ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola gasrac....muchas gracias!!!!....ya estoy otra vez x aki dando la lata, jejejejeje.......me encanta tu foto, es preciosa.
    Un besito
     
  2. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Felicitaciones Kuki!!!
    Martín es precioso!!
    Aunque no hemos intercambiado mensajes he aprendido a apreciarte a través de Carlos, que te quiere mucho y estaba esperando como el resto, noticias tuyas y de Martín.
    No puedo dejar de mirar esa foto!!!
    Está para comerselo a besos. Felicitaciones a esa madrina fotógrafa:eyey:
    Imagino tu felicidad por la llegada de un hijo, aunque la hayas pasado mal, ya pasó, ahora a reponerse para el niño, que ya verás cómo se apodera de vos y de tu tiempo:11risotada:
    Un beso y otro al principito de la foto;)
     
  3. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    .... Anda, pero qué monada de bebe, está pa' comérselo a :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:

    Kuqui, FELICIDADES :79regalofloressorpr
    [​IMG]
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos días. y con un super bebe para aficionar a las orquis MARTIN:smile: :smile:
    que bueno kuqui a recuperarse poco a poco y cuida a esa preciosidad:beso: :beso: :beso: con el gorrito esta muy bien:happy: Silvia a que es muy guapo gracias por esas palabras:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    kuqui: Llevo poco por aquí, pero por los mensajes del resto sabía que esperabais un pequeñín. Me alegra mucho saber que al final todo ha ido bien. Enhorabuena y espero que Martín os de muchas alegrías.
     
  6. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    A vos, Carlos, GRACIAS por recibirme en tu "grupo" de amigos :razz: :5-okey:
    :beso: :beso:
     
  7. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Kuqui enhorabuena por esa cosita tan linda, está para comérselo ese chiquitín tan guapo :52aleluya: :52aleluya: Me da mucha pena que lo hayas pasado tan mal :-? pero por fin tienes la recompensa, que es la más grande del mundo. Disfruta mucho de tu maternidad, es una experiencia única. :5-okey:

    Un fuerte abrazo para ti y para Martin :beso:
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    kuquii no paro de mirarlo mira que es guapoooo!! Carlos ya tenemos un nuevo orquiadicto y ademas motero jajajaja
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Silvia no hay por que procuramos llevarnos bien:meparto: :meparto:
    pero charlamos mucho:icon_redface: :meparto: :beso:
    Carmela. si otro para ek grupo de valencia para pillar orquis :52aleluya: y a pasar buen dia esta oval no fue nadie conocido aparte de vendedores y algunos de la oval la siguiente espero que nos juntemos algunos y martiiiiiinnnn esta muy guapote:beso: :beso:
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos espero no perderme la próxima expo!!! vamos que digo voy aunque sea andando jajaj
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    no melo creoooooooooooo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :55burla: :55burla: me abandonasteis tos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    que sepas que estas nominada:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    kuqui, enhorabuena! El chavalin es muy guapo. Ahora toca disfrutar de él a tope! :razz:
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajaja , venga no te quejes , asi pudiste elegir las orquis sin problemas de que uno de nosotros te la quitara , vamos que si llego a ir seguro que te habrías vueltoo con la mitad de la que te llevaste jajajaj
    uff no tenia que haberte dicho nada , que seguro que el año que viene no dejas ni que me acerque :meparto: :meparto:

    Carlos mira los mensaje que te e mandado... de un vendedor , dime si lo conoces!!!
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Carmela. acabo de terminar de verlo hay cosas que buscaba pero ya veras en el privado hay muchas maxillarias y algunas cosas que buscaba peroooooooooooo,con el taiwanes tenían orquis para aburrir no seria problema:meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal estais????

    Hoy día totalmente despejado con sol a tope....preparando el finde para la playica, jejejeje.

    Yo también me apunto a la próxima expo...sea donde sea....tengo mono, jijijiji y además tengo algunos caprichitos que estoy deseando de tener...mi lista empieza a ser muy muy larga....:icon_redface: :icon_redface:

    Buen día para tod@s.
    Besos.:beso: :beso: