(Orquídeas) - Reunión: Club Amigos de las Orquideas de Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tomcat, 20/10/06.

  1. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    No sera el vivero del terror, la cancela de hierro.... entrad sin llamar.... uuuuuuuuuuuuuuuuu, que la noche de todos los santos se acerca...:9999996motosierra:

    ¿Quereis que lleve un bizcochito de canela y jenjibre? Por el momento sera una de las aportaciones que pueda hacer al club, porque como os tenga yo que dar una charla..... :meparto:
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Jjajajajajaj.... no os asusteis si veis una motosierra.....es solo para las ramas......:29cejas:

    Y si alguien se pierde, que pregunte al encargado, (creo que se llama Sr. Lecter....)...
     
  3. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Sr. Lecter???:9993aterrado: No sera Anibal.... Lecter. Puf ahora si que me da canguis. Ji Ji Ji
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    ¡Hola fantasmas!

    Por fín voy........ En cuanto a la cancela y al Sr. Lecter, tranquilos, que es a las 11 de la mañana, no a las 11 de la noche......... Además yo llevaré escolta hábil en el manejo de la motosierra, por si las moscas......
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Chicos, os estoy leyendo y me mato de risa :meparto: , que rabia no poder acompañaros:mrgreen: . mardongar recuerda que nos dijeron que tienen unas orquídeas muy lindas, llevad la cámara por si hay ocasión de fotografiar a algún ejemplar que no sea de dos patas :meparto:

    Chicos estoy triste, se ha caido una flor de mi paphio Adele Hugo, se ha puesto tostado como si lo hubiera puesto en la parrilla, y después se ha precipitado al vacio :-? . espero que los demás se mantengan firmes.

    ¿Alguna explicación para tan corta estancia en casa?.

    kymi te recuerdo que yo tambien quiero bizcocho :mrgreen:

    Besos para todos
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Cachisss, Zoa, ¡Qué lástima, con lo lindas que estaban! :( :desconsolado: Igual llevaba mucho tiempo abierta..........



    Un besote de tu ahijada. ;)
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Si después de conocer a Lecter no podeis volver, no os preocupeis, nos sacrificaremos haciéndonos cargo de esa pesada carga que es criar a vuestras orquídeas. Con mucho cariño.:smile: :smile:
     
  8. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Yo por si acaso me llevo una ristra de ajos y una estampita del Cristo de Medinacelli.

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    ¡¡AH!! y el DVD de la pelicula para que me firme un autógrafo y me lo dedique, ja,ja,ja,ja
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    No sé Mardongar.
    A lo mejor se molestan si empieza a oler a ajo ... y ... estamos de meritorios ¿no?
    Yo creo que sólo iré con jersey de cuello alto :11risotada:

    Besos Mar
     
  10. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Hola a todos!!!!!
    Yo no puedo ir porque tengo comida familiar en casa programada desde hace mucho tiempo, es el cumple de mi hermana...sorry, de todos modos ya me contais!!!!mardongar no me dijiste que tal el thatso, si lo usas o no. y el resto, lo ha probado????me lo mando janett de bcn y debe estar al caer. Besos a todos y pasarlo bien
    Ahhhh yo estuve alli una vez a por el peters y no es dificil llegar pero cd fui estaba cerrado porque tienen horario reducido.
     
  11. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    mertxe guapa, mucho tiempo sin verte :happy: , lástima que tampoco puedas ir a la reunión. En cuanto al thatso, yo no puedo hablarte de él, porque no lo uso.

    Mar, muy buena idéa lo del cuello alto :11risotada:

    Un beso
     
  12. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Hola,

    Mertxe, se me olvidó lo del tahtso. Yo no lo uso. En Valencia me lo pensé y decidí no comprarlo. Por nada en especial, podía haber optado por el "sí", y decidí "no". Ya nos contarás cómo te va con él.

    un saludo
     
  13. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    chicos!!!

    Soy del barrio y podreis aparcar delante del parque de pinar del rey. suele haber bastante hueco. hay una gran carpa blanca que se ve frente a la plaza (auditorio)

    haber si me paso y os conozco aunque todavía no se si podré
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    ¡Hola a todos!

    Por cierto, ¿hay alguna parada de metro cerca? Lo digo por tener medio de transporte alternativo (plan 2) por si no voy con coche (plan 1).........:5-okey:
     
  15. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Club Amigos de las Orquideas de Madrid: REUNION

    Hola Sue, el metro mas cercano es "Arturo Soria" de la linea 4 ( son como 10 minutos andando) :happy: ...nos vemos :5-okey: