ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches se fue la amiga del foro que me a visitado y me dio mucha alegria de verla y pasamos un rato agradable de charla sobre las orquis y mas gracias por la visita:beso: :beso: :beso:
    bueno pongo esta violacea que ya no se la come el bicho la oruga que mate era la culpable pues ya ninguna hay mordida de momento creo que esta bonita digo yo:meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches..
    pues estamos de acuerdo ..es bonita...:5-okey: asi a ojo .....es de talla pequenya no?
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    es de porte pequeño coje en cualquier sitio pequeño y puedes poner tres de estas por la hibrida:smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: y no para de sacar capullos :happy:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Sin ser gran fan de las violaceas, si me gusta esta por la combinación del verde con el lila.
    ¿Estaré cambiando de gustos?

    Bueno esta noche empezó:
    [​IMG]

    saludos
    Arturo

    EDITADOOOO!!!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias..arturo la tuya ya esta en explosion como las palomitas de maiz y buena pinta tiene .pues valla nome gusta que no te guste la violacea:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno aparte de coñas me voy que tengo un comprador para 2 de los 4 motores del barco espero que tenga suerte :5-okey: :5-okey:
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Carlos, he editado - esto de escribir antes de dormir está muy mal... en vez de 'no' léase 'me' : o sea, esta si me gusta!!!
    Esto de tener las noches cortadas en dos no me sienta nada bien... Bueno, ya habrá mas fotos cuando abran todas 'las palomitas'... Y mucha suerte con la venta!
    Saludos
    Arturo
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: ;) ;)
    yo para segirel dia bien sali de casa y fui al puñetero suelo la edad no perdona :(
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Lo que tienes tu aun no es edad!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Arriba y a seguir. (Acabo de ver la pelicula de 1979 HAIR, sigue siendo una de las mejores películas anti-guerra que conozco; menudo subidón que llevo yo ahora!):razz: Ya era tiempo.

    A:eyey:
     
  9. Muy bonita Carlos. Tendré que comprarme una y comparar con la Bellina. Por cierto, la mía no para. Hoy me está abriendo ya la cuarta flor y en la vara parece que tiene para más esta floración. En cambio la Cornu-Cervi Chattaladae sigue "tranquila" :( .
    Otra que tengo a punto de caramelo es una Pulchra .

    Iñigo
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jooooo!!!! Que bonitas todas las floraciones que habeis puesto. Cada vez que abro la pagina, me alegran el dia. Disfrutenlas!!!! Yo mañana m voy de viaje 7 dias, y estoy preocupada, porque tengo que dejarlas solas. Espero que no pase nada malo. Hoy las regare y les dejare vasitos de agua alrededor, a ver si llego y todo esta igual.....o mejor ;) !!!!
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola buenas tardes, compañeros.

    Cuanto tiempo sin estar con vosotros, ¿cómo estáis?
    Yo he empezado hoy las vacaciones y los trámites con los médicos, hay quien se va de viaje por ahí y yo me voy de médicos :11risotada: que voy a hacer es lo que toca.

    Ya veo que tenéis a las nenas tan bonitas como siempre :ojoscorazon: :5-okey: eso está bien y tambien veo alguna receta culinaria de esas que se nos cae la baba :11risotada: ya que los viajes los tengo recortaos por la situación, una recetica buena siempre viene bien.

    CARLOS corazón, ¿cómo estás?
    Esa Violacea quien la pillara, me la voy a poner de salvapantallas :ojoscorazon:
    Voy a descargar unas fotos que hice en casa de mi madre, se a puesto la entrada de casa bien bonita y quiere que las ponga para que las podáis ver, está con sus plantas que cualquiera se las toca :11risotada: luego te las pongo :5-okey:
    Besos para la familia :beso: :beso: :beso:

    Y más besos para los amig@s del foro :beso: :beso: :beso:
     
  12. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    hola; ya veo que sigue el hilo ta animado y mis amig@s tambien,de lo cual me alegro muhos. abrazos
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Esta flor es distinta a la otra lindenii que tengo. Ya veremos cuando se abran las otras flores.
    Saludos
    Arturo
     
  14. Muy bonita. Leo que no le gusta el calorcito. Pues en tu isla la tendrás en sitio fresquito supongo ....

    Un saludo,

    Iñigo
     
  15. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    ARTURO te felicito, que maravilla.
    Cuando abran todas nos pones unas fotos para vera, seguro que sera tada una maravilla.
    :beso: :beso: para todos.