Os presento a mis animalitos

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por ---........, 22/4/09.

  1. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Hola a todos, no llevo mucho tiempo en este foro pero me ha encantado estar por aquí y hoy voy a presertaros a mis pekes.
    El primero es mi perrote, se llama Ron y aunque tiene varias enfermedades desde que es pekeñito, él es muy feliz y vive muy contento.
    [​IMG]
    Esta es mi perrita, se llama Cheewy, es un cruce de Pitbull que me encontré hace año y medio y que me quedé para que tuviese una muerte digna, porque según el veterinario le quedaba poco de vida porque los maltratos habían sido excesivos y estaba demasiado desnutrida, pero después de muchos meses de mimos, comida rica, paciencia y cariño, este es el resultado y está preciosa y en perfecto estado de salud. Ella es mi ojito derecho, es que es tan buena y tan bonita...
    [​IMG]
    Aquí están los dos juntitos
    [​IMG]
    Por último (de momento) mi gatuno, se llama Harry y es de lo más simpático.
    [​IMG]
    Espero que os gusten y le recomiendo a todo el mundo que ponga una mascota en su vida, yo nunca había tenido animales y ahora no puedo parar.
     
  2. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Qué guapos todos! El San Bernardo :ojoscorazon: y la perrita que bien que te haya encontrado después de lo que ha pasado :icon_evil: y el gatito... :ojoscorazon:

    La verdad que yo tampoco sé vivir sin mascotas, desde peque por todos lados había, incluso el resto de mi família también tienen. Y son muchisísimo mejor que muchas personas...
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    ralvarez, que monos tus animaletes, me encantan. Y la pitbull, si no lo dices no se nota fisicamente que hubiese estado maltratada. Que bueno que seas un poco cabezotas y la hayas salvado.
     
  4. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola Ralvarez,
    que preciosidad de amiguitos tienes,menudo San bernardo,y con ese paisaje como no va a estar feliz:11risotada:

    La perrita es preciosa y me alegro de que se haya curado,la verdad produce una gran satisfaccion conseguir que un animalico se recupere de algo tan duro,espero que te acompañe durante muchos años.

    El gato es precioso,vaya que menudos tres :11risotada: se nota que los quieres se les ve,que bonito que son,la foto de los perros juntos es una cucada.

    Bueno me alegro de ver que hay muuuuucha gente que pone mascotas en su vida y que se sienten orgullosos de ello:11risotada:

    Besitos.
     
  5. Hola, Ralvarez! Me han encantado tus mascotas, sobre todo el gatuno :ojoscorazon: ¡Es precioso! Qué suerte tuvo Cheewy de encontrarte! Disfrútalos!
     
  6. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Ralvarez!!
    Felicidades por tener mascotas tan adorables como las que tienes!!!
    Los tres son hermosos y es muy cierto lo que dices... a mí se me hacía muy triste llegar a casa los primeros meses que viví sola, hasta que adopté a mi gatito Amón! Es tan lindo!!! Los animalitos nos alegran la vida!!!

    BESOS y espero que te alegren la vida muuuuchos años!!!!
    Ya querremos más fotos también!!
    :beso:
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Ralvarez !!!:52aleluya: :52aleluya:
    te felicito tienes una manada preciosa....a cual de los 3 esta mas guapo !!!, y es lo que tienen las mascotas, le das una oportunidad y te lo agradecen hasta el ultimo suspiro!!!
    Tienes un gran corazon!
    :beso:
     
  8. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    preciosa historia de la perrita.son guapisimos los tres.ke tal se llevan?con el gatito :happy:
     
  9. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Me alegro de que os hayan gustados mis pekes.
    Quiero contar la historia de esta perra para concienciar un poco a la sociedad a cerca del maltrato animal.
    Yo ya tenía a mi enorme perro y a mi gatito cuando un dia que andaba yo de paseo por el barrio donde vivía antes, vi a este pobre animalito arrastrandose como podía para esconderse debajo de un coche, así que le bajé comida y se la dejé debajo del coche pero ella ni se acercó porque tenía pánico de la gente.
    Por la noche me asomé a la ventana y la pobre estaba durmiendo en el capot de un coche porque estaría calentito, yo pensé en bajar a por ella porque era lo que me pedía el corazón, pero la cabeza me dijo que no porque vivía de alquiler en piso de 60 m2 con el san bernardo y el gato, vamos que casi no cabíamos, así que con todo el dolor de mi corazón se quedó en la calle.:(
    Al día siguiente, fui a bajar la basura y ahí estaba tirada al lado de la basura en el contenedor, sin poder moverse ni nada y pensé que había muerto, pero no, me miró con esos ojitos, como diciendome "por favor, ayudame", y en ese momento ya me daba igual que el dueño del piso me echase a la calle o lo que pudiera pasar, me iría debajo de un puente, pero la perra no se iba a quedar en la basura.
    La subí a mi casa y nos encerramos las dos en una pequeña terracita que tenía en la cocina, fue entonces cuando me di cuenta de que la cosa era muy grave y de que lo que le habían hecho era demasiado. Mientras mi novio llamaba al veterinario yo me pasé un par de horas quitandole las cerca de 200 garrapatas que tenía porque no me podía arriesgar a que mi otro perro cogiese garrapatas.
    Al fin vino el veterinario y empezamos el duro y largo trabajo que ha llevado a que la perra esté bien. Mi niña tenía mordiscos de otros perros, dos costillas rotas, anemia grave, desnutrición (pesaba 9 kg), deshidratación, heridas infectadas, el cuello degollado por la parte de abajo y varias infecciones y cosillas que no recuerdo ahora su nombre pero vamos que eran problemas de los ojos y boca. El veterinario me dijo que le quedaba muy poquito de vida, pero yo no me podía rendir.
    La pobre no podía ni comer, así que estuvimos casi un mes dandole de comer y beber a la boca sus papillas preparadas por mi con mucho cariño.
    Pasados un par de meses, ya comía sola y caminaba un poquito por la casa, pero entonces le salió sarna y otra vez la cosa fue a peor, pero bueno, esto se le quitó rápido gracias a unas pipetas.
    A los 3 meses más o menos empecé a sacar a la perra a la calle porque ya se había recuperado de las infecciones, heridas y huesos rotos y fue entonces cuando me dí cuenta de que tenía un gran problema de actitud, nadie y cuando digo nadie es nadie, se podía acercar a la perra, porque odiaba a la gente, ella solo quería estar conmigo y en casa encerradas, porque salir a la calle le daba pánico y si alguien se le acercaba intentaba morderle.
    Había que poner solución a esta situación y aquí es cuando me dí cuenta de que hay gente maravillosa por el mundo y gracias a muchas personas que conocí en un parque y a sus estupendos perros, quitamos todos los miedos y odios a la perra, pero esto llevó mucho tiempo. Mis nuevos amigos en aquel parque de huelva pasaban la tarde con mi perra y conmigo ayudandola para que pudiese vivir feliz y en paz con el entorno. Estaré eternamente agradecida a estas personas, porque realmente logramos nuestro objetivo y medio año más tarde la perra estaba en perfectas condiciones físicas y psíquicas.
    Pero no penséis que todo termina aquí :994nonono: , un día paseando con mi perrita vino un gitanillo (esto no es racismo, es que es así) y me dijo que esa perra era suya y que se la devolviese y la perra se puso a vomitar cuando le vió, yo le dije que no se la iba a dar a la perra ni en sus mejores sueños porque además yo le puse el microchip y legalmente era mia. A los cinco minutos estaba allí toda su familia amenazandome y yo agarrada a mi perra como si se me fuese la vida en ello, pero vamos que no se la iba a dar por nada del mundo. Después de discusiones y gritos, porque razonar fue imposible, tuve que pagarles dinero para evitarme muuuuuuuchos problemas en ese barrio.
    Vamos que le tuve que pagar dinero a una persona que había pegado y maltratado a la perra, la había usado para peleas de perros, no la daba de comer y un sin fin de cosas mas :icon_evil: .
    Siento ser tan cruel, pero ojalá que algún día estas personas que tratan así a los animales, sufran en sus propias carnes todo el dolor que han causado. No sé como no se les cae la cara de vergüenza de amenazarme y sacarme dinero después de todo el dinero y el esfuerzo que había gastado en la perra.
    La situación actual de la perra son 24 Kg de alegría y felicidad, está muy sana y tiene cuerda para rato y no hemos mudado a un sitio mejor para que nos dejen en paz.
    Cada día doy gracias a Dios por ponerla en mi camino, porque para mi es el mejor animal que he conocido y nos queremos con locura.
    Ya sé que el texto es un poco largo pero espero no haberos aburrido.:icon_redface:
    La perra dice que ella si que está aburrida :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  10. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Hola montse, que no había visto tu pregunta, el san bernardo y el gato crecieron juntos, así que se quieren mucho y la perra llegó mas tarde y poco a poco se adaptaron el uno al otro y ahora hasta comparten cama y todo.
    Tienen una relación de hermanos :5-okey:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Jo ralvarez, que historia, pero me quedare con tu paciencia y tu dedicacion y lo mejor de todo es que si tu estas agradecida por la perra la perra esta mil veces agradecida por ti y a que se siente bien hacer algo bueno por alguien (peludo)?
    gracias.
     
  12. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Ralvarez, desde luego es triste que haya animales que tengan que pasar por las manos de ciertas personas. No sólo la maltratan cuando es suya, sino que se lucran cuando la has sacado adelante :-?

    Están la mar de guapos los tres :5-okey:

    :beso:
     
  13. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Ravalez, me encantan tus animalitos....son todos muy lindos.....y que suerte para Cheewy, el encontrarte......:happy:
     
  14. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Racismo? que quieres que te diga... la gente dice que hay que ser tolerantes y un cuac! yo no me considero racista aunque sí clasista, puedes encontar gitanos malos al igual que payos malos.
    El que maltrata un animal es un sinvergüenza y más mala persona aún.
    Para que conste a mi Lucky también lo abandonaron unos gitanos.
     
  15. KattyZu

    KattyZu Katty

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Hola, acabo de registrarme en este foro, porque me encanto que exista un espacio para hablar de nuestras mascotas:happy:
    El de la foto es mi BB, se llama Viernes (el nombre se lo puso mi novio, dice él por el nombre de una canción), en la primera foto tenia 1 mes, ahora ya tiene un año recien cumpliditos, es super engreido por todos en casa y super travieso....

    [​IMG]

    [​IMG]