(Orquídeas) - Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por WAKE, 21/7/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    El fin de semana tuvimos visita de Toño, Kymi en el foroy Jose, su pareja a los que les agradezco un monton tantas cosas como: ese pedazo de Wok de langostinos, la noche esoterica, la clase de maquillaje..... y todo lo que nos reimos (fue breve pero estuvo realmente bien) aprovechando cada segundo hablando de todo un poco y algo de orchids:11risotada:
    Kymiiiiiiiiii ¡Faltó ese pedazo de postre:11risotada: !

    Nos juntamos algunos del saloncito del cantabrico (que ya buscamos cualquier excusa para hacerlo :mrgreen: ) y es que las orquídeas dan mucho de siiii:sirena:

    Aquí dejo alguna muestra de como lo pasamos.

    De Izda. a Dcha. Peio (mi bulto), yo, Karmelo (apodo Como me cuido:11risotada: ), Puñalín (digo Pintxo), Jose (algo se vé sorry), Toño (kymi apodo ke bueno esta todo), Pablo (bulto de Malp) & Malp (apodo, no me saques:13mellado: )
    860186484_8be116607f.jpg

    Tras la jamada una copita "light"
    860186552_cb8ee70c53.jpg

    Despedida en San Juan (Nota: La cara de Karmelo es poesía:mrgreen: ALEXXXXXXX esas orchids :beso: )
    860186610_01a49b284e.jpg

    2º Día... qué tal el desayuno?? jajajajajajjaja
    860186734_e1523165c0.jpg

    Foto romántica, en la parte vieja Donostiarra
    860186756_c254c00faa.jpg

    Al final una pena se los llevó la galerna :desconsolado:
    860186776_5cd74aba76.jpg

    Pos eso es breve resumen hasta que aparezca Pintxo y empiece a escribir:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Pd. Alaaaa no os quejeis que he buscado fotos chulas:5-okey:
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    :eyey: :eyey:

    Pero que bien que lo hemos pasado, y es que como dijo Jesus, la gente que cultiva orquideas tiene algo especial. Debe ser que la neurosis en grupo provoca amistad. :meparto: jajaja. Que vivan las orquideas.

    Karmelo mesebes, por ese curso acelerado de vasco.


    A mi el chuleton me dejo loco... :smile:

    Y de la galerna me he enamorado... nunca habia visto algo asi, que quereis soy de madrid y algo de la mancha y aqui pocas galernas entran. Menos mal que estaba peio, sino acabo estampado en la playa de la concha.

    La foto tierna, es que llevaba un pedo, de los pintxos y las cervezas que se me cerraban los ojos, jajajaja.

    Bueno encantado de haberos conocido. :beso: :beso:

    Muxus for everybody.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Joder!!!!! y yo a 20 minutos de Donosti y sin saber nada!!!! Buaaaaa!!!!!!
    kymi, esto ya es off-topic, pero vaya peazo novio que te has echado!!!!!
     
  4. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Wake, muy buen reportaje. A ver si Pintxo le pone la guinda.
    kymi, supongo que querras decir: eskerrik asko por..... Te gusto el mesedez, eh? :smile:
    Ha sido un placer conoceros. Nos veremos en Madrid.
    Turrusta, a ver si la próxima quedada no te la pierdes.
    :beso:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Karmelo Pues la verdad que ya tengo ganas de conoceros a tod@s y aprender de todos vosotros del mundo de las orquídeas!!!!
     
  6. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Turrusta a ver si nos conocemos pronto. Ese pedazo de novio, ya no le suelto, pero para unas cervezas lo comparto. Muxus.

    Karmelo kaixo, es que con el vasco aun no me aclaro, le meto unas patadas de ordago. Nos vemos en Madrid. ;) A lo de encantado de conoceros te puedo decir, Berdin... je je con esa me quede.

    ;)
     
  7. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Joeeee, y yo sin enterarme de este hilo hasta hoy. Mañana prometo añadir mi coletilla, con alguna fotito comprometedora, jeje. Palabrita de niño Jesús (que soy ateooooo).
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Vaya panda de "angelitos" reunidos :11risotada: , que modositos en la foto

    Pero claro, luego todo se descubre, que si clase de maquillaje, que si noche esotérica, porras para desayunar, mimitos en la calle.....................:mrgreen:

    kymi préparate, que me tienes que explicar muuuuuuuuuuchas cosas :meparto: :meparto:

    WAKE unas fotos estupendas, se nota el buen rollo que trasmiten las orquídeas.

    Besos
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    :11risotada: Ya pensé que no poníais la foto de la galerna!!, que esa me hizo gracia el otro día cuando medio la vi.
    Jooo...así que probasteis el famoso wok de langostinos de Jose, ¿Está tan bueno como me parece?
    Estela, dejar al pobre Karmelo, que creo que se volvió a quedar sin bonito en la comida...si es que no le mimáis nada y terminará traumatizado.
    Turrusta, :meparto: eso piensa él también, que presume de marido a todas horas!! Lo mejor de todo es que son un encanto como personas (aunque yo aún no haya probado el wok ni el bizcocho :smile: )
    Toño, hijo, ya te volviste a afeitar? Está muy chula la foto de los "namoraos" :beso:
    Muxus para todos.
     
  10. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Con las ganas que tengo yo de conocer Donosti y no consigo que nadie me quiera acompañar nunca, ahora si que me habéis puesto los dientes largos, sereis los responsables de tener que cambiar el parquet de casa :desconsolado:
    Estáis guapísimos en las fotos, lo malo es que todos vais con bultos, ¿voy a tener que agenciarme uno para las ocasiones sociales? y si no que alguien me preste uno para las fotos :11risotada:
    Espero poder conoceros pronto, esto de vivir en la otra punta de cualquier sitio es una mi.... Pero bueno, a ver si se organiza algo en Madrid y puedo acercarme y compartir unos ratillos así con vosotros. (¿Se dan por aludidos los organizadores de Madrid? jiji)
    :beso:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Maribel75 No te preocupes, la próxima vez que quieras venir... yo hago de tu bulto, jejeje... por que mi bulto, seguro que no querrá venir a estas kedadas, pasa ampliamente de las orquídeas, y al enseñarle este post, va y me dice que estamos como una cabra... pero bueno, él se lo pierde...

    YO SERÉ TU BULTO!!!!
     
  12. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    jajajaja, lo de juntarse con cualquier excusa me parece genial, se nota que teneis un saloncito con muy buen rollo Wake.
    Kymi, me encantó la foto de enamorados, es que estais guapísimos los dos
    Turrusta, ya quisiesen muchos "estar como una cabra" :11risotada: :11risotada: .
    Muchos besos, petons, muxus para todos
     
  13. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Bueeeeno, pos ya es sábado, así que toca cumplir lo prometido. Pero aviso, sólo hay safari fotográfico del sábado, dado que el domingo MALP y yo fuimos vilmente olvidados (y la pobre Maite esperando toooooda la tarde, a ver si los llevábais a ver sus orquis...).

    Bueeeeno, una vez lanzado el primer ataque "oral", pasamos al segundo ataque, primero en la categoría "ataque gráfico". Esto es lo que me encontré el sábado al llegar a casa de Estela. Evidentemente, se trata de un abuso laboral en toda regla. Estela, que sepas que en aquellos momentos, Jose se encontraba en uno de sus días de asueto semanales.

    [​IMG]

    Y yo con estos pelos. Si llego a saber que la quedada iba a ser "de etiqueta", me pongo la peluca de "grandes eventos". Pero nada, como no avisaron, así estoy yo ahora, pelándome la calva.

    A Dios gracias, rápidamente llegó Karmelo, para poner un poco de racionalización en el evento.

    [​IMG]

    Pero, ¡oh, sorpresa!, hete aquí, que, en vez de introducir un poco de "sesualidad" (de seso) (cochinos, que sólo pensais en lo único), Karmelo pasó al ataque. Al ataque de las orquídeas, al grito de "¡ESTA PA MIIIIIII!". Mientras, el perro guardian de Wake se acojonaba y atacaba otras cosas, y la atemorizada Estela se escondía de la furia arrambladora de Karmelo.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, aunque no lo digan nunca, Estela y Peio tienen una destilería (ilegal, of course) en casa. En la foto anterior, esquina inferior izquierda, podéis apreciar los garrafones de alcohol de 80º que ya han obtenido.

    Posteriormente, para reponer fuerzas, accedimos a un local de dudosa fama en Fuenterrabía, para reponer fuerzas, después de intentar una y otra vez que Karmelo no atacase los garrafones (ni uno sano quedó, oiga).

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Por la cara de Peio, estilo "que te meto", podéis daros cuenta de que Karmelo-Atila tuvo éxito en su empresa garrafoneril. Para confirmarlo, están las caras de muertos vivientes de Estela y Jose, y la de anonadado de Toño. Éste último, se pasó un buen rato con esa cara, y murmuraba contínuamente "no puede ser, tanto líquido no cabe en un cuerpo humano, no puede ser". Parece ser, que al día siguiente le quedó demostrado en Donosti, que sí, que el cuerpo humano es capaz de ingerir grandes cantidades de líquido, siempre y cuando contengan alcohol etílico.

    Posteriormente, para rebajar el grado de tensión, fuimos a Endanea, un vivero al que solemos acudir los iruneses a por orquídeas, y otros aditamentos. Allí se nos unieron MALP y Pablo. Como en la zona de las orquídeas hacía calorcito y humedad, muy inteligentemente, Toño comentó: "por aquí tiene que haber setas". Y claro, se preparó para recoger unas pocas. Mientras, Peio, Jose y Estela, se dedicaron a recuperar fuerzas (tiene fuerza, el jodío de Karmelo, cómo se resistía) ("sólo una garrafa más, sólo una garrafa más").

    [​IMG][​IMG]

    Naturalmente, había que reponer las energías gastadas, y nos fuimos a comer a un restaurante que había cerca de Endanea, en mitad del campo. Lamento comunicar que apenas tengo fotos del evento gastronómico, pero es que estaba muy ocupado protegiendo mis fuentes proteínicas de Karmelo ("¿eso es bonito?, dame tu bonito, ¡quiero bonitooooo!"). En la primera foto, podéis notar que Toño, mientras degustaba un postre típico (queso con nueces y membrillo), seguía pensando en las garrafas y Karmelo ("no es posible, no puede ser"). Gentilmente, el café nos lo sirvieron en el exterior ("¡largo de aquíiii, pedazo guarrooooooss!).

    [​IMG][​IMG]

    Finalmente, acudimos a Pasajes, para ver si conseguíamos colmar la sed insaciable de Karmelo, donde, cómo lo diría yo... el ritmo era... diferente.

    [​IMG]

    Aquí podéis apreciar el intento de calmar la sed a Karmelo, mientras él me miraba diciéndome "¿tienes bonito?".

    [​IMG]

    Bueno, para los que estéis meditando venir o no venir a visitarnos, espero que este safari fotográfico os sirva de algo, y tengáis en cuenta a qué os vais a enfrentar...
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    :meparto: :meparto: Oh, diosss, Puñalín ha vueeeltoooo...!!!
    Amigo, se te va a caer el pelo por estas fotos, alguna parece colgada por el enemigo!!! :meparto: :meparto:
     
  15. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: Visita a Donosti & reunión "saloncito del cantabrico"

    Joeeee, mira que me he esforzado en suavizar las cosas, ¿eh?