ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. arturo ya saldra vara la mia tampoco que raro esta temporada no se :icon_redface: leches que es eso tan raro y curioso y bonito:sorprendido: :sorprendido: y fotitos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuenta algo de eso :eyey: :eyey: sue. :smile: :52aleluya: me alegro que te pases por este tu hilo
    gracias si esta mucho mejor es muy mayor y cada vez esta peor y mas cosas pero cuando nos acerca mi amigo se pune iluminada es una pena no poder acercarnos mas a menudo por eso estoi por mediacion de mi amigo que nos lleva el tiene un amigo que tiene 2 residencias de las mejores y podria acercarme mucho mas esta a 15 kilometros espero que salga bien la cosa:happy: :happy: yo el joenense que estava tan contento otra vez se seco la vara y si algo tengo pero poco ya toca riego esta semana por aqui nublado pero ni gota de agua me encanta la lluvia mandane agua para qui:meparto: :meparto: yo solo tengo el que me llego Twinkle amarillo aunque me gusta mas el rojo pero no tenia:beso: :beso: :52aleluya:
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carlos, majo, haber si tienes suerte con lo de la residencia para tu Mami :5-okey:

    Hoy ha salido un poco el sol, pero está jugando al escondite con las nubes :icon_evil: Yo tengo los Twinkle blanco y rojo, un Gower y el Ornitho a puntico, en cuantico salga el sol unos días seguidos se abren :sirena: De la expo me traje un Tricho "Sunny Village", está recién trasplantado, de momento nada de varas, pero es muy bonito, haber si tengo suerte y pronto florece :ojoscorazon:

    Por mí te mandaba las nubes toditas para allá.... Practicamente lleva lloviendo desde Navidad, ¡¡Es una lata tanta aguaaaa!! :desconsolado:

    Besotes :beso: :beso:
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Saludos
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    hola. si sue veremos haver si melo arregla el amigo y asi mejor para verla y mas amenudo y esta mas contenta :52aleluya: :52aleluya:
    aqui mucho viento fresco al final no callo ni una gota frio si ,si manda las nubes y el agua :meparto: :meparto: yo coji uno de los de flor chiquita y algunos que estan dormido y al trichocentrum cartagenense le quedan todas las flores de la media vara:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Preciosa flor Arturo!

    Sue, ese sol del que hablas, por aqui ya no lo conocemos :meparto:

    Carlos :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    nos cruzamos arturo que color tan bonito y con esa camara te salen perfectas no como yo:meparto: :meparto: felicidades:52aleluya: SPB buenas que tal:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Arturo que preciosidad, cuantas veces e dicho yo que como no me florecen las orquideas me voy a dedicar a plantar piedras!!! pero al ver esta preciosidad creo que no eso me florecería jajaja
    [​IMG]

    Carloss todavía no me llego el pedido e plantacasa, te tardo mucho a ti????

    un beso a todos!!:beso:
     
  8. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Permiiiisoooo!!!!!
    Carlos, volví de mis vacaciones!!!
    Hermosísimos días en familia!!! Disfrutando a diario de un viaje inolvidable.
    Me alegroque tengas la posibilidad de encontrar algo para tener a tu mami más cerca. Ojalá se concrete!!
    Ya me pondré al día con todo lo atrasado
    Mi cariño para vos y un guiño a los demás integrantes del hilo
    :razz:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. carmela no recuerdo creo que 5 o seis dias no estoy seguro ya llegara te hara falta un abrelatas para sacarlas:meparto: :meparto: :beso: :beso: bueno queria felicitar por su cumpleaños que creo que es hoy no estoy seguro ami gran amiga AMBARELI la hecho mucho de menos espero que cuando este mejor entre un poquito animo amiga cuidate te deseo un feliz cumpleaños con tu familia :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :76tartacocinero: :76tartacocinero: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

    te esperamos,,,,, carlos

    silvia me alegro mucho de tu regreso espero que lo pasaras bien con tu familia y disfrutaras de ella :52aleluya: :52aleluya: y segun dices de pelicula telo pasastes me alegro .si veremos si consegimos traerla mas cerca y asi verla todo lo masimo posible gracias:beso: :beso: :beso:
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¿Cumpleaños de AMBARELI??????
    Pues me uno a las felicitaciones:
    [​IMG] ¡pa' tí!

    Saludos y mucha salud!
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!

    Anda, qué flor más bonita! Si parece un conejito tímido :11risotada:

    Pues... Yo también me uno.

    FELICIDADES AMBAR Y VUELVE PRONTO :felicidades: :47globos:
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Qué envidia más grande tengo :envidia2:. Jopetas, y la mía na' de ná, sólo bulbos. Como siga así este varano me hago una ensalada de bulbos :desconsolado: Es preciosa enhorabuena Carmela
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes ,a tod@ candi pues estamos igual la mia creo que esta temporada pero esque ni ni bulbos y las otras coeloguynes no se si alguna se animara y la pandurata esta aparte con trattamiento el hongo no acaba de desaparecer y no quisiera que se me muriera seria un palo con el cariño que la tengo:icon_evil: :desconsolado: le hare mas frecuente el tratamiento:icon_redface: :icon_redface: arturo.preciosa flor es muy chula:smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Qué rabia, La pandurata también tiene hongos! :6-asombrado: j---r con el hongo.
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi .creia que pararia pero esta con mas manchas y meda miedo de perderla espero que no mallana dia de riego y pulverizar a las montadas y puiverizar alas afectadas del hongo haver si acabo con el:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: haver si las pego un repaso y no tengo alguna muerta del hongo :desconsolado: :beso: :beso: :beso: :beso: