ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes acabo de terminar las pujas de un vendedor super barato solo esperando que modifique los gastos de embio pues quiere cobrar 36 pavos no a descontado lo que me dijo y asta que no lo haga no pago veremos no le compre nunca y tamaño y precio lo veo muy barato haver que pasa :icon_redface: llevo un monton de horas liado espero que salga bien:happy:
    arturooooooooooooooooooooooooo.valla bellezon quiero leilas es una preciosidad te felicito por ella y por el esfuerzo de las fotos eres un crak:5-okey: :5-okey: kuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii valla aparecistes me alegro yo triste pues ambar no se nada nipor telefono ni privi ni nada estoi muy preocupado:icon_redface: como esta el chicarron de martin grandote no espero que si y bien tu que tal sigues la recuperacion amiga:beso: :beso: :beso: :52aleluya: si silvia me encanta yo e comprado uno parecido en puja
    :meparto: :meparto: y unas cuantas mas:meparto: :meparto: :eyey: :eyey:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    silvia es precioso ese epi creo que puede que lo tenga esta muy chulo felicidades:beso: kuqui eso que nos cubra cuando vallamos ala oval :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y pasate un poquito mas :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    :sorprendido: Esto de Ebay:sorprendido: es casi mas duro que negociar un sueldo....Carlos espero que salga bien pero si en todas las compras tienes que que discutirte ...no se yo....
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Kuqui. qué bueno saber de ti, dale muchos besitos a Martín!

    Silvia, otra que está de infarto! preciosa la Epicattleya, se parece tanto al Epidendrum pseudoepidendrum, pero supongo que será de más fácil cultivo, bueno, a la verdad que no tengo idea. Este es mi primer año con una epicattleya, a ver qué tal me va.

    Gasrac, me parece que es Ching Hua Orchids, que no asistirá, si no leí mal, creo que atenderán los pedidos que se les encargue, pero entiendo que ACAO lo notificará luego en el post de la expo en caso de ser un dato relevante, me refiero a la que se celebrará en septiembre.
     
  5. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Gracias Gasrac ;)
    Kuki :beso: (y otro a Martín)
    Alana, justamente ésta variedad tiene en su cruza Epidendrum pseudoepidendrum (precioso!!) x Catt intermedia x Catt lodiggesii. Por lo menos según tengo entendido. Veremos cómo me va. Gracias:beso:
    Carlos, nuevas compras!!!:razz: Espero que se te de bien:5-okey:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .gasrac si la negociacion a sido un exito acabo de mirar y ya cambio los gastos de embio de 36 euros se quedo en unos 13 euros al cambio :52aleluya: :52aleluya: y si las plantas son como las de las fotos es para reirse algunas no llega alos 2 euros ..silvia ya termine la compra si son buenas es un vendedor para tener en cuenta en puja una costo 1 ,30 creo tengo que revisar y hacer el pago :52aleluya: :52aleluya: gracias:5-okey:
     
  7. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Bueno!!! Felicitaciones!!!!!!!! Ya nos enteraremos de las nuevas:razz:
    Entré a espiar en la pag y vi que tienen una Schoenorchis enoooorme (por lo que es la plantita) a algo más de 1 euro. Increíble. Lástima que no nos envíen a nosotros :desconsolado: :desconsolado: (O.....mejor....no sé qué pensar...:meparto: Estaría muuuuuy tentada:11risotada: ))
    Ahora a esperar que lleguen rápido:eyey: :eyey: :52aleluya:
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pues mucha suerte, CArlos, que las plantas sean lo que tu quieres. Ya nos contarás cuando lleguen.
    Mañana haré mi pedido. Crucen los dedos, toquen madera, please!

    Kuqui, qué alegría. No tener tiempo es buena señal. Espero que Ambar esté bien, que ya hace mucho mucho tiempo que no sabemos nada.

    Pues venga, a las camas, (Gasrac, no: A ver las estrellas y las tormentas a lo lejos, oler el aire recién humedecido y a escuchar todo los grillos, cícadas y murciélagos que hay por tu región.) Felices sueños y hasta mañana (los que empiezen el dia ahora, pues se lo ponen en el refrigerador y sacan las buenas noches fresquitas cuando les toque!)

    Arturo
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo, cuenta donde haces pedido como que cuando soy cotillo :meparto: :icon_redface: veremos muy baratas las veo y las pujas no se pujava apenas
    eso me mosquea:sorprendido: asta mañana arturo y demas amig@:5-okey: :beso: silvia esa que dices no estaba en puja la pusieron despues de acabar la otras a puesto algunas mas para 2 dias yo con esa no me hago 2 veces la mate:desconsolado: :desconsolado: casi todas las pujas empiezan en 1,y pico:smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  10. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :11risotada: Nunca compré así :smile:
    No sé si sabría hacerlo :meparto:
    Que lleguen bien y pronto :razz:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    silvia, si por puja es peor casi siempre la gente se pica y suben y suben yo e dejado pujas a mas de 60 euros pues seguia subiendo :-? y este vendedor pujaron solo por una las otras al precio creo de un pujador:smile: :smile: :smile: si espero que lleguen bien y el tamaño no sea una picia ya esque no me fio de ellos:meparto: :meparto: :meparto: buenas noches voy a mirar lo que esta poniendo nuevo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ambar:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :994nonono: No mires!!!! no miiiireeeees maaaaaaás!!!!:meparto: :meparto:
    Estás terrible Carlos!!:mrgreen: :11risotada:

    :martillo: :83orden:

    :topsecret:

    :vamos: Voy a ver :vamos: :computadora:

    :merevuelco: :merevuelco:


    :beso:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias por fin termine de regar y pocas novedades solo que vi que una dracula tenia una varitas secas y ni medi cuenta :icon_evil: :icon_evil: y puse cachitos de manzana para cojer bichos y ni uno en las botanicas que se comen las hojas:icon_evil: :icon_evil: que asco de bichos:icon_redface: lo bueno estoi recuperando casi todas las asiaticas menos una que murio y mela tienen que reponer, por cierto tengo que trasplantar mi planta que me regalo mi amigo de la tienda de orquis la es la STEVIA es un endulzante natural las hojas estan muy dulces:52aleluya: acostunbrado ala sacarina me tengo que acostumbrar asu sabor :smile: :smile:silvia ,yo no miro solo con un ojo pero no a esperar como son y a decir:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenos Días!! ah! con que de pesca orquidil eh?? cachis! qué envidia!
    Haces bien en cambiar la sacarina por la Stevia, te va a ayudar mucho.
    Un día de estos que vaya de viveros, me haré con una, aunque mi mayor
    problema es mi chocoadicción.

    Y hablando de pesca, por dónde andará Carmela?? que anda suelta
    una pantera en Almería, no vaya a ser que se la haya zampaooo y no nos
    hemos enterausss :11risotada:
     
  15. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Buenos días :happy:

    Carlos, la foto de tu avatar es una parishii ¿no? Te ha florecido ahora?