Os enseño mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Lourdes, 17/6/04.

  1. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Precioso :mrgreen: asi estoy de envidia ;)

    aunque la verdad no esperaba menos :smile:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Gracias Clivia

    Os pongo una foto de la parra y de un calistemon que acabo de comprar. La parra es otra planta que lleva un crecimiento de carreras en mi casa.
    Es la solución ideal para cubrir paredes. Y da una sensación de frescor...




    [​IMG]
     
  3. Muy bonito, que currado!!!
     
  4. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Que bonito!! Las calas que preciosidad, yo estuve a punto de comprar unas, pero hasta no tenerlo preparado con alguna sombra no la pongo o se achicharra. El año que viene que haga unos "arreglitos" las pongo bajo un arbol. Da al Este y hay solano toda la mañana, menos mal que por la tarde se esta de un fresquito.....

    Oye de verdad cuando os leo decir estas cosas de "escasos 700 metros"....si esto es "escaso" lo mio es "ausente" entonces!! que tengo 60 metros cuadrados, no digais escasos 700 o me entra la depre!! :lol:

    Precioso tu jardin, enhorabuena :icon_biggrin: .
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues me he comido gente de dar las gracias. Gracias violeta, lara29, salvatore (te estás convirtiendo en un fan incondicional :icon_biggrin: ).

    Bea gracias a ti también. Llegastes justo en el momento en que teniamos un susto tremendo, yo tenía mi mente más con mi hijo que con vosotros. Pero eso lo solucionaremos este verano te lo aseguro. Y además tienes que venir porque me sobran muchas plantitas

    Selena tus 60 metros pueden dar mas trabajo que mis 700. Porque en realidad si sumo todos mis parterres no creo que lleguen a 60 metros. Ya verás que bonito te queda

    Gracias Soledad tu también tienes un jardin precioso
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Q preciosidad Lourdes!!! aunque tu jardin no podia ser feo, con lo buena persona q tu eres (y más con ese peaso "consuerte" acuario q tienes :sonrisa: )

    Me encanta! me gusta todo: las calas, la buganvilla, las hortensias... la foto del jardín de temporada es una maravilla, parece del catálogo de "meilland" o "baumaux"!

    Tienes fotos de los rosales más cerca? (son mi debilidad :lol: ) Los debeis tener preciosos, seguro.

    Queremos más de "Para que te mueras de envidia"!!! :11risotada: