ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    BIENVENIDOS a tod@ al nuevo hilo de orquideas y amistad espero segir compartiendo un poco de todo nuestras nenas nuestros cultivos truquillos y
    espero que en este hilo no aparesca el de la otra vez y lo fastidie bueno es hora de las floraciones para inagurar pongo algunas que tengo en floracion

    dendrobium STRICLANDIANUM

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    DENDROBIUM FALCONERI


    [​IMG]

    [​IMG]

    CORNU CERVI mas roja esla que ponia chattaladae pero no es creo

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta phal que esta escondida por hay:meparto:

    [​IMG]
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Muy buenos días a tod@s!

    :52aleluya: :52aleluya: Ya tenemos hilo nuevo. Carlos enhorabuena por este fantástico hilo, con el que seguiremos compartiendo experiencias y estupendas floraciones :flores: :chachara: :79regalofloressorpr
    Las floraciones de inauguración están de escándalo :bravo: :adorando:

    :besogrande: para tod@s
     
  3. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Buenos dias, Carlos que alegria levantarse y ver estas preciosidades...jeje
    Enhorabuena por el nuevo post.....:5-okey:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias a vosotros que lo haceis posible al estar ,candi gracias luak

    me gustaria que pasarais por el antiguo hilo y me digais como a quedado la despedida para mi muy especial:5-okey: :5-okey:
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola a tod@s, Carlos enhorabuena por el hilo nuevo, ¡que voy a decirte de las floraciones preciosas como siempre!, los Dendros y la Cornu Cervi :ojoscorazon: :ojoscorazon: me han enamorado, ¿por qué seré tan enamoradiza con las niñas?:happy: -
    Ayer estuve en la Expo con mi amiguete y conocí a Gasrac y a su esposa, encantadores, lo malo es que no hicimos ni una foto, ¡somos la leche!, :meparto: :meparto: el uno por el otro los 2 sin cámara de fotos.
    Os enseño las compras de paso si me podeis decir el nombre del Oncidium que tiene un olor a chocolate maravilloso, La Expo este año me ha gustado mucho.
    Mónica, me ha gustado mucho tu rinconcito, spere que te encuentres mejor un :beso: cielo.
    Y por fin las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Feliz domingo para tod@s
    :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pilar me alegro que lo pasaras bien en la expo y lo de las fotos un fallo pero por otro lado conocistes a luak y famili y encima pillastes algunas orquis
    el oncidium creo que es el serry babi si no me confundo pues estoi en con la meente llena de orquis:meparto: si no tenia nombre seria de ruben si estaba:meparto: :meparto: un beso:beso: :beso: :beso: laq mini mark preciosa al igual que la serry
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    [​IMG]

    Enhorabuena por un nuevo espacio! Deseo de corazón que este lugar se llene de buena compañía, hermosas floraciones y una buena amistad!

    Un beso a tod@s!:beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana gracias ese zygo no lo tengo fijo esta precioso la flor verdosa:beso:
    y haver si pasas mas joeeeeeeee un besazo amiga y tengo una deuda contigo :eyey: :eyey:
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Yo pensé que lo tenías, ese es el Rhein Blue Angel, la floración ya pasó pero ya está sacando un bulbito nuevo. De lo otro, mañana te mando un mp a ver cómo lo hacemos, que no tengo idea. Me paso poco, que las mias son lentas floreciendo, a menos que quieras que te llene el espacio de rosas, clematis, aquilegias...etc,etc.caracoles, babosas....etc, etc.:meparto: :meparto: que de eso tengo muuucho!!!:meparto:
     
  10. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola a tod@s.

    ¡¡¡¡¡¡ HILO NEVO ¡¡¡¡¡¡ que bien :eyey: :52aleluya:

    CARLOS me alegro que haya una segunda parte y seguro que una tercera y una cuarta :5-okey:
    Valla forma de empezar el hilo nuevo, madre mía que festín :52aleluya:
    empezando fuerte, así me gusta.
    Yo tengo el fin de semana un poco complicado queremos terminar un baño en casa y estamos más liados... pero bueno poco a poco.
    Voy a procurar echar las fotos que quiero hacer que no hay forma de hacerlas por una cosa u otra.
    Te felicito por la apertura del nuevo hilo que va a seguir teniendo tanto éxito como el anterior. :beso: :beso: :beso:

    Mª PILAR me encanta tu mini es preciosa :5-okey:

    FEBENI gracias por compartir las fotos, menos mal que a esa expo no he podido asistir porque si no, madre la habría liado.... :5-okey:

    MONICA corazón, espero que estéis bien.
    Que terraza más chula te ha quedado.
    Y todo tan bien colocadito y tan bonitas, una preciosidad.
    Me han encantado los maceteros cuadrados, sobre todo los altos, divinos.
    Enhorabuena te quedo muy lindo. :beso: :beso: :beso:

    :beso: :beso: :beso: para tod@s los compañer@s.
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos...tus deseos son para mí ordenes.... Me pase por el antiguo hilo. La despedida me gusto es clara y muy personal:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Ya estas mejor?, ayer no te encontrabas bien... Aaah y Pilar,vio en la expo, a GASRAC y no ha LUAK:beso:

    MÓNICA... Tu rinconcito está muy chulo, me gustaría ver fotos dentro de un mes, cuando las plantitas estén adaptadas,seguro que lucen de escándalo :beso:

    PILAR. Vaya una comprita, muy bonitas, te deseo mucha suerte con ellas:beso:

    :besogrande: Candi
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    para la inaguracion puedes poner lo que quieras asta yo voy a suvir lo que estuve haciendo hayer por la mañana :meparto: :meparto:
    yo tengo uno con ese nombre pero la flor esa no sale asi:desconsolado:
    y ademas las gorrinillas los estan atacando bien y algo que pulverice les hico daño y acabo de terminar de acer la pocion del oregano para darle caña
    kuqui .con que pases algunas veces vale asta que no estes tan liada y gracias :beso: :beso:
    candi .muchas gracias por pasarte por el antiguo hilo para ver como quedo la despedida y la carita de mi querido perrito espero que donde este sea feliz ya me emocione otra vez alo dicho gracias por entrar y sigo regular gracias:beso: seme a pasado lo que hice lo pongo 4 cajas repartiendo a todo el mundo y tiene los arboles llenos los que tienen mancha son los mas dulces:smile: :smile:

    [​IMG]
     
  13. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola!!:smile: Nuevo hilo!! no me ha dado tiempo a contestar :-? Bueno..aquí van fotos más para adornar nuestro nuevo hilo!:smile:
    Encyclia cochleata
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: :beso: para todos!
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Alana es muy bonita, está yo no la había visto todavía :ojoscorazon:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cristin. muyyyyyyyyy bonita como la tienes la mia me vino montada y no me gusta nada ,me gusta mas en maceta gracias y mira eso del pedido que lo pediremos ya:beso: :beso: :beso: :beso: