Oruga gordísima

Tema en 'Orugas y gusanos' comenzado por elisea., 30/5/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    LLANGOSTO : :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: No se si recomendarte dejar el jabón de potasa, porque mucho mal no te hará, te dará brillo y esplendor...y nosotros nos partimos de risa. Yo también volví atrás a ver la meada del perro, en la culebra ya estuve un puntito más ágil. :sonrisa: :sonrisa:
     
  2. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Bueno..... yo confieso que el huerto lo dejo en manos de mis capaces suegros, y me acerco solo a recolectar o a echar una mano cuando hay curro del duro.......
    pero si para poder seguir disfrutando del humor de llangosta me tengo que volver una experta en huerto... lo haré.......


    en fin, que tengo lágrimas en los ojos de reirme tanto....... y para colmo el avatar de cortijo......... en fin, en charla general hay un concurso de avatares...... cortijo, ganarás fijo...apúntate ............
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Elisea, ¡chica lista! que solo volviste a mirar la foto una vez :13mellado:


    Si, y es realmente dificil separarla de la bota de vino, por que una vez que Rut echa una mano es dificil despegarla :24revolcado:


    Llangosto, el black blass, es la perca americana, junto con el Lucio se pesca en embalses y pantanos.


    Picarona cuando yo iba a pescar con mi padre, lo haciamos con un tipo de cucharilla con forma de cangrejo rojo y alguna plumilla que le diera "movimiento". Es que la pesca puede llegar a ser muy fashion :11risotada:

    Un saludo y me alegro de volver a veros.
    Susana
     
  4. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    ¿Pero Lucio no es un cocinero muy famoso que nació en Alicante y tiene un restaurante en Madrid? :16duda:
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Si, Canela, el mismisimo de los huevos rotos :11risotada:
     
  6. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Pobre hombre!!!!!!!!! :cry:

    Llangosto mándale tu fórmula reconstituyente que este hombre me da muchísima pena. :13mellado:





    :11risotada:
     
  7. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que no, Cortijo, que las larvas de ciempiés son las que luego se convierten en las serpientes con patas de Llangosto (por cierto, poneos mascarilla antes de echar azufre, cobre y demás, que las inhalaciones tienen unos efectos tremendos: mirad lo que le pasó a él :13mellado: )

    Pues eso, que son larvas de un escarabajo que no recuerdo cómo se llama, pero no es maloso. O sea, que podemos indultarlos sin ningún problema.
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Ostras, que creí que el último mensaje estaba en la página anterior y no había visto esta!

    ¿Y esta invasión de lagart :icon_redface: uy, perdón, quiero decir Y estas visitas tan gratas, a qué se deben? :11risotada:

    En serio, ¿qué hacéis aquí todas de repente, no hortelanas mías? ¿Hay akelarre o algo? :11risotada:
     
  9. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Perdona bonita pero a mí me han invitado :pasa:


    .
     
  10. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Canela dice: <¿Pero Lucio no es un cocinero muy famoso que nació en Alicante y tiene un restaurante en Madrid?>

    Susana dice: <Si, Canela, el mismisimo de los huevos rotos >

    Canela dice: <Llangosto mándale tu fórmula reconstituyente que este hombre me da muchísima pena>

    Pues no se que recomendar al señor Lúcio de los huevos rotos. A mí, alguna vez que me han dado alguna patadilla, que por cierto, es muy doloroso, lo que mejor me ha ido es dar saltos pero cayendo de tacones, o sea, taconear, y realmente calma bastante el dolor.

    Al señor Lucio supongo que mi recomendación de taconear no la necesita, pués lo que le pasa es que ya se le han roto del todo y el dolor debe haberle desaparecido totalmente, aunque, si le queda algún vestigio de dolor, digo yo, que con unos baños locales con jabón potásico de los Hermanos beltran puede irle bien, sino para hacerle desaparecer el dolor, al menos para tenerlo ocupado en otro tipo de visiones psicodélicas ademas de desinflamarle la zona, de prevenirle contra trips, mosca blanca y el mildiu -que como coja el mildiu... eso si que debe picar-.

    Otra recomendación al señor Lucio, sería que se apuntara a un coro del renacimiento -quizás en su parroquia haya alguno- donde tendría grandes posibilidades de actuar como soprano masculino y hacer algún solo con partituras para castratos.

    No se, es lo primero que se me acaba de ocurrir antes de meterme en la ducha a darme por el pelo con el jaboncillo gris pastoso del Mercadona.

    Bueno, que sea breve, señor Lucio, y sobretodo prevenga el mildiu no tocándose demasiado sus cadencias y arránquese con el cortapatillas todas las hierbas adventicias que se pueda encontrar por la zona cero.


    Un fuerte saludo.
     
  11. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
  12. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Llangosto, :24revolcado: :24revolcado: Esto es un foro de huerto.Aunque tus narraciones de literatura hortelana no me pierdo ni una, en ocasiones las tengo que leer :40tajarina: :40tajarina: un par de veces para encontrar el fondo.
    Cuenta con mi voto para el premio planeta.
     
  13. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    :24revolcado:

     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Dí que si Rut, yo este año he llegado incluso a plantar un profuso ajooo! :pasa: porque en la próxima quedada de hortelanos (si por fin deciden cuando es), bien podiamos deleitarles con nuestra profunda, vasta y consagrada experiencia :mrgreen:

    Jo!!! Llangosto, has estaó sembraooo ;) Mira que no me imagino a Lucio con tacones, quizá acompañandose de una peineta grapada, un vestido de faralaes y unas castañuelas :pensando:

    El jabon potasico del los hermanos Beltrán lo veo mas aconsejable en caso de sufrir de hemorroides, Llangosto, vete haciendo los preparativos para un envio foraneo masivo :53silbando: , tanto tiempo sentados frente al ordenador, tiene su precio :twisted: . A mi no me envies, soy toda una oveja VIP :28nena:
     
  15. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324


    Aaaaaaaaaah qué iba por vosotras!!! Por eso os dáis por aludidas. Joé, yo no lo había pillado. Como no me identifico.... :mrgreen: