Os presento a mi perro Bartolo recogido de la calle

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por marvaz, 13/2/09.

  1. marvaz

    marvaz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días a todos! Soy nueva en el foro, y queria presentaros a mi BARTOLO!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    La primera foto es de cuando lo recogí de la calle con unos 6-7 meses y delgado como un fideoooo!

    En la segunda, hecho "el rei de la casa" y más gordito!
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nueva usuaria

    Hola Marvaz, bienvenida, si que esta hecho todo un rey tu Bartolillo. ;)
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nueva usuaria

    Bienvenida!!!!!! :52aleluya:

    Veo que Bartolo, en la segunda foto, hace honor a su nombre!!!!!! :meparto: ¿qué tiempo tiene ahora?
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Nueva usuaria

    Me gusta tu gato y el nombre que le has puesto.
    Bienvenida!;)
     
  5. marvaz

    marvaz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nueva usuaria

    Hola!! Pues el 3 de enero hizo 1 año.

    Si que hace honor al nombr, si!! Entre el sofa y la cama todo el día!! I en la cama, no os penseis que se pone en los pies, no no, el Sr. Bartolo tiene que estar en el cojín!!

    La verdad es que es muy bueno, cuando lo cogí me daba miedo que me destrozara el piso (yo nunca había tenido gatos, en casa de mis padres siempre han tenido perros, que por cierto, Bartolo se lleva genial con la perrilla), pero no hace nada de nada. Solo cuando juega que es bastante agresivo...
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nueva usuaria

    Los gatos siguen todos el PATRÓN L´OREAL: porque ellos lo valen. Nunca puedes saber si te saldrá un dulce minino o una bestia parda.:13mellado: Ello nos eligen y nos educan a saber convivir con sus manías.......;) pero son hábiles, porque cuándo te sale uno bueno, dices: qué bien educado lo tengo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Nueva usuaria

    Que lindo Bartolo! Hay gente que aun les tiene miedo a los gatos negros.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nueva usuaria

    Yo he tenido 5!!!!! y mucha gente me preguntab si no me daba miedo tenerlos en casa!!!! :meparto:
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Nueva usuaria

    ¡¡¡que lindo!!!

    Yo tuve uno y le puse Blancanieves:meparto:

    ¿Saben que en mi pueblo se dice que si tienes un gato negro nunca te faltará el dinero????
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nueva usuaria

    A ver si lo publicamos en el diario y vaciamos las protectoras :meparto:
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Nueva usuaria

    Bienvenida, Marvaz! Ya verás qué bien te lo vas a pasar aquí :mrgreen:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nueva usuaria

    Pues diles que su refrán NO tiene nada de cierto.......yo he tenido unos cuantos y soy pobre como una rata!!!!!!!!! :13mellado:
     
  13. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Nueva usuaria

    Bienvenidos ambos! Bartolo y tú. :happy: Ya se le ve tirado a la bartola ya... :11risotada:

    Mucha gente sigue pensando que los gatos negros dan mala suerte o que son gatos compañeros de brujo/as. Una pena :icon_rolleyes: aunque quizá de ese modo conservan el misterio especial en su pelaje.

    ¿Con agresivo en los juegos te refieres a que muerde, araña o se tira encima?

    Ese comportamiento me suena verlo en casa. :icon_redface:
     
  14. marvaz

    marvaz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nueva usuaria

    Hola Mordisquitos!!

    Si, es solo cuando juega. Te agarra con las 4 patas, dando como "patadas" con las traseras y muerde muy muy muy fuerte.

    Igual que si lo riñes, luego se te tira a morderte los pies y las piernas!!
     
  15. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Nueva usuaria

    Bienvenidos a los dos¡
    Bartolo es una preciosidad. Mi Nube hace lo mismo que él al jugar, si le rascas cierto punto de la tripa, te da con las patas traseras mientras te sujeta con las delanteras, es muy curioso. Quizás lo hacen porque es una zona delicada, ya que es donde hay muchos órganos vitales, y así se defienden...
    La mía también muerde y araña al jugar. Me dijeron que era porque la separaron muy pronto de su madre ( con 4 semanas) y no aprendió a comportarse, son las mamás gatas las que les educan en los dos primeros meses, por eso aconsejan no separa a los cachorros antes de ese tiempo (pero es que a la mía la iban a sacrificar...ya sabeis, una camada inesperada) Cuando me hace eso , me aparto y la igvnoro, rlla capta el mensaje enseguida y vuelve como una malva ( aunque a veces también a pos venganza)
    Lo dicho, que biemvenidos y esperamos más anécdotas de Bartolo