1. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Hola a todos,
    A principio de semana les envié un correo para realizar un pedido.Hasta ahora no he tenido respuesta sobre el mismo y en su web indican que contestan en 24 horas.Por favor alguien que haya comprado,¿Tardaron tanto en contestar(disponibilidad y precio total.Las plantas son sobre 29 €)?. Gracias .

    Saludos.
     
  2. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Comprar Ortanique

    Yo también le mandé un correo y también estoy esperando. Este pasa de todo y de todos los que estamos fuera de USA, pero es uno de los que tiene las mejores semillas...
     
  3. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Comprar Ortanique

    Bueno, pues esperaremos ,que remedio. Gracias
     
  4. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Comprar Ortanique

    Hola, habrá que unir las fuerzas y hacer un pedido más grande?
    A mi me interesan las Ceroxylon ventricosum,Wodyetia bifurcata,Hyophorbe indica.
    SALUDOS
     
  5. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Comprar Ortanique

    jmacia, unas de las semillas eran precisamente Ceroxylon ventricosum,las otras eran Pinanga coronata, que parece algo mas "resistente" de entre las Pinangas,aparte de la Pinanga kuhlii.

    Saludos
     
  6. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Comprar Ortanique

    Hola Burgal, bonita palmera la Pinanga coronata e interesante, añadidas, si vas a pedir algo cuenta conmigo.
    SALUDOS
     
  7. big50

    big50

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Portugal
    Re: Comprar Ortanique

    Yo tambien estaria interesado en un par de cosas.

    Saludos.
     
  8. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Comprar Ortanique

    Dependemos de el señor Joseph de Ortanique tenga a bien atendernos, pero de momento parece no estar por la labor, y es una lastima pues la referencias en cuanto al genero de que dispone son bastante positivas.Volvere a mandarle un correo esta semana que entra.
    Saludos.
     
  9. Mamalinski

    Mamalinski

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Sinaloa, Mexico
    Re: Comprar Ortanique

    Yo he comprado un par de veces a Ortanique y su servicio me parece muy bueno, las semillas llegaron rapido, bueno % de germinacion, contesto a cada uno de mis emails y siempre manda alguna semilla extra de regalo.. Mucho mejor que RPs que despues de 3 meses no me ha llegado nada...:sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Comprar Ortanique

    Hola Mamalinski

    Pues no se... Yo le he enviado dos emails y nada.....Y Carlos Simón lo mismo.

    Incluso se ha planteado hacer un pedido mayor.

    Igual tienen mucha faena.La verdad es que la gente que habeis tratado con ellos hablais en general muy bien.

    Como digo esperaremos, y gracias por contestarme.

    saludos.
     
  11. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Comprar Ortanique

    Christian, que suerte tienes :mrgreen: .
    Pues yo había dejado de comprar en Ortanique. Uno, por la mala costumbre que tiene este individuo de contestarte cuando le da la gana y dos, por enviarte lo que le parece si se le termina alguna semilla de las que has pedido.
    Todo hay que decirlo. Muy buena calidad.
    Ya veremos...
     
  12. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Comprar Ortanique

    :sirena: A lo mejor, está en el hospital con una pierna escayolada y no puede contestaros... :sirena:
     
  13. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Comprar Ortanique

    Es posible Mauser.Alguno del foro, que no estaría de acuerdo con el pedido y le hizo una visita.
     
  14. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Comprar Ortanique

    A mi personalmente me cae mejor Joseph que Spanner, he comprado tanto en un sitio como en otro, sin embargo me tardan menos en llegar las semillas de Ortanique, el ultimo pedido que realize a RPS fue el 17 de Diciembre y todavia no lo he recibido, de hecho el cargo a la tarjeta me lo hizo hace pocos dias (quizas fuera porque lo putee un poco en el foro de la IPS :13mellado: )

    Con Joseph tengo mejor trato, probablemente porque le he pasado un contacto que tengo en Indonesia que esta negociando comprales semillas.

    Esta la respuesta de un mensaje que le envie hace poco:
     
  15. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Comprar Ortanique

    Pues ya sabeis, haceis un pedido bueno, y le decis que sois amiguetes de Jose Carlos...:13mellado: