ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Ah!, tengo ganas de ver esa modesta. Me encanta
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola corazones,buenas tardes.

    Hay que ver como corre esto, si es que nos gusta darle a la lengua (bueno a la tecla :11risotada: )

    Lo primero quiero felicitar a Carlos.
    ¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
    Carlos cielo, feliz cumpleaños. Que pases un feliz dia rodeado de tus seres queridos.
    Piensa que eres un año más sabio y que tienes unos amigos que te adoran.

    FELICIDADES AMIGO TE MANDO MUCHOS BESOS :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:


    Esta foto esta dedicada para ti, para que te animes.
    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: para todos.
     
  3. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    CARLOS se me olvidaba. La flor de la neomarica es espectacular de bonita pero lo malo es que solamente dura un dia, algunas cosas bonitas se hacen de rogar y duran poquito.
    Pero merece la pena cuando vemos que por fin evolucionan.

    Carlos, Candi, Garcac, Pandora77, Ambareli, Arturo en fin todos los amigos un saludo y muchos :beso: :beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo.ami me parecioa una mariae o ecrictonisis los nombre los pongo perdona si abierto un poco ,encontre un stio para comprar lo de purificar el agua a 29 pavos el mismo que en donde compramos los sustratos y los filtros de para ese que te dije a mitad de precio pero esta el aparato agotado
    :desconsolado: :desconsolado: y no veo que lo traigan tienes buena mano con las phal yo creo que el agua influye mucho noo crees :5-okey:
    kuqui muchas gracias algo me anima pues a sido un desastre pues aduanas a retenido mi embio a mi amiga de argentina no se como lo an cojido la otra vez no paso nada y valla regalo de aduanas no se puede mandar nada siento que e fallado ami amiga tengo un dia que sea torcido :desconsolado:
    :beso: :beso: :beso:
    gracias pues se hizo una bola la flor por la noche y de dia callo al suelo jolin que poco dura lo bueno queria hacerme con una grande en la expo pero no tenian donde la comprastes tu:desconsolado: :beso: :happy:
     
  5. Es una sumatrana "South Thailand" . La compré el año pasado en Mayo y me vino con flores (preciosas) aunque no olían (o por lo menos cuando yo estaba en casa). Se supone que huele como a café. El viaje no le gustó mucho y enseguida perdió la floración. Desde entonces ha crecido (hoja nueva, raíces, dos varas más la que traía)

    Desde mi modesta experiencia yo diría que el orden de importancia es:

    - sustrato. Es su casa. si no les gusta no hay nada que hacer.
    - agua .El agua es muy importante. La ventaja de la OI (ósmosis inversa) es que esa pureza del agua ayuda a una MUY buena conductividad y por lo tanto que se asimilen muy bien el abono con sus nutrientes.
    Luego las condiciones de temperatura, humedad, luz .....

    Igual he dicho alguna burrada pero esa es mi experiencia.

    Yo compre el aparato de OI a Aquabona. Son muy buenos aparatos y tienen buenos precios. Y son del estilo de Todorquidea (amables, rápidos en el envío)
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo es hay donde esta agotado me agrege asu tienda con los datos y esta agotada mira haver si esque yo lo hago mal por favor es el vendedor que te decia .. gracias por la imformacion me falla el agua las mias se estan animando pero lode perder todas las hojas y morirse me suena a la cal del grifo aqui es dura de eso ya me dices yo voy a entrar en su pajina otra vez pero lo miro todos los dias:5-okey: :5-okey: a la sumatrana esa la tengo pero nose si viva o palma:desconsolado: :desconsolado:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    el link lo tengo me refiero que mires tu el que es portatil de tres etapas haver si esque yo lo miro mal y si tienen es lo que me refiero es para acuarios y mas cosas pone gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey: perdona me lie lo siento me refiero a este

    miralo haver si tu ves si me confundi lo tienen -----TABOAGUA
     
  8. Esta es la de 3 estapas. Hay poco diferencia de precio con la de 4 (la que tengo yo):

    http://www.aguabona.com/index.jsp?articulo=Acu3et&accion=producto
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    ufffffffff que no llego , que no llego , CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ , TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
    :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :73tartacumple: :47globos:

    Carlos como no te e podido mandar nada .. Por lo menos te dedico la floracion de este dendro que acaba de abrir !! y no te digo que te regalen muchas muchas orquis por que ya te has encargado tu de eso :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    FELIZ CUMPLE!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    OTRO BESO PARA TODOS LOS DEMAS ( para que chillo):meparto: :meparto:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carmela,, gracias es muy bonito y que melo dediques si leistes mi embio salio mal a argentina el suyo si y el mio lo paro aduanas:icon_evil: :icon_evi
    estoi un poco triston :( valla tenia pensado poner esta floracion mañana pero es muy parecida a esta mia no lo veo bien

    DENDROBIUM AGGREGATUM --- salio el color amarillo en la fotos pero es naranja


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola amigos!
    Os escribo desde mi lugar de vacaciones en Denia. He visitado la Expo de Valencia el domingo: Ruben ya tenia todo vendido, pero al de Taiwan le compré esta chiquitina perfumada. No puedo subir la foto pero he encontrado ésta en internet. Te la dedico Carlos: Feliz cumpleaños!!!

    sedireaaponica.jpg

    En cuanto pude le saqué todo el musgo que traia, estaba completamente húmeda. No me explico como son capaces de cultivarlas asi.
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    GRACIAS, SPB POR LA DEDICATORIA y si el savado ruben vendio la mayoria de las que trajo yo le compre unas cuantas muy buenas y como siempre una atencion expectacular en su linea de amable como siempre y yo le coji al chino y esa tuya la tuve en la mano y me arrepenti y no la coji
    :icon_redface: :icon_redface: es preciosa y a todos les gustaba y estas cerca de por aqui con el calorcito no :meparto: :meparto: yo me costa quitarselo mucho ala otra la deje no se podia sino se destrozaba me falta mirar la catt pero esta abriendo los capullos el dendro no pude me conto que plantan campos enteros asi me dijo ruben:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :beso: :beso: Carlos :beso: :beso:
    No sientas que me fallaste, como leí que escribiste, porque no es así. Así te lo expresé por privado. Accediste a mi inquietud amablemente.
    Estoy muy agradecida por eso.
    Además, hé ganado un amigo. Y eso se lo agradezco a las orquis.
    :beso:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    [​IMG]

    Feliz Cumpleaños Algreki !!!!!