ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    solo entro un segundo para decir que me alegra lo de tu madre Carlos recuerdos para tod@s .......
     
  2. carlos felicidades por lo de tu madre, espero que todo te vaya muy bien y como tu dices te cambie la racha.
    tambien darte las gracias por la respuesta, es que veo todas las fotos de las orquideas montadas en troncos y son como si fueran cortezas pero como ya te dije aqui no las consigo pero voy a intentarlo con el de viña a ver que de esa si que tengo donde conseguirla, muchisisimas gracias denuevo, un besote grande y un saludo para todos :smile:
     
  3. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola, lo mismo que gasrac, entro un momento porque se fue el internet y estoy con el lapiz de internet que usamos para las vacaciones, y no quiero gastar mucho de lo que te deja.

    Carlos, me alegro mucho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Caluli, suerte con el montaje :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Saludos a todos los demas, hoy estoy muy contento porque mañana ya quedo de vacaciones y el miercoles a Menorca!!
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Anda... Para Menorca... Pues felices vacaciones.:sol-brillante:
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hooooolaaaaaa. Tengo mucho trabajo atrasado sólo de leeros.
    ¡Ya sólo debía faltar yo en este post y ya va por la segunda edición! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    Cattleya sin nombre
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    caluli la mayoria se montan en corcho de alcornoque y como te dije yo tengo algo de corcho por si quieresyo asi seme mueren algunas no las cojo el truco y por eso telo digotengo asta con los ganchos puestos y gracias si madre esta expectacular algo bueno biene bien si quieres corcho dimelo y yo te mando :beso:gasrac muchas gracias:5-okey:
    chan muchas gracias:5-okey: :5-okey:

    cati preciosa catt muy bonita felicidades se bienvenida a el hilo e toda la amistad y si te as despistado un poco pues es la segunda parte del hilo pero mas vale tarde que nunca y si te gustan las orquis y la charla entre tod@
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!
    Por fin una tarde libre para hacer mis cositas, jijiji!!!!
    Carlos, trabajo en un hospital, y eso que dices, aunque la gente no lo crea es muy importante. Muchas veces el cambio de cuidador/a ayuda muchisimo, sobre todo si tiene muchisimo control con la medicacion, si le tiene cariño, si la tiene entretenida, si la trata con dulzura,.....y un millon de cosas que a algunas personas se les olvida. Yo ahora estoy en una consulta de pruebas funcionales de cardiologia, y me encantan mis pacientes, pero adoro a todos y cada uno de mis "viejitos", son muy agradecidos. Asi que me alegra muchisimo que se mejore, y disfrutala muchisimo, que es lo importante :razz: .
    Caluli, cuando las montes cuelga alguna foto, yo estoy planteandome tener alguna montada, pero no se aun.
    Cati, preciosa foto. Colores impresionantes!!!!
    Chan, vaya manera de darnos envidia!!! Disfruta mucho de las vacas, que te las mereces.
    Este finde me voy a Madrid, que es puente en mi ciudad, por San Juan, y son las fiestas fundacionales. A ver si puedo aprovechar para buscar algo, jijijiji!!
    A todos miles de besos!!!
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele si se nota un monton el cuidado de una persona a otra el cariño y que hayer no se le notase nada del su problema de alzeimer me quede helado contestando dialogando si desvariar ni una vez flipado me quede que bueno despues de tanto malo por todas partes ya algo bueno gracias por tus palabras y tu hayuda alos mas frajiles:beso: :beso: :beso: :5-okey:
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    De nada. Yo tuve a mi padre en la misma situacion, y ademas con unas cuantas enfermedades mas. Asi durante 8 años, desde los 80 a los 88. Mi padre me tuvo cuando tenia 69 años y mi madre 38, asi que cuando se puso enfermo tuvimos que cuidarlo.
    Si algo he aprendido es a ayudar a quien de verdad lo necesita, no a quien lo exige,y asi se hace con mas gusto.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias ati y me llamo la atencion sin las fechas de edada de tu padres y de nacimiento sinintencion de ofender mi madre tiene 81 años:smile: y tienes razon se hace mas agusto a qien lo necesita:razz: :13mellado:
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jajajajajaj!!!! No te preocupes, no es ninguna ofensa. Mi padre es q era muy listo, y se busco una mujer casi 30 años mas joven,jajajaja!!!;)
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si hermano al reves se busco la mujer 15 años mayor que el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por desgracia estan entramites de separacion:( asi es la vida:5-okey:



    [​IMG]
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Cati.bienvenida, la Catt es:ojoscorazon:

    Cele. Que razón tienes, al decir. Que hay que ayudar a quien lo necesita y no a quien lo exige. Pero desgraciadamente, vivimos en una generación,que solo pensamos en nosotros y solo sabemos exigir y nos olvidamos en ayudar:(
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hay Carlos, esa es la cosa: asi es la vida. Paradojicamente yo he seguido los pasos de mi madre: mi novio tiene 53 y yo 31 ;) .
    Schmetteling, es la sociedad en la que vivimos, la que nos ha tocado vivir, donde todos nos sabemos nuestros derechos, pero se nos olvidan nuestras obligaciones :( .
    De todas formas.......siempre nos quedaran nuestras orquis, nuestra familia, y nuestros buenos amigos!!!:smile:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    valla.siendo una persona buena no es muy importante la edad para uno :smile: ;) ;) ;) ;) :beso: :beso: