ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    [​IMG]

    Carlos, como ves no hay motivo de bajón por cumplir años, cuentas con un montón de amig@s
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo tengo que mirar sobre ella pues no entiendo sea cerrado como una bola no entiendo nada pues seria un dia solo loque dura, y yo un año o ddos esperando pero no recuerdo cuando me llego:desconsolado: :desconsolado:
    valla te animastes ala caza de la orqui :smile: :smile: :smile: buena caza:52aleluya: :52aleluya: yo entre las llegadas de aldi olorosa 2 y las mias la que huele a setas o musgo maxillaria la miltonia y unas cuantas mas huele a rosas con unas mexcla que tela y el dendro que esta abierto y huele a miel pura que tengo que poner las fotos es el dendrobium anggregatum el salon parece una tienda de especias y inciensos:meparto: :meparto: que bueno:meparto: :meparto: intento cojerlas con olor aunque a veces no huelan normal solo raro:meparto: :smile:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días,
    Algreki creo que los chicos del hilo han decidido que tenemos demasiadas orquis y salen a cazar sin parar.
    Kuqui como bien te dice Pandora los cambios de luna suelen afectar para los partos en especial cuando hay luna llena, lo importante es que nazca sanito.Tu mami tiene gustos similares a la mía porque a mi me ha regalado por mi cumpleaños una mini phal igual a la tuya, desde febrero está en flor y aún le quedan 8 botones por abrir.
    Arturo para cazar algo siempre hay que tener animo de salir ;)
    Carlos la flor de la neomárica espectacular, pero ese Stardus :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno os deseo un buen fin de semana a tod@s
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias ambar gracias yo si lees el mensaje anterior veras que estoi liado cambiando las del taiwan que tiene telo solo pude una esta como el cemento la tuve que montar en maceta de barro como estaba e estado recolocando pues algunas demasiado sol recibian sin sol asta primavera y cada vez pega mas ,nos cruzamos:meparto: al final prefiero que no pasen el fin de semana en correos el paquete:smile:otra vez nos cruzamos
    ese stardus es del que me hicistes la trasferencia que es muy carero el vendedor pero tiene bellezones es
    olympus1975
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Pues, está precioso, vaya cantidad de flores. Estarás encantado con las olorosas, en mi casa con olor nada, la Liodoro ya perdió las flores además ahora que estoy congestionada con la alergia no huelo na de na. Bueno yo hoy ya no entraré más, como sabes me toca algo poco agradable así que me despido hasta que recupere un poco :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo con la alergia huelo a ratos :smile: si sea portado con la cantidad que saca esta prmira vez en casa cuando llego benia cargado pero esta vez tiene muchas mas y lo mas gracioso esta como llego solo en e`pagnum increible
    y a sacado cañas nuevas para aburrir eso si ni un keiki y mira quee suelen sacar:smile: solo les falta que fueran olorosas ,y mi liodoro esta ya con las varas y capullos engordando asique otra olorosa:52aleluya: a la modesta empezo abrir bueno animo ya se que sera un dia muy duro un saludo atus padres y familia animoooooooooooooooooo:( :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    MUY FELIZ CUMLE BUEN AMIGO!!!!!
    Deseo que pases un hermoso día y que lo disfrutes mucho rodeado de tu familia y amigos.
    Te mando un beso y un cálido y laaargo abrazo desde el otro lado del mundo.
    Besito
    Silvia
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    silvia .muchas gracias por acordarte pero acabo de mirar lo nuestro y malas noticias te paso un privi:beso: :beso: :icon_redface: :icon_redface:
     
  9. Carlos feliz cumpleaños:beso: , cuídate mucho para poder celebrar con nosotros muchos cumpleaños más .... preciosas todas las que has puesto!!!
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    susana . muchas gracias si un cumple mas y otra expo sino pasa nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Carlos, olvidate de eso y DISFRUTA de tu día!!!
    Un beso :5-okey:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    :( :( :( :( no seme va de la cabeza:beso: :icon_redface:
     
  13. Nada Carlos, que les dije ayer lo de tu cumple y mira lo que te regalan:

    [​IMG]

    2ª flor de la bellina

    [​IMG]

    A ver si adivinas esta cual es. igual con esta foto mejor (pero es difícil) :

    [​IMG]

    Muchas FELICIDADES !!!!!!!!!!!!
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo.gracias por el regalo es muy bonito ,lo tengo pero no me sale el nombre pinta preciosa que guapa felicidades por esas floraciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bueno sean invitado al cumple ellas:meparto: :meparto: :5-okey:
     
  15. De nada, te lo mereces ;)
    Era difícil acertar. Sin abrir puede ser varias botánicas. Mañana espero que esté abierta del todo. Encima este año me va a regalar 9 flores. A ver si alguien acierta :smile: