orquideologos de valencia, venezuela

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Elizabeth Alejo Escobar, 13/6/10.

  1. Hola amigos , soy amante de las orquideas , por razones de trabajo estoy viviendo en venezuela y quisiera al regresar a mi país llevarme algunos ejemplares de las bellísimas orquídeas de Venezuela de las que viven tan orgullosos los venezolanos, pero he visto los precios y de verdad no he podido llegarles algún venezolano del foro me puede recomendar que hacer, donde comprarlas más baratas, aunque no tengan flores pero por favor a un precio accecible para mí
    espero puedan ayudarme;) ;) ;) ;)
     
  2. es depende a donde vayas a mudarte por que hay paises como australia donde es delito llevar material vegetal como semillas o esquejes de plantas y frutas por que pueden traer riesgos al ecosistema

    pero hay otros donde si se puede mientras compre plantas en botellas

    tambien te recomendaria comprar especies que se adapten mejor a tu clima por que hay plantas que son muy dificiles ya en su estado nativo

    puedes comprar a orquideas de venezuela y orquideario pueblo nuevo alli las venden enfrascadas
     
  3. HOLA muy buenas, podrias ir al platio la orquidea, son muy buena gente y ellos mismo te podrian sacar los papeles para las plantas y empaquetartelas para que las puedas meter en el avion o donde sea.
    tienen muy buenas plantas y las tienes desde seeds a 4 o 5 años de floracion a ya con con flor incluso, lo mejor es visitar sus instalaciones, son una verdadera pasada.

    un saludo!!