Os enseño mi jardín tropical

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yakim, 26/9/11.

  1. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Precisamente por eso te muestro esas piedras, porque las pinté yo, con la tecnica que acabas de mencionar.(gris desgastado, con pinceladas de tonos mas oscuros :smile: A ver que crees si mas oscuro, mas claro, o mejor marrón?:beso:
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Salvia

    Muchas gracias, por tus comentarios y tan solo por pasarte por aqui:razz: Que bueno que sigues mi hilo, vamos a ver que hago?:sorprendido:
     
  3. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    pues estan muy bien pintaddas,asi que ni lo dudes.De que color? yo creo que del mismo que el resto de las piedras,para que no haya popurri de colores..
     
  4. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Evac :5-okey: :beso:
     
  5. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Otro para tí :beso:
    Cuándo vas a empezar a pintarlas? recuerda el barniz,bueno,eres una experta,seguro que no se te olvida ese detalle..
     
  6. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Gracias que linda eres. Bueno si me siento mejor pues puede que sea el viernes.:happy: Ah y fijate que no soy experta,:11risotada: lo que pasa es que me gusta inventar y creo que tu sabes bastante, yo no he tomado clases ni nada de pintura, asi que te pregunto, que barniz tu usas, el mismo que le echas a la madera o uno que viene de aereosol? Yo he utilizado el de aereosol,pero no se si es el mejor. :-?
     
  7. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola yakim:

    Está bonito tu jardín, mola mazo¡¡¡¡¡

    En cuando a lo remodelar, poquito a poco, porque desde aquí, en la teoría, podemos decir muchas cosas, pero luego llevarlo a práctica cuesta un montón y el trabajo es a veces demoledor...

    Yo pienso: ¡¡¡voy a hacer esto!!!!, saco mi vena altiva: ¡¡¡buaaaa en un día lo tengo!!! , ja ja ja luego me pongo y no cunde, va mas lento que jugar al ajedrez en la estación MIR.... aparte de los palizones que te pegas, desde fuera parece más fácil. A si que, paciencia y poquito a poco, me rio de mi misma cuando doy este consejo porque yo no lo llevo a la práctica, soy una impaciente....

    En cuanto a barnizar la piedras, decirte que al luces de mi marido se le ocurrió barnizar un escalón de pizarra, sí muy bonito recien pintado pero luego, por eso de que está a la interperie, se empezó a levantar el barniz y parecía un escalón pez, lleno de escamas....no sé si habrá algún tipo de barniz para piedra en la interperie, que te lo diga alguien que controle, sino déjalo como está al natural.....

    Suerte cielo.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hay naranjita !! la tarea de jardinero es durilla, es verdad, y mucha gente no sabe lo que eso significa hasta que se ponen pala en mano, que colocacion de malla que colocacion de riego, que senderos, que piedras, un experto lo hace en rapido, porque tiene muy claro como hacerlo, para eso trabajo años y aprendio trucos para ir mas rapido.
    Imaginate hacer tres jardines como el tuyo por mes. ;)

    recuerdo que barnizaron una gran piedra que servia de mesa ,en un sito en la montaña.!!que lío que hicieron!! y fué mucho mas quitar eso. Estabamos todos enojadisimos con quien quizo tener una piedra natural transformada en brillante.Menuda ocurrencia.
     
  9. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola yakim, hay barnices resistentes al agua y en mate,es decir,sin brillos.Tendrías que preguntar en las tiendas.Esas que has pintado no tienen barniz no? y están en el jardín? quizás te aguante la pintura sin barnizar..
     
  10. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Gracias Naranja , :11risotada: :11risotada: Yo tambien soy una impaciente, me gusta ver las cosas terminadas para ya. Y luego ....:desconsolado: :desconsolado: Hay como me duele. y mi esposo :icon_evil: Quién rayos te mandó a hacer eso? Mírate ahora como estas, te lo he dicho, bla, bla, bla:icon_rolleyes: Bendito el pobre se preocupa por mi. Y yo siempre haciendo desarreglos. :icon_redface:

    Evac :Hola, no , no he barnizado las piedras que pinté y lucen muy naturales, y con tanto que ha llovido, no hay quien saque esa pintura. ;) Creo que mejor es dejarlas sin barnizar, por lo que han comentado arriba. :happy: Gracias, :beso:
     
  11. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Chicas !!!! como va todo ? quería contarles, que es bastante complicado lo de pintar las piedras si va qa quedar a la intemperie, más aún estando en un clima tan humedo como el tuyo Yakim, yo no las pintaría, de todos modos si decides hacerlo de igual modo, podrías ponerle un barniz marino, es el que se usa para los barcos, habría que ver el costo y si te conviene, ya que no es lo mismo piedra que madera:icon_rolleyes:
    muchos besos querida Yakim, te escribo al rato y te doy alguna idea, :sirena:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    si, el barniz opaco es el que habian puesto a esa mesa, Un horror. !! tan poco natural !
     
  13. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Entonces sin problemas yakim!!,no le pongas barniz si te aguantan así.Ya sabes cómo hacerlo,ánimo! :beso:
     
  14. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Yakim, a ver si no meto la pata..., hay un truco para darle otro aire a las piedras aunque yo no lo he puesto nunca en práctica, si lo untas con yogurt natural y la dejas en la interperie, te coje ese aire a viejo y usado que tienen las piedras ademas de simular ciertos líquenes, espero que te sirva de algo y si no funciona las pintas y ya está.:beso:
     
  15. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Gracias pequeña flor :beso: Bueno, ya como dije soy una impaciente:icon_rolleyes: y las pinté, pero a las pocas piedras que he pintado y las macetas que he pintado les ha ido muy bien durante largo tiempo, no importando las tormentas :happy: y toda la lluvia que ha caido, espero que pase lo mismo con los pasos :icon_rolleyes:

    Espero sus opiniones como siempre, no importa el trabajo que he pasado, me gusta que se vea bien, soy maniática lo admito, asi que sigo abierta a sugerencias aunque me tome un tiempo mas, o aunque las tenga que volver a pintar, no me rindo. :sorprendido:

    :beso: a todos.

    331698

    14uuo06.jpg

    2hwz81t.jpg

    331701



    [