Orquidiarios en Argentina

Tema en 'Orquidearios' comenzado por Paola R, 30/12/07.

  1. Hola a todos, quisiera consultar si algún compatriota me puede decir si conoce algún orquidiario o dónde puedo conseguir orquideas en Misiones (o uds. indiquenme)En internet sólo sale un lugar llamado del Indio Solitario, pero no dice si vende o es solo expo. Tengo ganas de ir un fin de semana a ver qué consigo de lindo, porque acá en Córdoba hay poco y nada.
    Muy feliz comienzo de 2008 para todos!:ojoscorazon:
     
  2. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    mira en city bell, cerca de La Plata, tenes uno, el antiguo orquideas australes. Yo he comprado en capital federal y me las han mandado por transporte en muy buen estado, vivero Ogata, y buenos precios tambien. y de paso te invito a participar en otro foro, argentino. Tambien he comprado en vivero kaki de berazategui, y te mandan a domicilio. :beso:
    http://orquideasarg.mi-web.es/foro/:52aleluya: te espero en este foro. saludos verboinf07
     
  3. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    ah! me olvide en el otro foro, tenes un post de direcciones que viveros de orquis por internet, no es necesario que viajes, quizas.
     
  4. Muchas gracias! Voy a ir al otro foro también. Me había gustado la kdea de darme un paseo de paso... jeje! Estuve averiguando y me dicen que en Montecarlo (Misiones) hay de todo. De todos modos, x ahí experimento c internet, tengo miedo a los traslados, xq yo estoy en el interior de Córdoba.
    Acá cerca, en Despeñaderos hay un orquidiario que supo ser grande, pero ya no tiene demasiado.
    Saludos:eyey: