ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola

    Gracias a todos :smile: :smile:

    Pues la verdad que en mi familia no hay grandes diferencias de edad en los matromonios que hay :icon_rolleyes:

    Mi abuela hoy fue al otorrino, porque oye mal aunque no lo reconozca, y tiene los dos timpanos rotos :-? :-? No se como oye algo, la verdad que para tenr como los tiene oye bien, pero va a tener que poner audífonos.

    Carlos, vaya bien que encontraste una buena cuidadora :happy: :happy:

    Saludos :smile: :smile:
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    No lo reconoce??? Que raro!!! Si todos reconocen que le cuesta oir!!!! Jajajaja!!! Siempre lo niegan, pero lo bueno es q al menos tiene arreglo ;) .
    Acabo de leer en el foro, que alguien de mi isla vende equestris, a ver si tengo suerte!!!!! Estaba a punto de pedirla por internet, q llevo tiempo buscandola. Ya les contare en que queda el asunto jajajajaja:11risotada:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele si ya lovi lodel vendedor de las orquideas ten cuidado algunas las vende muy caras otras estan bien pero tienen los gastos de embio si las manda fuera de la isla :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :happy:
     
  4. Hola!!! como esta mi muchachada !!!!! por aquí a las corridas, para no perder la costumbre, recién aterrizo en casa desde la mañana tempranito q salí, y me quedo un montón para mañana .Como me gustan los tramiteeeees!!!! :twisted: pero gracias a dios ya queda menos, con un poco de suerte entre mañana y lunes termino con lo de Mica y despues queda menos :11risotada:

    termino de leer, y no se puede creer, dejen de correr!!! tenia pagina y paginas para ponerme al día:sorprendido:

    Carlos tu y tus pecados q ya son capitales no tienen perdón ninguno :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me alegra saber q tengan una buena persona para cuidar a tu madre :smile:
    Felicitaciones por tu nueva cámara, ese regalo es un poco para el hilo pues nos haras disfrutar con las fotos de las niñas :smile: :beso:

    REYES q bueno q tu hermana quiera una orqui para q cuides tu :11risotada: si quiere q le regale una yo para cuidarla enmi casa le decis q solo me avise :meparto:y luego le paso fotos :11risotada: :beso:

    Lachicadecanela corazón como estas? ya has rezado tu penitencia ?:smile: :beso:

    Jordi ver el brote salido de tu cym levanta el espiritu!!!:eyey: :52aleluya: :52aleluya: ensaña q no tenemos q dar nada por pordido hasta las ultimas consecuencias , te felicito, no importe lo q tarde , esta viva!!!:beso:

    Chan, pero q dices, estas diciendo tonterias!!! siempre hay lugar para una mas :11risotada: sobre todo para los candidatos al infierno :meparto:
    Aun no estamos en invierno estamos a fines d e otoño :desconsolado: nos queda todo el invierno por delante, pero nunca hizo este frio en esta temporada :( Solo espero q mis pobres plantas salgan airosas de el . Si tienes alguna q florecera cuando no estés, pues nada, me la mandas y te la cuido :meparto: FELICES VACACIONES!! Q LAS DISFRUTES MUCHO :beso:

    la dehesa cielo q bueno q los amigos de aquí te llenen el corazón y te hagan compania, son personas hermosas . Hermosa la anegdota q contaste de tu pichoncito :smile: :beso: :beso:

    Cristina, woooow q bonita tu orqui :ojoscorazon: y tus fotos hermosas , q buenas fotografias sacas :52aleluya: :beso:

    {SIGRID} no recuerdo si te di la bienvenida, si no lo hice aqui va :beso: :beso: :beso:

    Kuki, mi vida, siento q tu ordenador se rompiera :-? es increíble como por el podemos compartir y conocer gente tan maravillosa como tu :beso: :beso:

    Any, q bueno q estes mejor :smile: ya la vas a encontrar :11risotada: :beso:

    luak como estas, no hay q se envidioso , repetía siempre mi madre, aprende a disfrutar de la belleza , no importa quien sea el dueño si la gozas , es un poco tuya :smile: y a mi me da resultado ;) :beso:

    Alana como estas reina, Feliz cumple por aqui también con un día de atraso :icon_redface:

    [​IMG]

    tus flores tooodas hermosas , como tu :smile: :beso:

    Schmetterling hola para ti también q entras de lleno en el rubro de los pecadores :11risotada: :beso:

    Felix, hola ;)estas medio perdido como yo un gusto leerte :beso:

    caluli pese a no ser mas q una novata me permito compartirte mi humilde experiencia, yo tengo la mayoría montadas en troncos, lo primero q tienes q observar es q la madera no sea roja, la madera roja tiene alta concentración de tanino q es perjudicial para la mayoría de las niñas,luego q no sea sumamente liviana ni pequeña, para q puedan agarrarse bien , y cuanto mas rugosa sea, mejor se toman las raíces, siempre conviene curarlas uno, aunq e digan q ya estan curadas, ponla a hervir en abundante agua en una cazuela, y luego la dejas entibiar en el mismo recipiente, si tienes peceras o acuarios es el mismo procedimiento q se usa para ponerlas dentro de ellas, , la dejas secar bien al aire y al sol y ya esta lista para usarla , si vas a ponerle colgantes o clavos o acomodarla en algún recipiente o colgarla de un árbol, lo haces antes de montar tu orqui, , para monatarlas yo utilizo un poco de musgo spagnum humedecido por debajo de donde salgan las raíces y otro poco por arriba y luego las lió con tiras de medias de seda, las can can de mujer , lo suficiente para q no se muevan y queden firmes, con el tiempo esta se pudrirá, pero las raíces ya se habrán asido al tronco, mucha suerte :beso:

    granucaverda hola Cati bienvenida!!! q hermosa tu catt!!!! :ojoscorazon: :beso:

    BUENO BUENO , YA ME DUELEN LOS DEDOS DE ESCRIBIR Y LOS OJOS DE LEER:11risotada: me pasa por atrasarme , un besote a todos, espero no haber olvidado a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jolin seme paso el cumpleaños de alana valla feliz cumpleaños estoi muy enfadado conmigo mismo de no acardarme y estaba apuntado perdona guapa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchas gracias por la bienvenida monica :79regalofloressorpr

    Carlos!! he visto que hay un tema de phalaenopsis especies http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=201002 podías poner tus fotos por ahí.
    Me alegra de que tu madre esté mejor , a ver si el año empieza a remontar en positivo hombre !!!:beso:
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Monica!!!!que alegria leerte!!!! Yo he estado pensando, y he llegado que por mucho que rece.....no voy a conseguir nada, al igual que todos los de este foro, panda de pecadores, jajajajaja!!!! Me alegra que estes bien, lo que mas me alegrara que algun dia nos digas que ya estas algo mas relajada y estas tiradita en el sillon leyendo en el foro.
    Es que se te echaba de menos!!!!
    Millones de besos guapisima!!!!
     
  8. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    carlos , dicho y hecho !! gracias !!
     
  9. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola a tod@s, en especial al alma de la fiesta, Carlos me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que tu Madre este mejor, es una noticia de las buenas, buenas, disfrútala todo lo que puedas, la Madre es la persona más importante y a la que debemos lo mejor que tenemos............................la vida!!!!!
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    SIGRID. lo pense pues no suelo entrar por ciertos hilos por alguna gente no me refiero a yea ya sabes :beso: :beso: :beso: puse alguna :smile: :smile:

    muchas gracias fabeni si no entrais no hay alma de fiesta la fiesta sois vosotros:smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey: si y ya una alegria desde que emezo el año cosas malas asta hoy gracias a todos alana espero que estes mejor y perdona por lo del cumpleaños soy tonto:( :( un beso amiga:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Buenas buenas!!!
    CUÁNTA NOVEDADES!!
    Carlos me alegro muchísimo las novedades sobre tu madre. Mis cariños! y también poder disfrutar de tu nuevo regalo :11risotada:
    Chan FELICES VACACIONES!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    Cele que disfrutes del paseo....y de las compras :meparto:
    Cati hermosa tu catt

    Alana FELIZ CUMPLE!!!

    Buscando info, dí con este maravilloso video que deseo compartirles y espero les agrade :beso:


    Saludos para todos!:52aleluya:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias .ANIUSKA el vidio de orquideas enanas esta muy bien gracias
    me gusta es muy interesante:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Muy buenos días!

    :felicidades: :75sorpresa: Alana. Feliz cumple :76tartacocinero: :73tartacumple:

    Aniuska. Muchas gracias, por ese video, me gusto mucho, da gusto empezar el día después de esas imágenes :ojoscorazon:

    Carlos. Pecador, que maravilla has puesto hoy,:envidia2:
     
  14. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Buenos días, gente =D
    Vengo a deciros que me voy unos días al pueblo de mi novio, y que por favor no escribáis mucho, que luego cuesta ponerse al día xD
    Mis plantitas me las dejo regadas de ayer. Las estoy regando cada 6-7 días, que es cuando me lo piden. Aunque pasen algún día más sin regar no pasa nada, no?
    Ya daré instrucciones en casa para que no me tengan la persiana bajada todo el día...
    Un besazo para todos!
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buena noticias llego mi pedido de orchids an more muy bien lo malo que bienen tres o cuatro montadas :52aleluya: :52aleluya: