ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Si Chan por mucho que me queje de que no tengo sitio como bien dices siempre se cuela alguna :13mellado:

    Carlos, te acuerdas que hablamos de los thailandeses pues ya he tenido problemas con ellos, aunque parece que se va a portar bien y me va a mandar por la cara un par de plantas....ya veremos si cumple con su palabra. Bonitas fotos...saludos a todos.
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola mis queridos pecadores!:meparto:

    Felicidades por esas preciosidades, por esos exámenes aprobados, vacaciones bien merecidas y ese movilazo:5-okey:

    Un:besogrande: para mis pecadores. Candi
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    luak.dime el vendedor y te digo pues hay varios muy chungos y otros buenos ami me mandaron asta tres veces la orquidea y por la humedad llegaba podrida :( ya desisti y aunque no me costara dinero me dava pena verlas llegar asi una vez y otra:5-okey:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola famili, dos días sin entrar, y un montón de paginas por leer, saludos a tod@s
    Carlos, menudo pedazo de móvil que te has pillao, hace muy buenas fotos, y eso para nosotr@s es................................FANTASTICO
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    febeni. tiene la camara reflex mi hija y las fotos de cerca las saca regular
    este movil las saca mejor pero tengo que estudiar todas las aplicaciones las de tres de y muchas cosas para que esten bien para ver los detalles bien:eyey: :eyey: :5-okey:
     
  6. Hola hola hola a todos todas esto es una pasada hace dias que no me paso pero no cojo el hilo ni a jo....ias bueno saludar a todos en general y en concreto lo mas que me acuerdo es que Carlos tiene movil nuevo:52aleluya: :52aleluya: eso nos viene bien a nosotros, vamos a ver todas esas preciosidades que tienes, un gran beso

    Bueno y cambiando me gustaria haceros una consulta que no tengo muy clara una cosita, me explico, quiero montar alguna de mis orquideas en un tronco y no se si me vale cualquier clase de tronco, lo digo porque donde vivo no es muy facil conseguir esos troncos curados,ademas en mi isla otra cosa no pero vegetacion hay y de sobra, me gustaria saber si me sirve cortar algun tronco de por ejemplo pino, o algun otro, o tiene que ser alguno especial que este curado o algo asi, espero que me hayais entendido mi pregunta, es que me enrrollo mucho,gracias de ante mano a todos y buenas noches :happy:
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Candi, pecadora!!!! Un beso igual de grande para ti.
    Carlos, vi tu blog, y no voy a decir nada.....(me esta comiendo la envidia, jajajajaja). Lo bueno, es que ahora q tienes movil nuevo, nosotros tambien lo aprovecharemos. S es necesario te damos un curso acelerado de como usarlo :11risotada: .
    Luak, esperamos que tengas mucha suerte, y que todas te lleguen bien y sin problemas. Ya sabes que cuando lleguen tienes que contarnos con pelos y señales :5-okey:
    A todos los demas un besote enorme y preciosas las fotos que se han colgado tanto de orquis como de otras cositas, fantasticas!!!!
     
  8. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Buenos dias.
    Carlos el vendedor es ocate, imagino que lo conoceras...saludos.
    Lachicadecanela, gracias, espero que en 10/12 dias pueda poneros fotos con buenas noticias.saludos.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    luak.te dire una cosa creia que era otro pero la verdad esque caistes en el peor que hay haver si tienes suerte y te contare mi caso con el que tiene varios viveros con nombres diferentes pero del mismo ami me mandaron unas orquideas para tirar y los mande mensaje ni caso cuando y cuando les puse el voto negativo si me hacian caso pero para quitarselo y asi dias y fui tan gili que selo quite y lo que hicieron despues de buenas palabras bloquearme para no poderlos comprar los mamones aunque no los iva a comprar me sento faltal eso si modifique los mensaje y puse en sus ventas de todo menos guapo los llame de todo para que los sigientes compradores lo vieran y esa es la historia:5-okey:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    escribo otro mensaje asi no lo hago largo
    caluli.sirve cualquier tronco desinfectado y que no sea resinoso pues se mueren las raices y es en tronco o corcho yo cuando e utilizado tronco lo coci con un poco de lejia y luego lo meti al microondas el de viña va muy bien si tienes alguna duda dimelo y si es corcho te puedo mandar algunos trozos:beso: :beso:
    cele.si saca unas fotos muy buena pero como tiene tantas aplicaciones para las fotos y formatos pues uno se lia si vistes las flotos salen largas y ami me gustan mas normales :meparto: :meparto: y mi blogs lo actualizo mi hija y se dejo la mitad no se entera pero ya lo hara otra vez cuando me saquen floracion unas cositas que no estoi seguro de que sean floracion o keikis:smile: :smile:
     
  11. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Gracias Carlos, esperare a ver que tal, si en 15 dias no me llega nada, lo pondre a parir, y reclamaré a ebay y paypal. Hablando de paypal ¿Que tal con las reclamaciones?, ¿funciona?
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    las reclamaciones bien ,pero antes de nada le dices que si no se arregla que le pondras el voto negativo y veras como lo arregla el vendedor para reclamar y abrir caso tienes un tiempo despues de ese tiempo te quedas sin nada, si lo reclamastes te dan todo el dinero que te costo:5-okey:

    POR CIERTO HAYER FUI HAVER AMI MADRE Y DESDE QUE TIENE LA NUEVA CUIDADORA ESTA MEJOR QUE NUNCA Y NI DESVARIA Y SE ACUERDA DE TODO Y TIENE MENOS DOLORES AL HACER TODO CORRECTO ESTOI SUPER FELIZ PARECE OTRA PERSONA PARECE QUE MI MALA RACHA MEJORA :smile: :smile:
     
  13. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Gracias Carlos, buena noticia me alegro por ti y por tu familia.....:5-okey:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a todos!

    Carlos. Eso son muuuy buenas noticias:52aleluya: :52aleluya: , me alegro mucho por ti y familia. Un:besogrande:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias candi esta desconocida lo que hace una cuidadora a otra desde que esta con esta mujer rusa es otra persona la ecuatoriana no lo hacia muy y sele olbidaban los medicamentos y la otra ultima de pena:( pero ya esta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: