ORQUIMADRID 09

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Yako, 20/6/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Yako

    Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a fin de cuentas somos humanos, pero.... ¿y la rectificación? ¿el perdón?, a eso también se tiene derecho.

    Un saludo
     
  2. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Con mis respetos para todos los implicados es penoso que el resto nos tengamos que enterar de estas cosas.

    Es obvio que si el autor de una fotografía pide que no se exponga no ha de hacerse y si se ha hecho se retira y ya esta, no se a que darle tantas vueltas.

    Por otra parte confió en que ninguna asociación salga perjudicada por esta polémica ya que en el fondo se supone que todos estamos aquí por nuestro amor a estas plantas.

    Venga, cada mochuelo a su olivo que creo que todos somos mayorcitos para saber lo que cada uno ha de hacer.

    Tomcat por supuesto tiene mi apoyo lo que no quita para que desee todo el éxito posible al CAO en esta próxima expo.
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Propongo eliminar este post y empezar de nuevo. Emilio ha hecho su petición con todo su derecho y el CAO ya está enterado, a partir de aquí se abre otro mensaje que anuncie la exposición y nos centramos en ello exclusivamente.´

    Deseo que sea todo un éxito ORQUIMADRID 09.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Lourdes

    Me parece una estupendísima idea. Al final el post que iba destinado a informar sobre Orquimadrid 09, ha tomado otros derroteros... Así que, Yako, vuelve a abrir un nuevo post de Orquimadrid.

    Un abrazo
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Yako, estoy un poco cansado de este tema.
    En tu mensaje nº40 dices (¿con que intención?):
    "¿sabeis que esta persona que está reclamando unos derechos tiene en su block de flikr nada menos que 8 fotos que no son suyas y a las que no ha pedido permiso al propietario, un antiguo miembro del CAO?"

    luego rectificas:
    "Lo he redactado mal. La foto si la hozo emilio, pero las orquídeas no son de él"

    Tambien tengo fotos del Museo Guggenheim Bilbao, y te aseguro que no he tenido que pedir permiso a su arquitecto, Frank O. Gehry.

    No intentes ensuciar el tema, que es muy sencillo:

    -he pedido varias veces con toda educación que se retiren esas fotos.
    -Mucho antes de que pusieras este post.
    -a día de hoy las fotos siguen en vuestra página web.

    Os deseo que Orquimadrid sea un exito

    Y hablando de fotos, con tu mensaje nº 40, desde luego "te has retratado"...
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Lo que no entiendo es QUÉ LES CUESTA retirar las fotos de Emilio de la página web? Es simple: no les pertenecen esas fotos ni tienen permiso de su dueño (quien las tomó) para usarlas.
    Estoy de acuerdo en que no deben dar más vueltas ni distraer el tema con otros comentarios que no vienen al caso.
    Con la actitud actual, la CAO se está haciendo de una mala reputación. No cuentan con un asesor legal que les diga que están cometiendo un delito?
    Yo, en su lugar, habría lanzado de su empleo a la persona que se le ocurrió hacer semejante cosa.

    Espero que se solucione el asunto y que la Exposición sea un éxito.
    saludos para todos