ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    El tuyo es precioso, el mio dudo que lo sea, sera algun hibrido, aunque me gusta ver una planta tan pequeña y que haya dado esa flor mas grande que la planta jajaja , de todas formas volvere a pedir otra, es un Paphio que me gusta mucho
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :( Buenos días a tod@s,

    aprovecho que he aprendido algo nuevo: en este foro puedes (y no te queda más remedio, si quieres participar) darte de alta, pero no puedes darte de baja!

    No desaparece tu 'puesto' en la lista de afiliados del foro, aunque el admin te cambie ("borre") tu nick. Pierdes eso si la posibilidad de participar mientras tod@s l@s demás sí pueden acceder a tus textos y fotos si asi lo desean. Y descargárselos y usar tus fotos, por su puesto.

    Es obvio el porqué (y ahora es que entiendo porqué es tan abultada la lista de afiliados de infojardín - una vez dentro estás pegado de por vida, como la mosca en el papel amarillo...)

    El admin amablemente me ha indicado como seguir entrando, aunque 'esté de baja', que no lo estoy, obviamente. O sea que ahora no me queda más que la ardua tarea de ir mensaje por mensaje y editar. Espero que sobreviva al intento.:meparto:

    Intentaré hacerlo sin dañar aquellos hilos en las que me he sentido a gusto y entre amig@s!

    Aunque preferiría NO tener una cuenta y estar dado de baja. Pues nada, como soy miembro de la OCU, llamaré y me informarmé y a ver si ellos me ayudan a convencer al admin. Si supiera qué hacer para que me banneen, ¡lo haria! Algo no muy feo, pero lo suficiente como para que me eliminen.... que dice el admin que eso no se puede, pero todos los que estamos en este hilo sabemos que si y que ya se hizo....

    ¡¡Qué faena!!:desconsolado: Se suponía que estas aqui pasa pasartelo bien.:eyey:

    Besos
    quince rayitas (!)

    PD:
    intentaré hacer un blog, en donde 'vernos' ... tiempo mediante ...
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Bueno, pues si necesitas algo, ya sabes como contactar con nosotros:beso:

    Yo estoy en otros foros, y si que pueden darse de baja, e incluso borrar todas sus aportaciones, eso si o todo o nada.


    Se te echará de menos:desconsolado: :-?
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Claro que se puede. Acabo de editar la burrada y me he topado con mucbos nombres de los que ya no están - los idos pero no dados de baja - mientras que faltan los que sé que en su dia me respondieron pero que están eliminados. Pero ahora, por motivos de 'estética' - para no dañar los hilos - ya no se puede, digo: no se quiere.
    ¿Alguna idea Arantza lo que debería hacer para se muera mi vida virtual en este foro? Todo o nada, toda una alternativa! Volvería con gusto si pudiera irme con gusto también.
    Nos leeremos por allí, en algún foro!
    Saludos y besos
    Arturo Quince Rayitas
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días,

    Jooo, qué pena! Te echare de menos:desconsolado: tus aportes eran muy buenos y lo pasaba bien con tus comentarios, sin olvidar tus fotos, que son magníficas. Jo, tod@s los buenos dejan este foro.
    Por favor, me gustaría visitar tu blog, me puedes informar de cuál es o será tu blog.

    :besoboca: Candi
     
  6. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    En el foro que yo mas me muevo se hace clickando en "Contacto" lo tienen diseñado con varias opciones, una de ellas es la baja como usuario, supongo que una vez recibida la petición de baja entraran en el listado y borraran el perfil, no sé; pero veo que en este no es así:-?


    Intentaré seguirte en otros foros.:beso:
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arturo!!!! Ahora que se esta abriendo la philippinensis es que te vas??? Qué fuerte me parece!!!! Espero que alguna vez vuelvas, y si no...tienes mi número!!!! Por cierto, a lo mejor organizamos algo. Llámame cuando tu puedas y hablamos.
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Arturooooooo ni se te ocurra irte sin nosotros!!:beso:
    Madre mia menos mal que no digo de irme de ningún foro por que perdí la cuenta en los que estoy :meparto: creo que estoy mas ficha que un ladrón torpe que siempre lo pillan jajaja

    Por cierto tambien me apunto a la quedada chicos nos vamos a las islas???
    Yo sigo esperandooooooo y esperando que termine de abrir algunas que mira que este año se están haciendo de rogar !!

    Me voy a dar una vuelta por el invernadero ojala me lleve alguna alegría hasta luegoo besossssss a todoss:beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. hey amigo estas y estaras muy presente esa esencia de saber y ser como y esas fotos de buenos dias y todo e tenido suerte de que estes en este modesto hilo y lo llenastes de alegria y de ese colorado que es precioso yo tocado bien tocado y perdido un saludazo amigo bueno un saludo a tod@ no ando con ani,os para ni poner ni comentar gracias :icon_redface:
     
  10. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Carlos, es tu sitio. Sería una lástima que te alejes de él.
    Tenés mucha gente, amigos ya, participando y hay buena onda. Dale....No lo dejes....
    Un abrazote

    Cariños
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Vaya, pensé que cuando dijiste que te irías por un tiempo, se trataba del acostumbrado período de descanso. Tus razones tendrás, pero ya sabes que aquí se te tiene en alta estima.:beso:
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    A pesar de las despedidas, quiero compartir mis nuevas adquisiciones

    13724016023_d63d783722.jpg


    13724374204_c9eee8a374_z.jpg


    Las dos juntas

    13724369384_2dd86525c8_z.jpg



    Quería haceros una consulta, están plantados en lo que parece es fibra de coco, no tengo ninguna en ese tipo de sustrato ¿qué tal son los riegos???

    [​IMG]
     
  13. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    La floristería me ha dicho que ambos son Oncidium, las conoceis???
     
  14. Hola Arantza! Felicidades, son preciosas!:ojoscorazon: La de la flor más roja es una de mis preferidas y se llama Burreaga Nelly Isler. Tiene un perfume delicioso!. Lamentablemente, no te puedo aconsejar en cuidados porque de dos que he probado , una no he conseguido que me sobreviva más de un año, y la otra esta muy paradita:icon_redface: .
    Espero que tengas más suerte que yo, y me puedas aconsejar más adelante!
    La otra no se como se llama.
    Hasta pronto, :happy: