ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Ambareli,
    eres un sol!:beso:

    Carlos y los demás: ¡¡¡¡Buenos días con acento en buenos!!!

    Edito:
    [​IMG]
    Esta mañana estaba asi. Schmetterling tiene razón, esta flor será mayor y por lo que se ve ya, sin deformaciones.

    Saludos
    Arturo
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Muchas gracias


    [​IMG]
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias a tod@ ambar gracias e estado algo perdido pues estoi de medicos con las analiticas pues estoi pachucho y ademas dentista y para mas bajon por ver que el azucar sigue mal aciendo casi todo solo que seme pasa la horas fijas de tomar el medicamento y alguna toma y se junto alguna cosa mas,arturo valla estan preciosas y ese otra flor felicidades gasrac. muy bonitas la cheroki preciosa:5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile: :smile:
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Carlos me alegro de leerte, nos tenías un poco preocupadillos, siento que estés pachucho, hay que cuidarse, la diabetes teniendo un poco de constancia se suele controlar bastante bien. :beso:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Oye lo que te dice Ambareli, Carlos.
    Gran parte del foro se está convirtiendo en un vertedero de spam, asi que no nos falles, cuídate, que si no es por este hilo, en infojardín solo entraría una vez a la semana... no acabo de entender porqué el administrador de este sitio consiente lo que está pasando en este y otros apartados de infojardín.
    Tenía que decirlo, sino reviento. Disculpas por el offtopic.

    Saludos
    Arturo
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a todos!

    Carlos corazón, me uno a la petición de Ambareli y Arturo cuídate :beso:

    Arturo, no sabía que estabas interesado por un “Reiseversicherung” ;) hombre, no crees que te has equivocado de hilo :meparto: :meparto:
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Es que, Schmetterling, queria ir a Peru y ayudarles a depredar un poco!! Dicen -¡cuentan! - que por esos lares hay alguna que otra orquidea demás. :twisted: Y con un seguro all-inclusive me llevo todos los kovachii que quiera, porque llevo seguro!!

    Y mira, acaba de 'ploppear', la foto aun está caliente, dedicada a ti:
    [​IMG]

    Saludos
    Arturo
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes y lluviosas ,gracias ambar, arturo , candi y demas amig@
    ante todo. los de aduanas dejaron pasar las orquis despues de 8 dias retenido que alivio no se como estan cuando meden las fotos las paso
    arturo gracias ya sabes que yo suelo ya no entrar en muchos hilos y sitios
    antes hace mucho tiempo se podia pero ya estoi contigo sea quedado de pena pero es asi cambio de tema no sea que :meparto: :meparto:
    no`paras que embidi que buena pinta tiene ese y como mas grande parece
    espero que la mia floresca el año sigiente pero sino estoi comfundido e visto que la pandurata esta otra vez como la otra vez esta sacando lo mismo creo que es floracion que bueno :5-okey: :5-okey: candi gracias:beso: :beso:

    por cierto me florecio una planta parecida ala que pusisteis unos mensajes mas atras haver que es pondre fotos
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Jaaajaaja... qué bueno... Estoy llorando de la risa... :24revolcado: :merevuelco: ese seguro también cubre las orquís robadas en los viveros? :11risotada: ala, si es así, donde hay que firmar. Carlos, que me voy pa' Benidorm, con un camión y el seguro en la mano:meparto:

    Gracias por esa preciosa dedicatoria :beso:
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    También puedes .... :11risotada: .... esperar al Jehová, que también está asegurada la espera, o eso acabo de leer.
    Y que la espera es difícil. ¿Será mi Paphio un Jehová? Levo esperando a que florezca una burrada, seguro. Con algo de suerte estará para mi cumple. ¡¡Os hartaréis de fotos!! :sirena:

    Saludos
    Arturo
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Esperar a Jehová? Uy, creo que no, el año pasado en el bautizo de mi sobrina,casi me echa el cura, porque no le gustó la respuesta que di, a una pregunta que hizo. Yo creo que no estoy hecha para las religiónes (o sectas).

    Hablando de cumple, cuando es tu cumple?
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    por aqui me dio tiempo a comprar pero otra vez agua :smile: :smile:

    bueno pongo el stardun con todo abierto no le queda nada por abrir y un lado de cañas tiene oor pero no rico que cosas me pasan :meparto: :mepart
    flores como diferentes


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    y esta limpiando el espagnum prensado que traia y cambiadas RAICES BUENAS PARA ABURRIR

    la maxillaria HOUTEANA

    [​IMG]

    [​IMG]


    ya cambiada

    [​IMG]

    este es el dendrobium HIBIKI a este no lo pude quitar nada ni con un dia en remojo

    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola!!!

    Por fin apareció Carlos!!! mi niño, cuidate mucho y no te desanimes. Constancia ante todo con el tratamiento y si no evoluciona como debe ser, comunicarlo inmediatamente al médico para ver qué cambios tiene que hacer.
    Te lo digo porque ando montada en un caballo parecido al tuyo pero con las alergias, que juntar alergia, rinitis crónica y alérgica, asma y no sé qué otra cosa más, me tienen llevando unos trasnoches, peor que si me fuera de juerga por la calle Laurel. Anoche asfixiándome desde las 2:35 a.m. no volví a dormir más, no podía estar ni acostada ni sentada, toda la noche caminando y dando vueltas. He ido al médico y me ha vuelto a cambiar el tratamiento, por lom enos he podido dormir un poco esta tarde, pero siempre tienen que venir par de inoportunos a tocar el timbre.

    Bueno, cambiando de tema ......

    Carlosss me encanta ese dendro!!!! :ojoscorazon: ya te había dicho que es mucho más clarito que los que había visto, es precioso!!! De la maxillaria no te digo nada, que no tengo idea, en fotos las veo muy bonitas, pero tendría que verla en persona en alguna expo a ver si me convencen.

    Arturo, Otra vez el Psychopsis en flor??? es toda una máquina!!! de los paphios tienes más experiencia que yo, la definición de Paphio debería ser: Planta capaz de poner a prueba y evaluar la paciencia humana. Yo los he sacado al patio todos, menos el bellatulum, pues ahora mismo las temperaturas están siendo un poco bajas, qué opinas?

    Carper, preciosa tu odontioda! me encantan esos híbridos, son vistosos y muy agradecidos :ojoscorazon:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Bueno, y cambiando de tema, una niña que me tiene muy contenta!!! y a mi marido también, me ha dicho que de esas debería comprarme las que me de la gana (si el bolsillo lo permite), porque cuando vio lo que pequeña que era la maceta, y le dije que vivia en el patio, que no se topa con ella nunca, me dijo que por qué no cambio todas las demás por plantas de esas!:11risotada: :11risotada:
    De verdad, que un día tendremos que frenar, porque nuestras parejas nos van a mandar a Siberia con todo y plantas! :meparto: :meparto: Hay que buscar la forma de que estén donde no estorben ni abulten ni se vea antiestético. Mientras tanto le diré a mi maridín, que se tape los ojitos :mrgreen:


    Mi florecita:

    PLEIONE GRANDIFLORA


    [​IMG]

    [​IMG]