ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenas tardes!

    Qué sorpresa más grande! Alana, ya está de nuevo en casa :abrazote:! Cómo estás?
    Cele, madre, qué preciosidades, la tetrasambo me dejo :ojoscorazon:
    Susana, pecadora, que no paras, ya estás como Carlos, sin solución alguna
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Susana, gracias por los piropos!!! Ya te conteste en el balconcito, espero quete sirva, si no, pregunta, que encantada te digo, porque también he hecho algunas cosas poco convencionales con ellas, sobre todo en el riego, debido a lo despistada que soy, jajajajaja!!!! Suerte con las nuevas.
    Carlos, la verdad es que si, es una pena y un coñazo la costumbre de crecer hacia abajo.
    Candi, la tetrasambo es una maravilla, a mi también me tiene enamorada. Además de bonita y de oler maravillosamente bien, es super agradecida y super resistente, pues lo ha aguantado todo de maravilla, tanto exceso como falta de riegos. Es tan agradecida que tiene capullos en la vara nueva, que además las saca en tiempo record, como en la vieja, que no seco. Aún así, me gustaría conseguir la amarilla, que en un principio era la que estaba buscando, aunque esta sera siempre mi niña bonita.
    Por cierto, la schilleriana ya tiene capullos :smile:
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Jooooooooo que paso con mi comentario, ya decia yo que tardaba mucho en cargar!! cachissss pues vuelta a empezar.
    os decia que me encanta las phal de Cele sobre todo esa Micholitzii:beso:

    Susana creo que tambien estas enganchada como Carlos menos mal que yo no se como funciona ebay:meparto: :meparto:
    Arturo a por esas algodonozas!!:9999996motosierra: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

    Alana :beso: :beso: :beso:

    Candiii que todavia no e visto las fotos de te orquidario!!!!:beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi. tu lo dijistes no tengo solucion :meparto: :meparto: :meparto: estamos viciados:icon_redface: :meparto: :11risotada: :beso: :beso: cele si luego tengo otra que saco 3 varas por debajo del sustrato creo que era la cebrina:icon_evil: y da mucha guerra y es facil romper alguna vara:-? :beso:
    carmela. la verdad es que tienes que aprender :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Vaya una ventoleeeeeraaaaaaa que llevamos aqui desde unos dos días, espero que no se cargue a las varas de los Cymbis, los únicos que aun están afuera.

    Saludos y a agarrarrrrseeeeeeee!!!! !! !! !
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.preciosa vara y las flores preciosas ,cuidadin y no te vueles con el viento por aqui paro ya pude sacar los cymbis fuera otra vez pues sino no floreceran los demas si quieren florecer un saludo a tod@ los ausentes animo y pasar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo tengo poca cosa la tolum que esta casi para abrir con 4 o 5 capullos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
  8. Candi, algreki siiiiiiii la culpita de Iñigo:beso: por enseñarme sus botánicas preciosas y Carlos:beso: por enseñarme vendedores buenos en ebay :meparto: :meparto: , pero estoy encantada que he reunido algunas muy majas. Ahora toca que duren y duren como las vuestras :5-okey:

    Buen fin de semana a tod@s :52aleluya:
     
  9. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola corazones. ¿Que tal estais? Y ¿Carlos como estas?

    Cuanto me acuerdo de vosotros y cuanto echo de menos estar un buen rato con todos los amigos del foro.
    La verdad es que estoy muy liada, Martín esta malito con un virus, el ordenador otra vez roto y sin internet, la casa, el trabajo en fin que os voy a contar.
    El otro dia fui a casa de mi madre y les hice unas fotos a las orquis que tiene con flores y las voy a poner para que veais "floripondios" que hay que ver lo que nos gusta :11risotada: :11risotada:
    Mas adelante pondre mas porque las tiene todas con varas solo me toca esperar, pero de mientras abrimos boca, vale :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver que os parece. Cada vez que voy a casa de mi madre siempre le encuentro cosas nuevas, las jodias estan agusto y no paran de sacar varas.
    En cuanto abran las otras varas pondre mas fotos.
    Ahora despues pondre unas fotos de las mias porque estoy muy contenta con una sorpresa que me ha salido, ahi dejo la intriga, pero por poco tiempo :11risotada:

    Muchos besos para todos corazones y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola de nuevo.

    Os pongo unas fotos de las mias, no son gran cosa pero me hace tanta ilusion.

    La primera un Oncidium que esta a punto de terminar la floración.

    [​IMG]

    La segunda un cym que le falta poco por abrir, creo que es de color verde clarito. Me toca esperar un poquito.

    [​IMG]

    Y la tercera la sorpresa. Despues de tres años por fin se ha decidido....¡¡¡¡¡ FLOR A LA VISTA¡¡¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Ya pensaba que el pahio nunca sacaria flores. La verdad es que lo ha pasado mal con muchas raices que las tenia mal, pero por fin parece que sale a delante.

    :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    CARLOS cielo ¿Como va todo? ¿Y la familia?
    Despues de tanto tiempo sin poder entrar ya he perdido un poco de por donde va la cosa en el hilo, ponme un poco al dia :5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Kuqui, corazón como estás :beso: ? Espero que Martin. Se recupere pronto, que pena dan, cuando se ponen :93malito:. Ya gatea?.
    Jooooo,están muy bonitas, enhorabuena a las dos :5-okey:
    Un :besogrande: para Martin
     
  13. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola Candi cielo.

    La verdad es que no estoy acostumbrada a que Martín se ponga malito y nada mas de verlo mal me pongo mala yo tambien. Ha estado fastidiado un par de dias pero se le ha juntado todo la boca con los dientes, en virus del bomito y colitis, fiebre el culete todo irritado en fin... que te voy a contar es lo que hay que pasar. Todavia no gatea, avanza a panchazos es igual de fino que su padre :11risotada: :11risotada:
    Me alegra que te gusten las fotos que he puesto.
    Si es que una cuando hacen algo nuevo las orquis, me pongo contenta con cualquier cosa :11risotada: :11risotada:

    Muchos besos :beso: :beso: :beso:

    P.D. ¿como vais de frio por Alemania?
     
  14. Que bonitas kuqui y cuanto tiempo sin leerte. Que se mejore Martín
     
  15. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Luque, que bonitas todas!!! Difícil si tuviera que elegir alguna. Espero que tu peque se ponga bien prontito!!!