqué si eres así con todos vas mal por la vida.
    Muchas gracias a tod@s por defender a Carlos.
    :beso: :beso:

    Melody
     
  8. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Que buena persona!!!!
    Yo no necesito apoyo como las alimañas que van en manada.
    La antipatia que suscito , es por envidia, por sinceridad, por originalidad y por no casarme con nadie.
    Ala y me quedo tan agusto , y por favor no seas cinica y me deseas que me vaya bien cuando deseas lo contrario pequeña capanilla , porcierto un Nepenthe, es un odre carnivoro que come bichejos como tu !!! :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:
     
  9. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Chicas y chicos dejarlo ya, al final lo mejor es ignorar lo que no nos gusta como esa actitud... volver a disfrutar de esas preciosas orquídeas de Marisa!!!
    Y para Carlos aunq ya lo sabes un abrazo.
    Ojala la gente viajara más por el mundo o aprendiera en sus viajes que es mas importante en la vida comunicarse, no como hacerlo...

    Felicidades por esas bellezas Marisa, besotes a las chicas y abrazo para Carlos
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    RUBEN me alegro de verte por aqui tienes toda la razon un saludo:5-okey:
     
  11. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
  12. Melody Ruiz

    Melody Ruiz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    nepenthe no repelente es muy adecuado canta mañana y tu por la espalda como los sicarios y tu garrapata te nutres de la envidia y maldad :meparto: :meparto: :twisted:
     
  13. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Mira Nepentito de los hu....s.
    Alimaña lo serás tú, y a ver si aprendes educación que vas dando clases de ortografía y lo primero que tienes que hacer es mirarte y callarte vale?

    Eres lo peor, y me das pena, porque tienes que vivir contigo mismo, sólo porque dudo que siendo como eres tengas amigos o sepas lo que significa la amistad.
    Miraloooo que culto esss ,sabe lo que es un " odre"! Ole tus narices majo, porque manda narices de verdad que exista gente como tú.

    Tu me llamas alimaña y yo te llamo a tí carroñero, por que eso es lo que eres.

    Te queda clarito?Quieres más?Pues ven a por ello mequetrefe.
     
  14. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Bueno, os traigo las últimas en florecer, la verdad estoy muy contenta con ellas, espero que os gusten ;).

    [​IMG]
    Esta pequeña es la primera cat que florece en casa, la verdad es que es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, me ha enamorado¡¡¡

    [​IMG]
    Esta hermosura es un hibrido muy agradecido de Brassia, esta en semihidroponia y la verdad es que no falla a su floración.

    [​IMG]
    Esta niña viene de Barcelona, de la última exposición. su floración no es merito mio, pues ya venia con un capullo formandose, hoy al fin abrio, aunque no totalmente. No podía esperar más a enseñarosla¡¡¡

    Un beso a tod@s
     
  15. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Tengo que confesar que aún no conozco las pitiusas, pero van creciendo las ganas de dejarme caer por ahí unos días y visitar esta atalaya tuya. :ojoscorazon: