Orquidiario reestructurado

Tema en 'Orquidearios' comenzado por ELENA DELGADO, 11/4/08.

  1. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Me he quedado con la quijada en el piso wowww:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :sol-brillante: :sol-brillante: :97chiribitas: :97chiribitas: ESPECTACULAR:5-okey:
     
  2. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    PERO QUE BELLEZA DE ORQUIDIARIO, ESTÁ TAN LIMPIO Y ORDENADO, QUE ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL DIA?

    LA VERDAD ES QUE SUEÑO ALGUN DIA CON TENER ALGO PARECIDO, ESO SERIA PARA MI COMO TENER MI PROPIO PARAISO EN MI CASA.:ojoscorazon:

    AHHH, ALGUN DIA SERÁ, MIENTRAS TANTO ME PREGUNTO, COMO LO HACES?
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    HOLA ELENA. eso si es un sitio para el RELAX. te felicito por tu lugar tan sensacional y fabuloso que es la envidia de cualquiera en especial mia. Gracias por mostrarlo. CHAO. v.v.v.
     
  4. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    ELENA :
    vos no tenes un orquidiario , tenes un paraiso que lo disfrutes
    Silvia
     
  5. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Hola Turrusta, gracias por tus observaciones, pero tu tienes unas preciosidades de plantas, el dia que valla por esos lares me las traigo todas:beso:
     
  6. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Hola Wake, gracias por tus cumplidos,te sugiero para aprovechas al maximo el lugar coloques estantes escalonados y aprovechar las paredes,estan mejor y las puedes controlar mas
     
  7. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Hola OdnaM, gracias por los piropos, el riego lo hago con manguera pero con agua de lluvia pues tengo un algive de 10,000 litros de agua que recojo cuendo llueve, saludos:5-okey:
     
  8. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Hola suspiro, gracias por todo, la orquidea que me diste estaba en una mazeta
    negra pequeñita las hojas tienen forma de lanza:beso:
     
  9. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    gracias a todos los orquiadictos de America por vuestras observaciones un besos para todos
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Ah, es un dendrobium kingianium:eyey:
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Mamma mía!!! Enhorabuena, es una auténtica gozada ver tu orquidiario. Está precioso.
     
  12. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    ELENA sobran las palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Elena, ¿qué te voy a decir ya que no te hayan dicho?..., que me asombra lo bien ordenadas y colocaditas que tienes a todas tus plantas, que tienes el orquidiario tan coqueto y acogedor que dán ganas de quedarse a tomarse un café rodeada de tus orquídeas....:smile: :ojoscorazon:
    Enhorabuena !! :5-okey:
     
  14. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Gracias suspiro,por la informacion, estoy pensando que muy pronto me vuelvo hacer una visita a tu preciosa isla a visitar a alguien que tenemos en comun.:beso:
     
  15. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    YO QUIERO UNO ASIIIIIIII

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: