ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Y Oeonia oncidiiflora (rosea)....

    Buenas noches...
    Arturo
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Holaaa, hoola, holaaa! No me dejen solaaa

    Aquí se habla de pedido y to' el mundo se pierde preparando la lista :computadora: :11risotada:
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajaja Candii llevo dos dias como loca mirando jajaja

    Si yo fuera rica
    yadi dadi dadi didu didu didu didu dum
    Compraría todas las orquis que tiene Elsner sin pensar!!

    Si yo fuera rica
    bidi bidi bidi
    pero como no soy rica , solo me queda que soñar!!
    yadi dadi dadi didu didu dum...

    aunque sin ser rica a caido la Oeonia oncidiiflora!!" bidi bidi dan :meparto: :meparto:
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ...pero Carmela, si tú, con dineeeroo y sin dineeeroo , compraaas y haces lo que quiereeesss y túú palabra es la leyyy :meparto:
     
  5. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola buenas noches ¿como estais?
    Ya veo que estais pensando en hacer un pedido de los buenos, ehhh... que pillines, vosotros si que sabeis :5-okey:

    CANDI cariño el peque se esta haciendo grande a la carrera, ya tiene cuatro meses y medio. A ver si mañana puedo poner unas fotos de los cym, pero te aviso no son gran cosa y sin flores.

    GASRAC corazon gracias por esas dedicatoria. Tengo dos catt en la calle pero resguardadas a ver si saca algo que las jodias me traen frita si no florecen ma haré un hervido con ellas :meparto: :11risotada:

    ARTURO cielo, gracias por la dedicatoria esta de cine. Que bien poder disfrutar de esa floracion, si lo que no hagas florecer tu y Carlos no lo hace nadie.
    Por cierto esa foto del amanecer es muy relajante, me imagino si pudiera estar ahí disfrutando de esas vistas.

    ALGREKI cariño el futuro motero ya tiene moto entre el padre y el abuelo le han comprado una. Como luego le guste el futbol.....:meparto: :meparto: es lo que hay.

    Os mando muchos besos y abrazos para todos :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s....
    [​IMG].
     
  7. Después de 3 meses y medio hoy se ha caído la flor del niveum. Elegante hasta el final e increíble la textura de la flor :

    [​IMG]
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Que barbaridad Iñigo si que te a durao la flor del niveum!! estas hecho un crak..

    Bueno ya tengo mi lista preparada para el pedido:52aleluya: :52aleluya:
    hay que decir que me a costado un monton decidirme, por que casi todas las que tiene las tenia en mi lista de deseos alguna años!! y como no quiero pasarme menudo trabajo en quitar y poner, quitar y poner jajaj

    Aqui os presento una phal que me vuelve loca cada ves que florece , por que cada ves la flor tiene diferente tonalidad esta ves me encantaaaaaaaa !!

    con el flash de la cámara, no se aprecia bien el tono oscuro casi negro que tienes en medio de los petalos
    [​IMG]

    [​IMG]
    esperemos que su próxima floración sea negra :meparto: :meparto:
    Y esta mi españolita, detrás de una vara saca otra.
    Este verano hice una division de ella y tambien a florecido!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Garcias Carmela pero el mérito no es mío. Es una maravilla ese pequeño y ha roto todas las marcas. En 4 meses que lo tengo creció a la velocidad del rayo la flor, ha durado mucho, ha echado en flor un brote que ha crecido un montón ........

    Preciosas flores. Me encanta el color de esa Phal.
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días, :(
    aqui parece que vuelve el verano...no gusta nada.
    Iñigo,
    ese Paphio realmente duró... espero que consigas hacerlo florecer cada año (o cada dos años...) y alegrarnos el día con tus fotos.
    Carmela,
    qué voy a decir! Soy de blancos... pregúntale sino a Carlos! A mi las Phal híbridas sobre todo me gustan blancas - ¡nobody is perfect! Y las Cattleyas preferidas son ... semialbas ... ¡qué le voy a hacer! :11risotada: :11risotada: Aunque desde luego los colores de la 'españolita' son un deleite.
    Salgo a regar... y eso que he regado hace dos días.

    Saludos
    Arturo
     
  11. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chic@s:

    Por aquí también hoy día casi de veranito y servidor empieza a sentirse acatarrado.

    Íñigo: ¡Menudo gusto de floración! ¡Y que legría verla durante tres meses seguidos!.
    Carmela: Compórtate con ese pedido que con estos tiempos que corren no es bueno provocar al personal. Me quedo con las ganas ya que he visto que Schwerter tiene cositas de esas pequeñitas que me gustan a mí. Tendré que aguantarme y dejar, por ejemplo, esa Sophronitis cernua para la próxima.

    Como dice Arturo, esa españolita está muy linda.

    Arturo: Yo también soy de blanco. No veas como me voy a poner en un futuro de blanco con tanta Aerangis en casa. Todas blanquísimas e impolutas.

    Saludos a tod@ :5-okey:
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :twisted:
    ¿No querías un Angraecum pequeño? Mira el didierii en Elsner-orchideen.de !!!!
    :twisted:
    :twisted:
     
  13. Bitmap, hablando de colores me he acordado. ¿ Que tal tu floresensis ?.

    Arturo, yo tengo aun jovencita una fimbriata. Por las fotos que vi me llamó la atención su color. ¿ Que te parece ?.
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Eso mira mira:meparto: :meparto: :meparto:

    Me alegra de que os guste!! como veis me gusta los colores fuertes y blanco tambien ehhh ( ahora que lo pienso me gustan todas):razz:

    Lo de la españolita fue bautizada por el dueño del vivero donde la compre hace unos años.. y así se quedo ,:11risotada: aunque e de confesaros que tengo varias orquis bautizadas.. tengo una vanda llamada Turrus" y una laelia estela" Phal jarita" y así unas cuantas mas !! como no se me quedan sus nombre botánicos se quedan con los nombres de los dueños:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo dicho no tengo arreglo :icon_rolleyes:
     
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenas noches!

    Pues mis gustos son como el tiempo, una veces las prefiero grandes y de colores vivos y otras pequeñas, blancas y de tonos suaves. Así qué, sí alguien quiere hacer limpieza general, aquí estoy yo, acepto to' :smile:

    Qué paso con el acertijo? No hay más pistas? Yo me quede con ganas, de saber quien se esconde detrás de tantos pelines :desconsolado: