Orugas en mis coles y brócoli

Tema en 'Coles' comenzado por Novata_de_la_Huerta, 10/4/08.

  1. Re: Aggggggggggg orugas en mis coles y brócoli!!!!!!!!

    ya lo he hecho pero tampoco me queda claro una cosa y la otra, aunque de momento como ya le he echado ese producto tampoco puedo hacer otra cosa que esperar a ver que pasa y a partir de ahora usaré bacillus ese.
     
  2. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Aggggggggggg orugas en mis coles y brócoli!!!!!!!!

    El bacillus thueriengensis lo he visto en:
    -Leroy merlin
    -Aki
    -El corte ingles
    -Alcampo
    Aki y alcampo creo pero no estoy 100% seguro en leroy merlin y el corte ingles si.
    de todas maneras si ya con ese producto te has cargado unas cuantas.lo que tienes q hacer es controlar los huevos.Estos huevos son amarillos y se puden aplastar con los dedos,de estos huevos salen los gusanos.Si tienes paciencia puedes observar como la mariposa deposita los huevos.
    Si tienes pocas plantas se controla perfectamente quitando los huecos cada x tiempo,popr ejmplo 2 o 3 dias.
     
  3. Re: Aggggggggggg orugas en mis coles y brócoli!!!!!!!!

    la cabrona de la mariposa no para de ponerme huevos, sera agquerosa la tia!!!! he ido varias veces durante la noche, he hecho guardia y encuentro huevos los quito, voy a las dos horas y me vuelve a poner huevos, sera jodía la tipa esta!!!!! joer!!!! y eso que tiene el producto echado pero sigue poniendome huevos!!! me cago en to lo que se menea!!!!
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Aggggggggggg orugas en mis coles y brócoli!!!!!!!!

    Novata, en serio q a mí con el bacillus, me ha parado la jodia marisopla de poner huevos, al menos el finde pasado...mañana iré al huerto y a ver q me encuentro...