Orquídeas terrestres

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ana Gonzalez, 2/12/08.

  1. Ana Gonzalez

    Ana Gonzalez Ana Luisa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guatemala y El salvador.
    Tengo en casa unas orquideas desde la epoca de mis abuelos. Estan en tierra, y tengo entendido que la mayoria son epifitas. Alguien me puede decir las especies de orquideas que pueden crecer en la tierra y a pleno sol?
     
  2. Re: orquideas terrestres

    HOLA ANA, LA VERDAD ES K EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE ORQUIDEAS TERRESTRES, SERIA DE GRAN AYUDA PARA SU IDENTIFICACION K COLGARAS UNA FOTO DE ESA PLANTA.



    SALUDOS,
     
  3. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: orquideas terrestres

    Hola Ana

    Mucho gusto, bienvenida

    Como verás soy de Guate también, aquí habemos como 4, y soy miembro (secretario por el momento) de la Asociación Guatemalteca de Orquideología (AGO) y será un gusto poder ayudarte en todo lo que necesites saber, pero como dice Jeyca, necesitamos una foto.

    Eso de poner las orquis en tierra es algo común, no hay problema si son plantas grandes y sé que valdrán mucho para ti ya que son de tus abuelos.

    Cualquier duda puedes mandarme un MP.

    saludos
     
  4. Re: orquideas terrestres

    Hola yo te doy la bienvenida tambièn....y al igual que mis amigos te diria que subas una foto
    Tambièn te invito a que te des una vuelta por el foro centroamericano...la pasamos super en èl y aprendemos de todo!!!!