ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Muchísimas gracias Carmela. Me va a venir muy bien esa información.

    De momento lo puse nada más que llegó (hace pocos días) en el mismo sustrato que el resto a base de Pino (70%) Turbas diversas (15 %) Coco (15%) mezclado con un poco de concha de ostra. Me gusta porque si no echo mucha mezcla de pino (yo le pongo menos que ese 70%) queda bastante ventilado ya que no lo tengo en la calle. ¿ Que te parece ?.

    Ya te contaré su evolución ..... :beso:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días también desde Las Palmas. ¿Carlos? ¿Mal lunes?

    Saludos
    Arturo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo como lo adivinastes.hay cosas que meeeeeeeeeeeee buenos dias
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: veremos estoi de esperimentos y comprovando en los anteriores unas cosas:5-okey: :5-okey:
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Si, si, hoy nos toca de excursión :meparto:
    Arturo precioso mariposa, bonitos colores. Dia gris hoy en Canarias? o te has levantado muy prontito?
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si muy bonito el paphio :icon_evil: :meparto: :meparto: ambar como estan las floraciones yo tengo algunas pero estoi en guerra y paso que me las pase la modesta esta preciosa y algunas mas por cierto si te contestan el de la osmosis dimelo si no lo comprare a todorquideas sales mas caro de precio pero estara bien invertido el dinero sobre todo por las phal
    y hoy me tocara berrinche me toca medico y resultados del azucar miedo meda espero no mandarla a freir esparragos no creo que sea como el ecuatoriano muy malo se quejo todo el mundo de ese medico alas 5,y 10 tengo que acercarme :beso: :beso: :beso:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, no seas negativo, seguro que sale bien. Les mandé el mail hace 15 minutos y ya contestaron, te mandé un privi. Suerte con el médico y a hacer todo lo que te mande como chico bueno :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar. valla ya eres una krat como siempre eres la numero uno negociando y rapidez muchas gracias me esperare a que los traigan y como estoi dado de alta en su pajina lo compro y pago por hay
    te debo una :happy: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: cuanto lo reciban pasame un privado vale gracias ,ya te digo de lo otro vale por privi
    por aqui 4 gotas calleron pero mucho viento la temperatura se desplomo a 16 grados fresquito :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Hola chicos

    Arturo y Algreki menudos bellezones de paphios :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tienen un porte estupendo los dos, menuda mano teneis. Os felicito :5-okey:

    Yo he comprado en la expo de este finde en Madrid un híbido de Callosum x Bellatulum a Roellke que le queda poco para abrir.

    [​IMG]

    También compré un phrag Longifolium y una laelia Caulescens

    [​IMG]


    Arturo muchas felicidades`por tu cumple con algo de retraso :beso: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: por cierto, la tarta tenía una pinta deliciosa :bocaagua:

    Carlos que te ha pasado que estás un poco mosqueado? Tu disfruta de tus joyas y relájate en tu paraiso particular :beso:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Pandora, bonitas compras, en cuanto abra fotos, please. Me encantan las hojitas moteadas.
    Carlos, no te preocupes que quedaron de avisarme en cuanto lo reciban, ya tienes que esperar menos ;) No me debes nada, sabes que si puedo ayudar lo hago sin problema, no me cuesta nada. Si necesitas alguna cosa más ya sabes donde estoy. Vete tranquilo al médico, hay algun@s que parece que te van a comer con trapos y todo pero siempre hay que pensar que lo hacen por nuestro bien, ya verás como no es nada. :beso:
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s.......
    pandora77 buenas compras :5-okey:
    Carlos...... relajate ...i que no sea nada lo del medico.
    Arturo Dos la foto :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...buena,muy buena... al final ya veo que tendre que provar tambien con una de estas :desconsolado: que mala es la envidia muchacho.:icon_redface:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. pandora bonitas compras y o tengo que cambiar todos los paphios de sustrato :( me fastidia que aparescan hilos cadaveres :meparto:
    yo estoi parado con las comprar intentando que el cerdito explote de pasta para comprar mi venganza sera epica:meparto: :meparto:
    aunque tenga que meterlas en la bañera :meparto: bueno estoi mas relajado el medico me dio buenas noticias :52aleluya: :52aleluya:
    ambar tienes razon y los resultados muy bueno tengo que mejorar el colesterol que mesalio algo alto 231 y tiene que estar entre 50 y 200
    y el azucar se quedo pasmada y yo mas de casi 400 la ultima vez y ponerme insulina en el hospital cuando estuve irgresado a hoy 142 y tiene que estar en 76 y 110 yo el otro dia mela tome en casa y como era la primera vez me dio 222 no se que paso pero contento gracias ambar por todo contigo siempre se puede contar:beso: :beso:
     
  12. Tiene buena pinta. Fotos en cuanto empiece a abrir (o mientras va abriendo) ;)
     
  13. ¿ Pero porque crees que es ?. Mucha humedad, poca ......
     
  14. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos me alegro de que tengas buenas noticias del médico. Cuida ese colesterol y sobre todo el azucar. Lo de los hilos cadáveres no me había dado cuenta pero én todo caso son solo eso, hilos cadáveres :9999997ahorcado: no les hagas ni caso y disfruta de lo bueno :beso:

    Iñigo iré poniendo fotos de la progresión del paphio. Espero no cagarla, que a mi se me dan un poco mal :icon_redface:

    Kuqui ¿cómo va la espera más dulce? espero que todo salga muy bien :beso:
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Los hilos cadáveres, son por poco riego, generalmente hablando.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y si, dia frio y gris desde la matin - el despertador está en 7:00 - y ahora apenas unos 19ºC con viento.

    La envidia no es tan mala, a los vendedores les sale redondo, deberían financiar el foro... y a mi me parece bien que otra gente tenga las mismas plantas que yo.

    Carlos, ¿porqué tienes que cambiarles a todos los paphio el sustrato? Ah, bienvenido al club de los colesterolicos!!!! Yo ya ni me acuerdo el mio por dónde andaba; pero tus números son muy buena noticia!!!!!! Eso significa que el pancreas te funciona, y que la dieta ha cumplido y cumple su función. La boca arreglada, el estómago en vias de arreglarse, sólo falta el deporte para la músculos y el gordo de navidad!

    saludos
    Arturo