Os presento a mi perrita Lara

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por amanecer, 7/12/06.

  1. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    os quiero presentar a mi perrita se llama lara, la recogimos de la calle hace como año y medio, despues de pasar unos problemitas esta divinamente, lo primero fue que la cogimos preñada y tubo los perritos en casa, la tuvimos que ayudar porque los perritos eran muy grandes y la pobre se quedaba sin fuerzas, pero fue una pasada precenciar el parto ademas de ayudarla, el segundo problema fue que cogio la tiñey empezo a peder el pelo y hacerle calvas pero con ayuda del veterinario se conseguio curar ademas de que le voy a crecer el pelo.
    bueno pues nada deciros que es una perra super cariñosa y que estamos muy contentos con ella
    https://img359.***/img359/81/dsc02944zj9.th.jpg
    https://img329.***/img329/1203/dsc02987na6.th.jpg
     
  2. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: os presento a lara

    Pues felicidades por tu perrita Amanecer.
    Y ánimo a todos los dueños que tienen animalitos con problemas...:(

    Por cierto, parece muy simpática la perrita. ;)

    Saludos.
     
  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: os presento a lara

    Te felicito por tu LARA y a vos mas por abrirle el corazon a un animal que te amara sin pensarlo por haberla tenido con vos y haberla salvado! y ademas esta preciosa!:ojoscorazon: ella nunca lo olvidara ! TE FELICITO ojala hubiera mas gente como vos!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: os presento a lara

    nos quiere mucho a todos y nosotros a ella le encanta jugar, ademas es una perra super inteligente porque desde el principio le enseñamos a hcer sus necesidades en la tierra de al lado de casa y solo lo hace alli, por la calle no, y si no la podemos sacar no lo hace dentro de la casa sino en el patio o la azotea, tambien le hemos enseñado a dar la pata, sentarse, hecharse, hacerse la muerta a traer su pelota y todo lo ha cogido perffectamente y eso que es una perra adulta, el veterinario nos dijo que podria tener unos trea año, pero lo que mas le gusta es jugar con las piñas que hay en una pinar al lado de casa
     
  5. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: os presento a lara

    Cuanto me alegro pro ella y por Uds. su cariño sera incondicional siempre gracias a que la salvaron de una muerte o un atroperllo seguro:52aleluya:
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: os presento a lara

    amanecer: Muy bonita la perra. Pero más bonito es el gesto de recoger a un animal de la calle, ayudarle y darle cariño. Lo que otro deshecho en su momento para vosotros ha sido un regalo... ¡Que diferencia de personas!. Que cunda el ejemplo. Muchas gracias por ser como eres. :beso:
     
  7. El_Bohemio^

    El_Bohemio^

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: os presento a lara

    Muchas felicidades por Lara y mi admiracion hacia ti y tu familia por recoger un perro abandonado, que por desgracia sigue habiendo muchos todos los años. :5-okey:
     
  8. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: os presento a lara

    Muy guapa tu perrita, tocaya mia por cierto ;)
    espero que haya crecido mucho y bien :icon_biggrin:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a lara

    Hola AMANECER Y LARA!!! :52aleluya:


    Qué tiempo tiene ahora Lara?¿¿
     
  10. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: os presento a lara

    hola chocolatina y illy no me habia dado cuenta de que me habiais escrito en este mensaje, pues lara esta muy bien, un poco mas gorga, porque es una glotona, bueno descubrimos que tiene alergia al arroz y a las gramineas y le tenemos que dar un pienso especial que nos vale una pasta, (pero todo se por que ella este bien ) y unas inyecciones que ya esta terminando, mas o menos lleva la alergia bien, de ves en cuando le dan unos brotes y la pobrecita se rasca y se pone el oido un poco mal, pero con unas gotitas en los oidos y un antiestaminico en una semanita ya esta mejor.

    es un cielo de perra, ahora podra tener manos o menos 6 años, a ver si os pongo unas fotitos mas recientes para que la veais

    saludos
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: os presento a lara

    felicidades por tu valentia y pon mas fotos!
     
  12. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
  13. amstaffyboxer

    amstaffyboxer

    Mensajes:
    19
    Re: os presento a lara

    Muy bonita Lara!!!
     
  14. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: os presento a lara

    muchas gracias amstaffyboxer, para mi es la mas bonita del mundo
     
  15. Re: os presento a lara

    Hola Amanecer! Es preciosa Lara, y está muy bonita con sus cachorros recién nacidos...

    Enhorabuena por haberla acogido y estar pendiente de todos sus problemas... seguro que os lo agradece con creces.:happy: