ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.hoy por fin me dieron de alta del hospital aunque no estoi bien
    queria entrar a saludar pues aparte de los dolores salio una prueba en sangre rara y se lio el lio metido en una zona de que casi no podias respirar y de visitas dos al dia y media hora solo ,no podia comer ni beber en los dias que estado un yogur y una botellita de agua:( me alegro de estar por aqui y de una pieza un saludo a tod@:5-okey:
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola Carlos, cuanto me alegro, de que estés mejor:52aleluya: cuídate, y como dice Arturo, a caminaaaar:beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi ,gracias ,arturo,ambar ,bueno a todos ,pasta puedo comer 30 en seco
    como todo lo demas y como dice arturo andar pero en unos dias no pues estoi algo devilitado y no tengo fuerzas para estar depies:5-okey: :5-okey:
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Me alegra leerte de nuevo Carlos.......menudo susto habras pasado...nada pues a recuperar que te mejores i pasea....:5-okey:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Que estés débil con un yogur y una botellita de agua, pues ¿y quién no?
    Tómate otro yogur, ... y alguna cosita buena más. ;)
    Mejórate y saludos
    Arturo
     
  6. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Carlos, tranquilo, todos te apoyamos.

    Espero que te recuperes.
     
  7. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    holaaaaaaaaa amigossss como estaissss . joee cuanto os extraño a todos y hablar con vosotros, siento que no me haiga metido desde hace unas semanas , solo que me quede sin pc , y hasta que no me compre otro la cosa esta fatal .

    las novedades de mis orquis ahi van creciendo y saliendo cada vez mas hhojas a todas , y a una de las cambrias a la bot cat bot cat , saliendole su primer nuevo bulbo,

    bueno saluditos a todos y a ver si me entro de vez en cuando para leeros y saludar y si necesitais algo me escribis

    saludos y besos
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo no puedo ,tengo que segir el regimen extricto pasta y arroces 30 gramos en seco y de lo demas carnes permitidas y demas 100 gramosy asi un sin fin mañana tengo visita espero animarme un poco pues todos los planes hechos hacer puñetas pero mi amigo me llevara haver ami madre y cuando operen ami hermano pero cuando este bien:happy: gracia amigo:5-okey:
    gasrac.gracias espero estar bien ensegida si no surge nada:5-okey: :5-okey: ;) ;) gracias
    teneorquideofilo.muchas gracias :5-okey: :happy: :happy: :happy:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes a tod@s,
    Carlos me alegro que estés en casa, ahora ya sabes que hay que cuidarse, el azucar es muy puñetero y hay que vigilarlo. Recuperate pronto, te echamos de menos estos días. :beso: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar .eso espero de que todo valla bien pues me dijo que si empiezan otro vez que no deveria que valla de inmediato para entrar otra vez en la unidad es expectacular pero no me gusta mucho mejor en casa gracias :beso: :beso:
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, en casa tod@s estamos bien, yo por desgracia lo sé bien porque de una tacada fueron 4 meses en un hospital y los dos primeros muy críticos. Pero cuidandose un poquito seguro que mantendrás a raya el problemilla, es cuestión de tener un poco de fuerza de voluntad.

    Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Buenas noches,

    Carlos, me alegro de que te hayan dado el alta, ahora espero que te recuperes rápido, por aquí se te echa de menos.

    Ambar, gasrac, la verdad que es una faena lo del pedido, pero que se le va a hacer, 8 huecos para plantas que ya no tengo que reservar :11risotada:


    gasrac, yo tengo el catálogo de junio, que me lo enviaron, ahora igual tienen más novedades, no lo sé, pero el catálogo de la web es del 2009, la mayoría de plantas ya no las tienen. si quieres te paso el que tengo de junio, aunque quedará raro al copiar y pegar del excel :-?

    Saludos!!
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s...
    Chan,te lo agradezco,mandamelo en un privado aunque dudo que les encarge algo si no me responden,en la feria procurare hablar con ellos i preguntarles que pasa o la mejor forma de ponernos en contacto de todas formas mandamelo asi sabre de cuanto i de cuantas hablamos.
    Ayer durante el riego .....sorpresa en un dendro phal
    [​IMG].
    creo que es un principio de vara ,pero .......
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar si lo tuyo fue muy malo y salistes adelante :happy: despues de lo ocurrido,yo estoi preparando todo para que este todo a punto para llevarlo bien y compra de productos adecuados ya tengo el peso y demas
    chan.muchas gracias `por los animos:5-okey: :5-okey:
     
  15. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola a todos, buenos días ¿cómo estáis?

    Por fin puedo meterme en el foro un ratico para hablar con vosotros y saludaros, que hay que ver lo que os hecho de menos.

    Yo estoy desconectada porque estoy en casa de mi madre a reposo y por si fuera poco el ordenador de mi padre está un poco pallá, el wifi del movil no me funciona, en fin que parece que los astros no se alinean para poder entrar en el foro :11risotada:

    CARLOS cielo, ya sabes que me alegro muchisimo que estés bien y en casita.
    Ahora nos toca hacer reposo y dejar que la familia nos mime un poquito que también nos hace falta :11risotada:
    A mi marido lo llevo frito, pero dice que en cuanto me ponga bien lo tendré que mimar yo a el, como si tivuera queja el jodio :11risotada:
    En cuanto a las orquis la pobres las tengo abandonadas de la mano, menos mal que mi madre va a mi casa y las riega de vez en cuanto, pero las tengo sin novedad.
    La que si tiene novedades es mi madre con sus orquideas. Tiene un dendro phal con cinco varas de flores, una phal que ha sacado un keiki, los cym con muchas plantas nuevas y otra que compró a un euro que le ha sacado una vara, creo que es un oncidium, pero hasta que no abra no lo sabremos.
    Tengo unas fotos en el movil del dendro y la vara, intentaré ponerlas, que mi madre nada más quiera que las veas y que las ponga en el hilo.

    Bueno no doy más el tostón que me enrollo :11risotada: estoy tanto tiempo sin entrar.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Carlos, Algreki, Arturo, Candi, ambareli, gasrac, chan, divina, ginsa, sue, lachicadelacanela, en fin a todos loa amigos, muchos besos.