ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buenas tardes :beso:
    Carlos, cómo están tus plantas, maravillosas, Las Phales, los Paphion, todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Iñigo, no se que variedad es tu violacea, pero es perfecta :ojoscorazon:
    Hola Alana :beso:
    Lachicadecanela, ese botánico es fantástico ¡qué belleza!:ojoscorazon: y las fotos son muy buenas, a no restarles crédito :5-okey:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Preciosas,
    entre el botánico y las tuyas Carlos, la verdad es que chapeau, recoge y vámonos...
    Esa Phal. (inscriptionensis?) está de miedo, esas varas de los Cymbis ya están a punto de florecer (aqui van por 5 cm - casi no se ven), y no creas, a mi este año tamben se me ha muerto alguna, lo que no pongo la lista por larga...:meparto: La Guarianthe skinneri este año tampoco me floreció, ataque de algodonosas pero se ha salvado la planta.

    Buenas noches a tod@s,
    Arturo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo ami lo mismo la tenian fritas las cochinillas y de tratarlas y quitarselas nada veremos si quiere la prosima esta phal es la mentawai o la taida seguro como son parecidas no se cual es:( :meparto: :meparto: yo la tuya esta en el sustrato original que vino :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: miriams gracias :beso:
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s......
    Ultimamente apenas he podido echar un vistazo i ya lo echaba de menos ,hoy alguna de las novedades...he intentare ponerme al dia
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Gasrac. que bonita …

    Carlos, esa phal parece algún híbrido de inscriptiosinensis o lueddemanniana ????

    Cele, gracias por las fotos, cuantas más mejor . Esas vandas (sobre todo la ultima ) :ojoscorazon: …..
     
  6. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola chic@s ¿que tal estais?

    Bueno pues ahora que el ordenador me ha dejado entrar (porque lo tengo mas palla que paca) entro para saludaros.
    Se que os debo unas foticos pero no me deja hacer nada, (esta mañana se lo llevaré a mi primo para ver si lo soluciona) y espero poder estar pronto con vosotros.
    CARLOS cielo ¿como estas? se que me preguntaste la ultima vez sobre la edad de Martín, el dia 23 hace seis meses, pasa el tiempo muy rapido.

    Y que os digo de las fotos que he visto, solo he podido ver la última página y me he quedado sin uñas de mordermelas, madre que maravilla. Anda que cuando vea las páginas que tengo atrasadas me dejo los dedos como muñones :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Os mando muchos besos y abrazos para todos. Os dejo que Martín hoy esta removido. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bon dia. gasrac. preciosa floracion esta de muerte es de las de marco es una potinara o catt me alegro el regreso de nuevo se te estrañaba :5-okey: :5-okey: espero que todo este en su sutio :smile: :smile: no es la taida o la otra pues el riego me pierdo las etiquetas:desconsolado: :desconsolado: no se que hibridacion es :icon_redface: kuqui. que tal el mozo bien todos bien noo es por que no recordaba :52aleluya: un beso para toda la famili y martin :smile: :52aleluya: :52aleluya: ambarrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:por cierto estando en el salon me vino un olor rico y no me acordaba y buscando y es la pandurata tiene 5 abiertas y tiene un olor muy buenooooooooooooooooooo:52aleluya: segire con las fotos de el avance feliz domingo :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes,,,,,,,
    En efecto Carlos es otra de las de Marco,pero el nombre:icon_rolleyes: ni idea,por cierto feliciades por las compras a tod@s,lo digo en serio,me alegro por todos vosotros,no sabeis la envidia que me dais :desconsolado: yo el capitulo compras :desconsolado: mi mujer me lo tiene prohibido..... hasta ir a la ferreteria
    [​IMG]. por mi zona lleva lloviendo desde ayer por la manyana,las temperaturas han bajado i mucho i ya tengo en el cuartel de invierno casi todas mis plantas solo dejare fuera algunas ,un onc. amarillo,un dendrophal,los cym ,alguna miltonopsis i un hibrido de brassia i algun pahp hibrido...por cierto Carlos felicidades chico :5-okey: esos papios merecen un visatazo mas sereno....
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac, ya te digo yo me quede con ganas de pedir con ellos pero los problemas de casa y de mis orquideas y alguna cosa man no pudo ser pero estoy en contacto con un vendedor y a punto de pedir si es razonable en gastos de embio gracias justo este tienes paphios ;) ;) ;) te gustan:smile: :smile: :5-okey: :5-okey: y eso de proivido la ferreteria que me gustaba verlas:desconsolado: :desconsolado: :5-okey: aqui hoy frio frio y casi para llover o nevar :52aleluya: :52aleluya: un saludo amigo,,,, que buenas plantas las de marcos
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy silvia consegi la que querias me salio un pujador pero me hice con ella amiga lista para viajar alla lejosssssssssssssssssssssss :meparto: :meparto: es muy bonita esa miniatura :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo estoi comtento con lo del cebolletaaaaa gracias, los - Dendrobium trantuanii no llegaron haver el lunes y veremos cuando llega la
    Oeonia oncidiiflora super cute miniature Madagascan

    yo acabo de cojerme estas 3 al polaco aaaaa mejorata del golpe :beso: :beso:


    Orchid - Coelogyne fuscescens

    Fragrant orchid - Stanhopea novogalicia

    Orchid - Aerangis somalensis
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :beso: Gracias Carlos!!:beso: :beso:
    En la semana trataré de hacerme un laugarcito temprano para las tuyas. Conseguí un pequeñín que puede entrar en el envío.
    Gracias por la mini y felicitaciones por tus compras!!!!:5-okey:
    :razz: :ojoscorazon: :beso: :eyey:
    Hasta mañana!
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    silvia. quiero mandarlas en cuanto mas rapido posible esta la pondre aparte pero con la mala mano no me fio por eso por el tamaño es largade caida y creo que ocupara espacio :( perdon buenos dias me emocione y entre sin decir nada:meparto: :meparto: :meparto: tengo esperanza que hoy llegue las de tahilandia:-? :-? :-? :-? :-? :-? :smile: :smile:
     
  13. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Gracias Carlos! Si vos estás emocionado imaginate cómo estoy yo. No me quedo quieta en la silla :meparto: Y me muevo y digo auch! auch!! a cada rato :meparto:
    :beso:

    Un buen día a todos y felicidades por las bellezotas que muestran. Una más linda que otra :razz: :ojoscorazon:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lo malo no quiero arriesgarme y mandarte keikis mios por lo del hongo haver que mas meto pero creo que la segun la foto es larga y muchas raices y parecen que cuelgan 2 plantas:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :contentita: :contentita: Ayyy...que me vuelvo loca!!!:contentita: :contentita:
    Gracias Carlos :46platano: :bailoteo: :79regalofloressorpr
    :beso: