Os enseño nuestro jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Tirant lo Blanc, 11/4/08.

  1. Me alegro que te guste, muchas gracías por decirmelo.
     
  2. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    No tengo evidencias de donde viene lo de la mediocridad pero me lo imagino :11risotada: pero estoy totalmente de acuerdo con Lourdes, me encanta la exquisita mediocridad de tu jardín. Sobre todo me parece una pasada la zona del estanque con el puente rojo y el cenador, es que es de una mediocridad bábara :meparto: y además me muero de envidio por las peonías, creo que nunca conseguiré una flor :desconsolado:

    Enhorabuena por tu mediocre jardín, ¡así fuera de mediocre todo lo mediocre de esta vida!.
     
  3. Pues nada, podemos crear un hilo donde pongamos juntos todos los jardines mediocres con o sin diseño, :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Tirant, no me lo puedo creer!!! :sorprendido:

    ¿Esa peonia está así ahora? :sorprendido:
    ¿La glicinia tiene esos racimos de flores... ahora? :sorprendido:

    ¿Y porqué mi peonia no abre el único capullito que tiene y a mi glicinia solo le han salido dos racimos?!!! :desconsolado:

    Felicidades por tu bello jardín. :5-okey:
     
  5. Si las fotos son de estos días, de antes de las lluvias, con lo que las peonías se han desplumado un poco. De todas maneras estas son arbustivas (peonia suffruticosa), son más tempranas, las peonias lactiflora (las de rizoma) están ahora con los capullos y tardan más.
    La Glicinia, este año está increíble. Tenemos otra que aún no ha dado una flor, y tiene el mismo tiempo que la otra. Debe ser otra variedad, pero aún no sabemos como son, creemos que blancas.
     
  6. IGELA

    IGELA

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Noroeste de Alaba
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Si alguna vez existió el Jardín del Eden, debió de parecerse al vuestro:adorando: :adorando:
    Aquí todavía no ha llegado la primavera:pataleando: al menos de esa manera. Que barbaridad!!!!!
     
  7. mariaj70

    mariaj70

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid norte
    Muy bonito tu/vuestro jardín. Se nota que le dedicais mucho tiempo y cariño y que lo disfrutais. Muchas gracias por compartirlo. Me ha encantado.:happy:
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Tirant, y G.
    he venido a mirar 4 veces, y no puedo escribir nada....porque la emocion me puede!!!!!
    lo mismo que dijo Lorena "SIN PALABRAS", no se a que rincon mediocre (:meparto: ) aludir como mejor,. mas bonito, mas precioso, mas hermoso, los accesorios WOW:ojoscorazon:

    La Wisteria, se me cae la baba (la mia en maceta esta vez si me ha florecido y esta preciosa)....pero la vuestra en esta tierra Valenciana que bien alguien dijo que era la tierra de las flores...no tiene palabras con que expresar la hermosura....y el aroma que debe tener, tan sutil, tan tan tan!!!!
    La Paulonia.....que maravilla, ese rincon parece un cuadro....si el artista del duo dinamico se inspira debe ser en ese rincon...con la paulonia florecida, y las urnas enmarcando el camino!!!!!!!! tengo que mandaros fotos de la vuestra que tengo aca en casa...ha dado un estiron barbaro, y ya tiene hojitas nuevas....claro que de flores nada por ahora, pero con verla y acordarme de vosotros ya tengo mas que suficiente!!!

    No se como se veria el jardin del Eden, pero creo que este lo supera en la atencion a detalle....el color rojo del puente....da una gracia al sendero como para sentarse en el a mojarse los pies en el lago....el camino por donde pasa el agua...con las piedras....ay quien fuera ranita para estar rodeada de "ranitos" en ese lago!!!!!!

    no hay adjetivos suficientes, la explosion de color de supera....quien quiere ir al Caribe con ese amanecer entre palmeras....IMPRESIONANTE!
    besos de nosotros 2, para vosotros 2 ;)
     
  9. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    PreciósTirant! :ojoscorazon:
    Así que ve arreglando lo que tú ya sabes que nos has prometido una paella :smile:

    Por cierto ,creo que la leonotis ná :( , ni para una cosa ni para otra :11risotada:
     
  10. muchas gracías por tus palabras, Juzo, sabes que estamos cerca y que cuando quieras no tienes más que decir que vamos para allá y aquí os recibiremos. Tu paulonia, quizás al año que viene os de flor, la producen al final del verano y la abren a principios de primavera antes de las hojasm así que ojo con podar nada hasta después de la floración.
    Me alegro que te florecierá la wisteria., dormiste en la terraza? :meparto: :meparto:
    Bueno lo dicho cuando quieras, os estaremos esperando.
    Dos besos para los dos de nosotros.
     
  11. Te has pasado Igela, el Jardín del Edén, nooooo que hay frutos prohibidos y aqui no los hay.
    No te preocupes que llegará y seguro que es tan espectacular como aqui, con lo que ha nevado, llovido, verás.
     
  12. Sobre todo tiempo, no el que quisieramos, pero se hace a gusto
     
  13. Cuando queraís, es cuestión de hablarlo antes de que lleguen los calores estivales.No te preocupes que la conseguiremos de semilla.
    Un besazo
     
  14. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Madre mía Tirant, qué maravilla!! :ojoscorazon:
     
  15. priss10

    priss10

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Tirant, me presento completamente maravillada ante tu jardín. Es bellísimo, tantos rincones preciosos que no sabría cual escoger. Me imagino una cena romántica en ese cenador. Simplemene es hermoso.