ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. Qué suerte!!! pedidooooo :52aleluya: :52aleluya: yo estoy ahorrando para la expo de diciembre, pero al próximo me apunto y me trendréis que ayudar a elegir.
    Ya estoy deseando ver lo que os compráis :smile:
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola corazones. ¿ que tal estais?

    Ahora que Martín esta dormido aprovecho para entrar a saludaros y a ver esas fotos que no me gustan nada pero nada :11risotada: :11risotada: :11risotada: me va a crecer la nariz como a pinocho por mentirosa :11risotada: :11risotada:
    Una se pone a ver la Peggy y el zygo de Gasrac y Anoectochilus (que no conocia) de Arturo que le ha quedado de cine montado en el coco.
    Entre la fotos que veo aqui, el mono que tengo de ir de viveros y la falta de caceria....... estoy que me muerdo las uñas :11risotada: :11risotada:
    Os felicito estan de vicio, preciosas, que las disfruteis :5-okey:
    CARLOS te echamos de menos. Un beso para ti y tu familia.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.
     
  3. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola a tod@s

    qué tal estan??


    aquí les traigo foto de un dendro que me regaló mi novio
    [​IMG]

    alguien sabe que clase de dendrobium es?? mirando por internet he visto algunos parecidos y pone dendrobium bigibbum

    espero que tod@s estén muy bien .

    Un saludo:happy:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Bedina, es un multihíbrido, llevan, creo yo, compactum, biggibum, etc.....

    [​IMG]

    Buenas noches a tod@s, espero veros mañana!
    Arturo
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s
    [​IMG]
    Por fin abrio......i mi mujer ha decidido que prosperara mejor en salon:( haver si cuando vuelvo del trabajo puedo sacarle una foto decente a estas horas i con luz de salooon :icon_evil:
    Arturo Dos ......es una gozada amigo:5-okey: a ver si algun dia de estos logro que la mia se anime ..
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos dias!

    ...Holálá, qué monadas! Chicos, están preciosas.
    Arturo, cuidadín, con esa carpeta ;)
    Gasrac, las condiciones que tienes en el salón las desconozco, pero, estoy deacuerdo con tu mujer, esa belleza hay que enseñarla :ojoscorazon:
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ay Schmetterling, ¡vaya una memoria que tienes! Descuida, ya conseguiré romper algo importante, ya...
    Gasrac, está estupenda; aunque por los colores me quedo con la otra. Esta, supongo es mayor la flor? Y las que te quedan por abrir...
    Iba a poner la foto de la Psychchchchch..... abierta, pero ya no me atrevo. Está revista.
    Hablando de visto - Carlos, hay que volver pronto ¿eh? Aunque sea con la excusa de poner otra foto del Paphio verde que tienes que nos encantada verlo. Y tu increíble bellina?violacea? No se, no las distingo bien, esa con las puntas verdosas y el centro malva... :beso: Recupérate del bajón, y ven. :-?

    Bueno, me voy, que otra vez tengo que regar, y no solo eso, algunas las tengo que meter en casa, que si no se me mueren del calor y del sol (pobres los Cymbis....)
    Saludos
    Arturo

    Queda un dia y medio para marear la perdiz y sumarse al pedido conjunto!!!
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes ....
    ArturDos ,es un poco mas grande sin embargo al natural es de un rojo mas oscuro i el labelo es....:ojoscorazon:
    si no recuerdo mal Carlos tambien la adquirio donde yo i le florecio antes asi que :atencion-atencion: :atencion-atencion: Carlos .....:11risotada: subeme una foto de tu miva royal para comparar .....anda
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pero qué bellezas!!!!! esa Miva está preciosa, qué color!!
    Ay Arturo!! la carpeta negra!!!! jolines Candi, ya ni me acordaba jejejeje. Aléjala de "nuestra" Pyschopsis!!! si, "nuestra" tú la cuidas y yo la admiro! :11risotada: :11risotada:
    bedina, bonito dendro!
    Estoy con los dedos cruzados con los cymbis, unos cuantos bulbos nuevos, pero otros los tengo confirmados, son varas!!! yuuuupiiii !!!!

    Arturo, mándame un poquito de calorrrrr!!!
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Aqui te va un poco de sol, Alana:
    [​IMG]

    Como ves, manejo bien lo de la carpeta...:mrgreen: :meparto: :meparto:

    Queda un dia para marear la perdiz y sumarse al pedido conjunto!!!
    __________________

    Saludos
    Arturo
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Ay! la madre ....!!!!!:9993aterrado: qué cosa más bonita!!!! :adorando:
     
  12. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Chic@s:

    Por aquí el calor ha azotado prácticamente todo el día. Un par de las últimas adquisiciones que se vinieron de Francia parece ser que traían inquilinos. La una mini-caracoles y la otra la tan querida cochinilla. Abra que darles mimos.

    Arturo: He pensado detenidamente el tema del pedido. Me ha costado tomar la decisión, pero voy a quedarme fuera. Actualmente el espacio destinado para las orquis está prácticamente al 90%. Prefiero ver como evolucionan estas nuevas enfermas, junto con la phal. mannii que está tan bien pachucha, antes de que entren nuevas. Una lástima ya que según contais, Elsner tiene muy buenas plantas.

    gasrac: Nene, estás en racha. Dale, dale y dale. ¡Qué no decaigan las floraciones!

    Carlos: Vuelve pronto. Se te echa de menos. Espero que los ánimos esten mejor.

    Un gran saludo para todos :5-okey:
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Ya casi casi debería dar las buenas tardes, pero es que no he parado en toda la mañana...Menos mal que se ha nublado un poco, pero sigue haciendo calor. La cuarta y la quinta flor, muy juntas, del Phragmipedium Andean Fire. Por cierto, también de Elsner.

    Bueno,
    si aun estáis mirando el catalogo, quitando y poniendo y volviendo a cambiar, ...

    quedan un par de horas para marear la pobre perdiz y sumarse al pedido conjunto!!

    La lista se está agrandando... uy, qué tentación! No todos tenemos obviamente la misma fuerza de voluntad !:11risotada:

    Venga, a disfrutar, que son dos días.

    Saludos
    Arturo
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    [​IMG]

    ...Ese Phrag. está de escándalo!
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡¡¡¡¡ Mancanta la perdiz!!!!!! Pues mas o menos asi debe estar, con lo que he quitado, vuelto a poner, mirar otra vez, tachado, reempezado, empezar de atrás hacía adelante, poniendo un tope, rebuscando la primera lista, vuelta a empezar de nuevo, añadiendo, ¿o quizás dos de la misma? vuelta a calcular, quitando el tope, .... ¡y eso solo yo!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya queda poco...
    :11risotada: :11risotada:
    Arturo