ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola amigos.
    Hoy quiero presentarles a mis orquis. :happy:
    Hace un par de meses le agregué este enrejado en un rincón del balcón para ordenar parte de mis orquídeas. La idea era hacerlo todo de madera, pero luego ví en un lugar que vendían el enrejado de plástico blanco, lo cual me ahorró mucho tiempo y es más duradero en este clima tan húmedo de Panamá. Así que opté por hacer sólo los marcos y las tiras del techo en madera.
    En otro rincón del balcón hay una rama seca traida de la playa donde puse más orquis. También hay otras por las paredes, y en otro tronco seco adentro. Las terrestres no están colgadas, sino en el piso. En fin.... ellas comparten su entorno con bromelias y otras plantas tropicales.
    Me gusta tener adentro las orquídeas florecidas para verlas a toda hora!:11risotada:
    Espero les guste;).

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos:beso:
     
  2. CANDLE:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: todo un paraíso sobre la tierra!!! chica que si me gusta y mucho, el orden de las plantas, los soportes, la sanidad, etc etc etc me quedo sin palabras :sorprendido: :bocaagua: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :bocaagua: :sorprendido: y solo puedo felicitarte y agradecerte por compartir algo tan hermoso como lo que has logrado allí.
    Cariños :besogrande: María del Carmen
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    :icon_redface::icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias, Ma del Carmen:beso: por tan agradables comentarios. Me alegra que te guste;):smile:
     
  4. Esto es como contar dinero frente a los pobres :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :9992aaaaa: :64palmadas: :ojoscorazon: :64palmadas: :ojoscorazon: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :sorprendido::9992aaaaa: :96lelo: :9992aaaaa::96lelo: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Cielo Santo vos queres que me internen :sirena: que maravilla por favor, ahora quiero ir viendo cuando tengan flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :64palmadas: :64palmadas: que cantidad :9992aaaaa: te felicito :52aleluya:


    :beso:

    146567
     
  5. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Candle muy bonito tu balcón, y no se diga de tus orquideas, felicidades
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Momiji y Nélida. Gracias por sus comentarios y halagos:smile::smile::icon_redface:

    Momiji.... lástima que no florecen todas almismo tiempo! jajajajja!
    besitos:beso:
     
  7. perdón pero volví a mirar :pataleando: :pataleando: :pataleando: y ahora me voy hacer un té con unas hojitas de Cattleya que nunca florecieron :93malito: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :93malito:
    Es broma :flores: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :flores: las amo igual a mis niñas :corazoncitos:
    lo bueno de que no florezcan todas a la vez es que tenès floraciones siempre!!!! Marìa del Carmen
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: que precioso balcon, gracias por compartirlo, waou,:beso: :52aleluya:
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Me has hecho reir con tu té de Cattleya, Ma del Carmen!:meparto::11risotada: , pero ya verás que te regalarán bellas flores pronto ;)...... y tienes toda la razón con respecto a las floraciones.... mejor tener todo el año:5-okey::happy:

    Gracias, Dianalucero por tu comentario:smile:
     
  10. candle es un paraiso ese balcón y se ve que tus plantas estan muy bien cuidadas te felicito sigue adelante... :beso:

    saludos...
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Gracias Marcos:happy:. Es un pequeño paraíso... pero cuando uno quiere, puede cultivar orquis donde sea!
    beso :beso:
     
  12. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Candle estupenda organización :5-okey: , y las plantas se ven muy, muy saludables, enhorabuena, tendrás unas floraciones fantásticas.

    Besos
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Hala Zully!!!!! Qué bonitas las tienes!!!!!

    Se ven bien sanas, bien ordenadas y muy bien cuidadas...

    Felicidades

    Un beso
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Muchas gracias, ZOA :happy: Eso espero:5-okey:

    Te agradezco mucho tus halagos, Iván:beso:
     
  15. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Candle. Tines una balcón estupendo. Me gusta como te ha quedado. Felicidades.
    Un saludo