Orugas verdes imparables

Tema en 'Orugas y gusanos' comenzado por marisol2, 19/11/05.

  1. Hola a todos-as! tengo unas plantas en el jardin q estan masacradas por unas orugas de color verde q no paran de comer son demoledoras !!!!!y crecen de vertigo!!!!! son capaces de dejar las hojas en un palo en tan solo un dia! mis jardineros le estan tirando insecticidas cada semana y tambien una especie de pienso azul ( me parece q es algo contra los caracoles y aun asi siguen ahi) me han comentado q con el frio se iran ! pero y en la primavera???? q pasara?????!!! me temo q arrasen con todo! ayuda si alguien sabe q hay para acabar con ellas ,gracias(img)http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/normal_100_0056_1_1.JPG(/img)
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    [​IMG]

    Pero yo no distingo ningún bichin :nohesido:
     
  3. Isabela, JA JA ISABELLA , ES Q CADA DIA SE LOS SACO !!!!NO DEJAREQ SE EMPACHEN COMO COMPRENDERAS:
     
  4. Benjulopez

    Benjulopez

    Mensajes:
    34
    "mis jardineros le estan tirando insecticidas cada semana y tambien una especie de pienso azul ( me parece q es algo contra los caracoles y aun asi siguen ahi)"

    ¿Pero esto no era un foro sobre jardineria ECOLOGICA?

    ver si nos centramos
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    eh, que yo solo le he subido la foto amarisol2, , que yo a mi fauna la cuido con cariño :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  6. BENJULOPEZ, PERDONA NO SABIA Q EN EL FORO DE JARDINERIA ECOLOGICA SE DEFENDIAN LAS PLAGAS Y OTROS INSECTOS ASI COMO VIRUS...... PREGUNTARE EL TEMA DE LAS ORUGAS EN OTRO FORO DISCULPA DE VERAS